www.fayerwayer.com.br/2012/11/wordpress-aceitara-bitcoin-... por
NegraSombra el 18-11-2012 19:46 UTC publicado: 19-11-2012 01:20 UTC

La empresa ha explicado su decisión con el argumento de que, actualmente, los pagos através de PayPal están bloqueados en más de 60 paises, a la vez que muchas tarjetas de crédito tienen restricciones semejantes por razones políticas, por una elevada tasa de fraude o por razones financieras. Fuente original:
en.blog.wordpress.com/2012/11/15/pay-another-way-bitcoin/ etiquetas: wordpress, bitcoin, forma, pago negativos:
1 usuarios:
158 anónimos:
157
¿Qué es Bitcoin?
www.meneame.net/story/que-es-bitcoin-2
Bitcoin: las preguntas más frecuentes acerca de esta moneda
www.meneame.net/story/bitcoin-preguntas-mas-frecuentes-acerca-esta-mon
OKPAY comienza a aceptar depósitos en Bitcoins
www.meneame.net/story/okpay-comienza-aceptar-depositos-bitcoins
www.javahispano.org/portada/2011/10/4/javahispano-podcast-121-proyecto
En serio, Bitcoin me parece una forma muy sencilla de cobro/pago para pequeñas cantidades, y sería fantástico que se extendiera.
PayPal estará bien, no lo dudo, pero Bitcoin cubre huecos que PayPal (y similares) dejan sin cubrir.
usa alguna divisa en concreto o es en si una divisa internacional? esta respalada por oro o es fiat?
En principio está respaldada por las matemáticas (criptografía) y la confianza de la comunidad. Y si, es internacional, y no tiene una autoridad central, sino que es un algoritmo matemático el que determina la distribución de las unidades (monedas) y las comisiones.
#9: Veo mucho temor en tu mensaje. Tranquilo, Bitcoin no ha venido a quitar las monedas de uso común, sino complementarlas.
#10: ¿Y? Eso que bajó lo subió antes. Lo que no hay que hacer es comprar en mitad de una burbuja, porque entonces, pierdes.
Pero eso es igual con todo, incluso con las viviendas.
Es más, creo que bajó algo más, pero luego se recuperó poco a poco.
claro que si es tan trasnparente y no tiene comisiones merecerá la pena
Leer este titular como si estuviera escrito en español es bastante curioso, sobre todo si desconoces qué son los Bitcoin y deduces que debe ser algo de comer
Bitcoin es ahora lo que http era en 1993. Sólo unos cuantos lo entendían bien y nadie sabe cómo podrá afectar a nuestro futuro. Desde el punto de vista económico básicamente consiste en quitarle a los gobiernos y a los bancos centrales el monopolio que ejercen sobre el dinero. Ese monopolio que tantas veces nos ha arruinado. Como #12 ha dicho más arriba, no se trata de sustituir el dinero de curso legal, sino de una alternativa más actual y con menos intermediarios, basada en las enormes ventajas que ahora ofrece la tecnología P2P y la criptografía asimétrica.
Desde el punto de vista técnico el "bitcoin" es un valor que se genera aleatoriamente entre quienes forman parte activa de la red P2P que mantiene todo el sistema. El algoritmo que los genera es público y de código abierto y por eso sabemos que:
1) El total de bitcoins que se generan (aprox. 50 bitcoins cada 10 minutos) se irá reduciendo progresivamente hasta que en se hayan generado un total de 21 millones de bitcoins, lo que debería ocurrir más o menos en el año 2033. Esa cantidad fija ha generado mucho debate entre los economistas y es uno de sus grandes puntos fuertes. No es inflacionista.
2) Nadie podrá generar bitcoins falsos, exceptuando a:
2.1 quien pueda romper el sistema criptográfico en el que se basa la seguridad bancaria de todo el planeta.
2.2 quien pueda reunir más poder de computación que el de toda la red Bitcoin sumada.
3) Las transacciones de bitcoins entre los usuarios son inmediatas, irreversibles, tienen un coste ridículo (0,001 euros o menos) y se pueden hacer desde cualquier software cliente que esté conectado a la red Bitcoin.
Todas las transacciones entre direcciones Bitcoin quedan registradas públicamente y cualquiera puede verlas en tiempo real.
Muchas ventajas para todos, salvo para quienes ya tienen el control de esa entelequia a la que llamamos "nuestro dinero".
El problema son los impuestos, y ahí el estado querrá meter mano y cargársela, aunque podría tener soluciones.
#3 Por lo que he leído últimamente las GPU ya no se llevan, sino unas placas llamadas FPGA, creo.
De momento tengo 0.04 Bitcoins, es decir, al cambio actual 0.37€
Este informe es muy interesante porque muestra cómo piensan los sistemas autoritarios ante cualquier intento de quitarle poder a sus amos:
www.wired.com/images_blogs/threatlevel/2012/05/Bitcoin-FBI.pdf
#24 También tengo entendido que hay diferencias entre Pools, yo estoy en Deepbit (bueno, he estado alguna noche para probar
www.scribd.com/vacuum?url=http://www.wired.com/images_blogs/threatleve
Como nota; cada 15~20 minutos se ven transacciones de más de 1000 Bitcoin.
/cc #2.
y el resto que vote negativo en #9: Lo aclaré en su momento: www.meneame.net/story/ya-no-hay-duda-bitcoin-moneda-p2p-funciona/00028
Esto es como la homeopatía o cualquier tongo del estilo, sólo que ciberchuli.
#32 Irrelevante. No veo que puedan hacer nada al respecto, salvo adelantar y reforzar el BTC.
En esta calculadora he puesto 400W de consumo, a 0.15€ el kWh, con el rendimiento de una tarjeta 7950 (unos 300€ de tarjeta): goo.gl/0pHIi
La pregunta es ¿La inversión se recupera? ¿ganaré mas de lo que he gastado? Aquí es donde entra el la velocidad del hardware que usas, el gasto energético que tiene, que te cuesta a ti esa energía, a cuanto están los BC en el momento que decidas vender, y si alguien te los compra...
Por eso la gente busca hardware rapido que gaste poco.
Pamplinas es un insulto, ateniéndonos a las normas de menéame estoy en mi derecho de votarte negativo, y más cuando aparentemente insultas sin justificación aparente.