385 meneos

Windows Vista vs Linux Ubuntu 7.04

Ninguna PC podría funcionar sin un Sistema Operativo, y es el turno en esta ocasión de brindarles un artículo de dos productos muy conocidos. Por un lado tenemos el Windows Vista, y por el otro la distribución de Linux Ubuntu. Pasen y lean cómo instalamos cada uno, y las comparaciones del Escritorio, del Uso diario y del 3D. Con este super artículo de MaximoPC es hora de derribar todos los mitos acerca de estos dos sistemas operativos.

etiquetas: linux
negativos: 9   usuarios: 223   anónimos: 162  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Artículo extenso que vale la pena leer, además de que coloca a Ubuntu en buen lugar (como debe ser :-)).
    13  votos: 3   link
    el 31-08-2007 15:43 UTC por --48215-- --48215--
  2. #2   Compararlo con xp el vista de momento no tiene nada que hacer x D
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2007 15:45 UTC por tomy tomy
  3. 14  votos: 1   link
    el 31-08-2007 15:46 UTC por Adrian Adrian
  4. #4   Yo pondría como enlace principal el que pone #3 ya que el artículo es muuuuuuy largo y currado y creo que tiene más mérito que el enlace vaya directamente allí
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2007 15:49 UTC por r.rr r.rr
  5. #5   Iba a votar negativo para porque la guerra windows vs linux ya comienzar a ser un poco cansina... pero me lo he pensado mejor en cuanto he visto el pedazo de articulo que se han currado.
    23  votos: 2   link
    el 31-08-2007 15:51 UTC por samsaga2 samsaga2
  6. #7   #6 Cambiado ;)
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2007 15:58 UTC por --48215-- --48215--
  7. #10   #9 hablamos de sistemas operativos, no de Plays Station.
    18  votos: 12   link
    el 31-08-2007 16:22 UTC por Asceta Asceta
  8. #11   #8, creo que confundes términos (y bastante además)

    Yo no uso uno u otro operativo porque odie a nadie (mal vas por la vida si basas tus decisiones en odio), simplemente escojo la opción que mas me beneficia, en este caso es Ubuntu por la sencilla razón de que hace todo lo que necesito sin atarme a nada privativo.

    Por otro lado, de mi bolsillo no ha salido todavía una sola peseta hacia el de Mark, aunque visto el rendimiento que obtengo por el uso de su distro, tampoco me opondría a pagar una licencia siempre y cuando esta no "emborrone" a la GPL. Creo que no hace falta ya a estas alturas explicar lo de la confusión "libre" NO es lo mismo que "GRATIS".

    En cuanto a la lista de alternativas que citas...pues ejem, muy bonito si eres un friki con ganas de impresionar a los colegas y tal, pero ya me contaras tu a mi para que es "usable" por ejemplo "ReactOS", de igual modo que BEOS y BSD son cojonudos pero en un limitado campo de aplicación.

    Que el tipo que maneja el cotarro en ubuntu sea muchi-millonario o no, no influye para que ubuntu siga siendo software libre y funcione de cojones.
    84  votos: 13   link
    el 31-08-2007 16:29 UTC por perroloco perroloco
  9. #13   #11 "en este caso es Ubuntu por la sencilla razón de que hace todo lo que necesito sin atarme a nada privativo"

    ¿Usas Gobuntu? Porque en caso de que estés usando el típico Ubuntu, trae por defecto y te instala con el kernel software privativo, y yerras en lo que dices:
    www.vivalinux.com.ar/distros/gobuntu-7.10.html
    meneame.net/story/la-libertad-de-ubuntu-img
    -7  votos: 6   link
    el 31-08-2007 16:42 UTC por Ricardd Ricardd
  10. #14   #13, por suerte mi hardware no requiere ningún driver privativo :-D .

    En cualquier caso no soy un taliban, cuando uso el termino "ATARME" hablo de lo que ocurre constantemente con Microsoft y demas....te formas en un lenguaje, conoces una herramienta, y en 3 años lo cambian y te quedas tirado sin otra solucion que migrar tu software a otro lenguaje o salvajadas por el estilo.
    17  votos: 3   link
    el 31-08-2007 17:11 UTC por perroloco perroloco
  11. #16   #15, Tu solo eres un frustrado, en general, y lo demuestras tu solito.
    63  votos: 8   link
    el 31-08-2007 19:47 UTC por perroloco perroloco
  12. #18   Esto no tiene que ver con la noticia pero me parece importante que actitudes como la que toma este "blogger" no pueden quedar impunes. Aquí os dejo el pesimo mal gusto que tienen algunos para llenar su vida.

    sudaistas.blogspot.com/2007/08/1580-antonio-puertas.html
    -81  votos: 12   link
    el 31-08-2007 21:49 UTC por xandrutorrealonso xandrutorrealonso
  13. #20   #8 La ignorancia y desinformación: Mark Suttleworth no obtiene ningún ingreso por Ubuntu, más bien subsidia Canonical y le paga el salario a los 50 empleados de la empresa. Tampoco tiene como objetivo acumular y acumular dinero como Bill Gates. Mark hizo su dinero con herramientas de software libre (encriptación y certificados digitales) creando una empresa que vendió a VeriSign en 580 millones de dólares. Después de eso se ha dedicado a promover la educación y el software libre.
    51  votos: 6   link
    el 31-08-2007 21:55 UTC por charlie-cr charlie-cr
  14. #21   #17 Hace poco descubrí VirtualBox www.virtualbox.org/
    Es muy facil de instalar y funciona bien. No he probado el emule pero supongo que funcionará bien. De todas formas hay muchas opciones en linux, aunque tienes razón que emule esta muy bien. Has probado mldonkey?

    #20 Hombre, Ubuntu le sirve para ganar dinero a Suttleworth, si no, no creo que invirtiera tanto dinero. Pero el dinero lo obtiene del trabajo ofreciendo servicios, no de vender licencias. Además es libre, puedes crear tu fork cuando quieras.
    14  votos: 1   link
    el 31-08-2007 22:01 UTC por Mov Mov
  15. #22   #15 ahi me pillaste xD , me gusta usar ubuntu pero no solo porque sea un windosero frustrado, siga pirateando juegos y ademas me guste hacerme el geek en nadie (no tengo a nadie cercano que le importe minimamente la informatica) Sino porque ademas, no me da fallos, el amule me va mas veloz que el emule, me facilita un huevo muchas de las cosas (hace un par de meses no diria lo mismo) y me permite tneer un sistema en el que se que voy a tener de ayuda voluntaria a un monton de geeks que serán capaces de solucionarme algunos problemas hasta que yo tambien pueda hacerlo, por no decir del gran potencial que el software libre le hace a mi sistema. Hoy dia con linux puedo encontrar soluciones para todo :-D cosa que en windows me da muchas soluciones, pero menos problemas que ubuntu, debo de tener suerte (y tengo suerte, que la mayoria de mis juegos funcionen a la perfeccion en linux :-D )
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2007 22:01 UTC por Cidwel Cidwel
  16. #25   #8 si la mayoria empezamos con un windows 95 en algunos casos y desde ese día estamos en descontento, ahora encontramos otra opción en algunos casos con dificultades, con incomprensión de los q te rodean, pero exactamente lo q queremos tener, algo libre, q evoluciona, y q se hace a nuestra medida al paso q tu aprendes a utilizarlo, por eso no podemos dejar de decir al mundo lo genial que vivimos entre una manada de pingüinos y la pocas vistas q teníamos atraves de la ventana.

    Y si lo que piensas es q un iphone no merece la pena teniendo un cutre teléfono, o q un Audi no merece la pena teniendo un panda,estas en lo cierto, pero aquí lo mas frecuente es hablar sobre no conformarse con lo simple en cuanto a tecnología, informática y avances.
    12  votos: 1   link
    el 31-08-2007 22:17 UTC por Narf Narf
  17. #26   Pronto haiku de Google, se comerá a los dos.

    www.techtear.com/2007/02/19/haiku-%C2%BFel-sistema-operativo-de-google
    5  votos: 0   link
    el 31-08-2007 22:21 UTC por pepito pepito
  18. #27   #17 xD xD xD

    jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!
    jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!
    jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!
    jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!

    joder k bueno... emule el kille-app de windows!!

    jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA ja jA!jajajjaj JAJAJAJAJAJA jajajajaj JA!

    esper, k aun no he acabado de reirme...... jajajajajajajjjj...

    Y yo k pensava k te referias a algun programa exclusivo de los k hacen maravillas (algun entorno de programacion o algo de edicion de video), no se, algo "elite", y vas y me sueltas k el emule, y k encima es mucho mejor k el amule (yo uso los dos, y para mi la diferencia es 0 o tan nimia k no merece mencion, k aunk las hay no es como para echarse las manos a la cabeza... ademas k e/a/loksea-mule hay en todos los SO k he visto (vale, son pocos, pero joder... es k se las trae... kille app, k bueno)...

    PD: pfffff... JAJAJAJAJA
    gracias, me has alegrado el fin de semana...

    pd: el juego de la serpiente debe ser el killer app de tu movil por las mismas...
    -52  votos: 16   link
    el 31-08-2007 22:28 UTC por c0rrupt_gamer c0rrupt_gamer
  19. #28   Aqui va a haber ostias xD
    -15  votos: 3   link
    el 31-08-2007 22:30 UTC por coperfil coperfil
  20. #29   Pues la verdad es que no se por qué se hacen este tipo de divisiones, los dos sistemas tienen derecho y pueden convivir sin problemas en la misma máquina, yo los tengo a la vez, y para unas cosas utilizo ubuntu porque me resulta mas facil para hacer esas cosas y para otras utilizo vista porque me resulta mas facil.

    Yo no soy de esos que defienden a muerte a un sistema criticando a todos los que utilizan el otro, yo creo que conviviendo todos, incluso se podría hacer un nuevo sistema que tenga lo mejor de cada uno.

    Otra cosa, en caso de que esto sucediera, ¿se crearía otro sistema para que hubiera enfrentamientos tambien? ;)
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2007 22:36 UTC por baggiobanglio_ baggiobanglio_
  21. #30   #27 Snake es la razón por la cual Nokia es tan venerada, y al razón por la q el iphone no llegara a ningún lado según este chico xD

    El dia q este chico pruebe el azureus va a morir de un sobre salto si piensa q el emule es rapido.

    #29 yo tambein empece como tu, todo es cuestión de tiempo llegara un momento en el q te sentiras comodo solo en uno, por q ir de uno a otro no es cómodo, y solo recurriras en casos extremos.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2007 22:39 UTC por Narf Narf
  22. #32   Maldito efecto meneame, que ya iba leyendo por la pagina 5... xD Las noticias relacionadas con ubuntu siempre tienen tiron ;)
    24  votos: 2   link
    el 31-08-2007 22:47 UTC por oscrp oscrp
  23. #33   #17 Sigo sin entender porque ha estas alturas hay personas que utilizan emule o amule, teniendo a "Ares" q funcionan en ambos SOs. Saludos.
    -26  votos: 5   link
    el 31-08-2007 22:50 UTC por pepito pepito
  24. #34   #8, tengo entendido que Canonical todavía no ha entrado en beneficios. Y si los tuvieran, ¿no te parece mucho más loable una empresa que produce un bien común que otra que te hace pagar por algo que no tienes derecho a modificar y compartir?
    20  votos: 4   link
    el 31-08-2007 22:52 UTC por pablodiazgutierrez pablodiazgutierrez
  25. #35   #33, ¿dónde está la versión de Ares para Linux? ¿O te refieres a ejecutarlo sobre Wine, o con el plugin para giFT?
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2007 22:54 UTC por gskbyte gskbyte
  26. #36   #29 Y yo no entiendo por qué una comparativa entre dos productos es establecer una división o montar una guerra estilo "fans producto 1" vs. "fans producto 2".

    De toda la vida las revistas han hecho comparaciones de productos, pero parece que si se compara algo de linux con algo de windows una simple comparativa se convierte en una guerra de flames sin sentido.
    22  votos: 2   link
    el 31-08-2007 22:57 UTC por sotanez sotanez
  27. #37   #36 Porque precisamente son los "fans producto 1" los que se enfrentan a los "fans producto 2" y en la mayoria de los casos, son los que leen este tipo de comparativas.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2007 23:09 UTC por baggiobanglio_ baggiobanglio_
  28. #38   A mi me da lo mismo uno que otro. ¿Pero como se pican tanto? :-D
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2007 23:18 UTC por Mtraker Mtraker
  29. #39   Estas comparativas son injustas. Es como organizar un combate de boxeo entre un peso pluma y otro pesado.
    21  votos: 1   link
    el 31-08-2007 23:38 UTC por ibanez ibanez
  30. #40   Apoyo a #37 y a #38 .Yo voy a pecar y voy a dar mi libre opinion, la informatica es como la religion y la politica, cada quien tiene su manera de creer y solucionar las cosas.

    Windows = Para todo tipo de Usuarios. Sobre todo los del mas basico Nivel. Quizas lo peor son sus versiones Server.

    Linux = Para usuario mas avanzados. Se esta haciendo el mejor esfuerzo por llegar a esos usuarios basicos. Lo mejor para Servers

    Mac = Poder para el diseño y contenidos multimedia.

    Creo que hay productos para cada necesidad.
    15  votos: 3   link
    el 31-08-2007 23:45 UTC por latino latino
  31. #41   #17 kiyo, puedes usar perfectamente eMule en linux a través de wine, funciona como la seda.

    aMule no va mal tampoco en cuanto a descargas, pero por lo menos a mi se me ralentiza demasiado, eMule con wine apenas nada
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2007 00:11 UTC por Zade Zade
  32. #42   #40, hasta los mismisimos de escuchar siempre lo mismo, Mac NO es solo para diseño y multimedia, es un sistema operativo que se puede usar para cualquier cosa, y personalmente me parece que funciona mejor que los otros dos. Es más, no creo que Mac aporte al diseño y multimedia apenas nada, salvo dejarte ejecutar los programas en un entorno mejor pensado y cómodo, pero las aplicaciones están tanto para windows como para Mac Os.

    Tanto tópico cansa a veces... de todos modos estoy de acuerdo en los otros dos puntos que mencionas, cada sistema tiene su uso y aplicaciones principales, y es absurdo entrar en guerras santas como esa.
    24  votos: 6   link
    el 01-09-2007 00:39 UTC por --4988-- --4988--
  33. #44   #31 el eMule es libre y gratuito, usa eMule con Wine.
    -14  votos: 2   link
    el 01-09-2007 00:53 UTC por ferrett ferrett
  34. #46   Yo sólo comento lo siguiente:
    Vista venía preinstalado, y tenía todos los drivers preparados. No iba mal, salvo para juegos, que no lucía mucho el pelo (sería el driver de la gráfica?) Puse XP+Ubuntu. El xp tuvo el problema típico del disco SATA no reconocido. Y ya. Y Linux me ha dado problemas con la tarjeta wifi (recompilar el kernel), la gráfica (Geforce 8600, no reconocida por el driver de Nvidia ni por el de Ubuntu), el disco externo USB (y qué coño le pasa a este?? Ya manda huevos...)
    Total: Que sí, que a mi me gusta mucho Linux. Que es más eficiente. Pero qué quieren que les diga...Con XP tardé un rato, pero al menos al final del proceso todo funcionaba. Probaré con debian... (suse ya reconoce en su wiki que aún no soporta la Wifi N de intel)
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2007 01:00 UTC por timonoj timonoj
  35. #49   Es interesante la noticia y la voto.

    Ahora por Ubuntu o Win Vista, debo decir que probe ambos y Vista me gusto mas
    5  votos: 2   link
    el 01-09-2007 01:27 UTC por Sebastardo Sebastardo
  36. #50   La meneo por el curro del articulo en sí, me parece un bookmark must have, sobre todo para pasarselo a gente dudosa.
    Por lo demás aunque me ha parecido MUY LEVEMENTE tendencioso el articulo sale victorioso por contenidos, mi unico voto negativo va para los usuarios de meneame talibanes de gnu/linux.

    Las cosas se caen por si solas, no hace falta ponerse en pie y saludar cada vez que alguien dice ubuntu.
    14  votos: 1   link
    el 01-09-2007 02:15 UTC por --10472-- --10472--
  37. #52   #18 La verdad es que le fallan las formas (es un impresentable), pero no le falta algo de razon en el fondo. Dame los medios (TV, etc) y hago llorar a quien me digas. El problema es como se informa de esas muertes: un simple articulo (50 muertos en coche bomba en Iraq) y el despliegue mediatico que tuvo lo de puerta.
    0  votos: 2   link
    el 01-09-2007 06:12 UTC por IPAMPLONA IPAMPLONA
  38. #53   En referencia a #49 no entiendo, como se puede votar negativo un gusto.
    Si le gusta mas es SO, dejadlo sufrir en paz.
    6  votos: 2   link
    el 01-09-2007 07:53 UTC por --30690-- --30690--
  39. #54   #17 Prueba el mldonkey y ya me diras, no tardaras en decir hasta luego lucas al emule.
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2007 08:39 UTC por samsaga2 samsaga2
  40. #55   #45, Instalación de pidgin en ubuntu: Te vas a getdeb.net, lo descargas, haces doble click y listo.

    La distribución Ubuntu gusta la gente porque la comunidad entorno a ella es muy grande y ocurren iniciativas como la de getdeb.

    Y sobre la instalación de programas por el método de Windows ya lo deja claro #51. Lo cual es totalmente cierto.

    #46, tu gráfica está soportada por el driver propietario de NVidia...
    www.nvidia.com/object/IO_18897.html ¿Estás seguro de que lo comprobastes bien? ¿O te pasó eso de que como es un sistema que no conoces, preferistes no darle muchas vueltas y volver a lo que ya conocías?
    11  votos: 2   link
    el 01-09-2007 08:56 UTC por reztho reztho
  41. #56   Sobre lo del emule es "cierto" que es una killer-app de Windows... para muchos (usuarios de ONO) sin la ofuscación de protocolo (el único que lo tiene es el emule) les va fatal por el capado que realiza el ISP.

    Eso sí, formas de arrancar el emule en linux las hay.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2007 09:34 UTC por reztho reztho
  42. #57   Alguien ha mencionado el virtualBox, pues en el repositorio para Ubuntu ya esta disponible la nueva versión 1.5.0, pese a que ni han actualizado aun la página.
    www.virtualbox.org/debian/dists/feisty/non-free/binary-i386/Packages

    Los que no estéis acostumbrados a los repositorios renegad lo que queráis, pero es la mejor forma de instalar y mantener actualizado el software.

    #55 De getdeb también hay un repoistorio, no les digáis a los novatos que instalen sin usar repositorios ,insisto en que solo hay que instalar desde repositorios. Agrega lo siguiente al:

    deb http://ubuntu.org.ua/ getdeb/
    Aun así no hay que actualizar todo a la versión de getdeb. Porque incluye betas, pero para pidgin va bien.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2007 09:48 UTC por rodz rodz
  43. #58   Añadir repositorios al libre albedrío no me gusta nada... Es una opción que se tiene, pero yo al menos no lo recomiendo sin tomar ciertas precauciones.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2007 10:07 UTC por reztho reztho
  44. #61   #60, Virtualizado el emule va bien... de hecho yo lo uso así. Y sí que debería funcionar con mods del emule con el wine.

    #45, El problema es que la interfaz está hecha con componentes sólo de Windows y no hicieron una diferenciación clara para hacer multiplataforma (usando otras interfaces gráficas) el programa en el código fuente. Por eso nació el amule que utilizó parte del código del emule en su momento y ahora son dos desarrollos distintos; como los avances e innovaciones los hacen en el emule, en el amule vienen con retraso.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2007 10:34 UTC por reztho reztho
  45. #62   #17 #31 #60 Tanto emule como amule son programas de software libre con codigo abierto. Si sabeis un poquito de programacion podreis mirar el codigo y ver como la implementacion del protocolo edonkey (que es el protocolo de comunicacion que se usa en ambos y en todos los demas clientes de la red edonkey) es absolutamente IDENTICA. Al usar ambos programas el mismo protocolo de comunicacion y la misma implementacion del mismo el rendimiento tiene que ser por logica EXACTAMENTE EL MISMO EN AMBOS PROGRAMAS. Quien afirme lo contrario siemplemente esta MINTIENDO, siento tener que ser tan tajante. Si alguien puntualmente ha tenido mejores o peores experiencias con amule o con emule se debera a que a estos programas les afectan muchos factores a la hora de alcanzar una gran velocidad en las descargas, factores como servidor al que se conectan, tipo de acceso a internet, fuentes disponibles del fichero a descargar, tiempo en la cola, etc... Si alguien tiene la oportunidad de poner 2 maquinas corriendo ambos programas pero en circunstancias exactamente iguales respecto a todos los factores que afectan a las descargas podra ver claramente que el rendimiento es exactamente el mismo en ambos programas.
    39  votos: 4   link
    el 01-09-2007 10:47 UTC por abaco abaco
  46. #63   #62 Cierto.

    #58 Puede ser peligroso, pero si sabes lo que haces no pasa nada, por ejemplo de getdeb aun no deberías actualizar a su versión de avidemux, la versión de desarrollo, una versión inestable, pero para usar la última versión de xmoto o pidgin vale, pero no deberías instalar nada que lleve en su nombre preview, beta, rc; salvo que sepas que lo que instalas es inestable y no valido para entornos de producción. Aunque si hablamos de wormux seguramente te de igual con que no se cuelgue mucho.
    15  votos: 1   link
    el 01-09-2007 11:46 UTC por rodz rodz
  47. #64   #63, Sí que pasa sí... lo primero es joder el sistema de actualización de Ubuntu a una versión superior. Lo segundo viene porque todo repositorio que añadas tiene el mismo peso para el gestor, por lo que cualquier cosa que añadan en un repositorio externo con una versión superior a lo que tienes se acaba instalando, con lo cual dependes totalmente de la responsabilidad (o irresponsabilidad) del que mantiene ese repositorio.

    Hubo polémica una vez porque el operador de uno de esos repositorios visto lo visto puso un paquete que sustituía el fondo de pantalla de ubuntu con esto:
    www.flickr.com/photos/trevi55/296804891/
    , para alarmar al personal y así fue... Más info aquí: www.pthree.org/2006/11/23/untrusted-repositories/

    El caso es que lo mínimo es ser responsable con tu sistema y aprender a usar el "package pinning" en distros basadas en Debian o por ejemplo si usas distros basadas en Red Hat y usas yum, el plugin protect-base.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2007 12:21 UTC por reztho reztho
  48. #65   #64 Yo asumo que la gente sabe lo que hace. Yo he añadido el repositorio getdeb, pero solo lo he usado para actualizar el xmoto e instalar pidgin(y actualizar a 2.1.1), por lo demás lo tengo desactivado, porque en getdeb son muy alegres con las últimas versiones y mira que los de Ubuntu ya lo son un rato.

    PD: De momento no he tenido problemas, que no pueda arreglar al actualizar a una versión superior de la distribución. En programas si hay problemas desinstalar la versión getdeb y volver a la anterior, instalándola desde repositorios oficiales.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2007 13:14 UTC por rodz rodz
  49. #66   #59, está expresamente prohibido spamear y más hacerlo con clones. Déjalo ya.
    33  votos: 3   link
    el 01-09-2007 13:15 UTC por unf unf
  50. #69   No he podido leer nada más. Cuando experimente un poco más el Vista que rehaga su análisis.
    Cito:
    "Lo mas curioso del Media Player 11 es que por mas que hemos buscado, no hemos encontrado una función muy simple.
    No tiene opción de "Abrir archivo" !! todo lo que utilicemos deberá ser a través de la navegación en carpetas, ya que no podremos abrir un archivo de forma directa en el Media Player 11, lo mas que podremos hacer es Abrir Playlist ya armados o pegar archivos sobre su lado derecho armando Playlist"
    12  votos: 1   link
    el 01-09-2007 21:49 UTC por nelo nelo
  51. #72   Siempre econtraremos gente que cree que Vista es lo "mejor" pero es por que no entienden nada y si dicen que "saben" lo que sabe cualquiera que usa cualquier SO es mentira x que si no utilizarian un Linux,FreeBSD pero jamas un enlatado.... No tengo problemas con Win pero si tengo que escoger prefiero cosas serias...
    6  votos: 0   link
    el 05-09-2007 01:35 UTC por Fklon Fklon
comentarios cerrados

menéame