Hace 17 años | Por --13330-- a hispamp3.com
Publicado hace 17 años por --13330-- a hispamp3.com

Una coalición de rivales de Microsoft denunció el viernes que su nuevo sistema operativo Vista perpetuará las prácticas que hace tres años fueron calificadas como ilegales en la Unión Europea. La Comisión Europea determinó en 2004 que Microsoft utilizaba su dominio para desplazar a RealNetworks y a otros fabricantes de software de transmisión de sonido y video con la producción de programas que hacían que el sistema Windows fuera incompatible con el software de sus rivales.(hispamp3)

Comentarios

D

Me acaba de venir una escena de la Amenaza Fantasma, Star Wars, cuando un Virrey le dice al Emperador que la ocupación es ilegal y el Emperador le contesta "yo lo haré legal".

Pues me he imaginado la misma escena entre Ballmer y Gates, sinceramente alguien piensa que Vista no se va a vender en Europa? si es ilegal, lo harán "legal" de alguna forma, es una pena pero es la realidad.

D

Por favor que lo sea.

gaspar_fm

#11 al usuario bajo-medio le da igual todo, tienen ordenador y no lo han usado en su vida, y como les suena Windows, quieren windows, si les dices que prueben otra cosa, dicen que no que es muy dificil...

Lo peor es que si en alguna ocasión tienen que hacer algo y windows se les queda pillado y no pueden hacer su trabajo, tienen la excusa perfecta (Hecho real)

D

#14, me parece que el que tiene esos problemas de falta de sexo eres tu. No solo no dices nada sinó que te pones a criticar a los demás. Iluminanos con tu sabiduría... dinos por qué Windows Vista merece ser comprado... ¿que "features" tan buenas trae? Y dime cosas que pueda entender mi abuela ¿vale?

bydiox

Como alguien escribió hace un par de siglos: "poderoso caballero es don Dinero".

D

Tienes razón, GuraDXPU, que es mucho mejor el Vista con el nuevo WinFS... eeehhhh, no espera, que eso lo quitaron... mmm... por su compatibilidad con todo lo anterior tragando menos recursos.... tampoco, que no es 100% compatible y come más recursos... a ver esto... porque tiene las pijaditas 3D para el escritorio que funcionan en cualquier tarjeta... no, un momento, que necesitas mucha máquina... ya lo tengo. Podrás reproducir cualquier cosa que le eches...bueeeno... siempre que no sea Blu-Ray... ni que lleve DRM y no estés autorizado, claro...

La verdad, no veo qué ventaja tan maravillosa tiene Vista sobre XP (ojo, ya ni comparo con otros SSOO). Incluso DX10 está previsto para XP, según tengo entendido. Así que ni para jugar siquiera.

OneEyedMan

Todo esto está muy bien... pero hay que acordarse del usuario bajo-medio que representa a la mayoría, para el que elegir entre WMP, winamp o real representa un obstaculo insalvable. Un sistema operativo debería llevar lo básico para funcionar, no creo que sea competencia de Microsoft sacar un paquete sin ciertos programas ni incluir a la competencia. Que no son la madre teresa (nunca mejor dicho). Otra cosa es que su sistema sea peor, pero no se arregla asi.

merolhack

Esto fue en el 2004 no?

D

El DRM ya de por sí debería ser ilegal. Por no hablar de las prácticas tipo security-thru-obscurity que encarecen el hardware innecesariamente.

pinar

#7 si si

j

#10 "y que conste que vista tiene muchas mejoras con respecto al XP pero al final siempre ganan los mismos"

La que te va a caer por semejante afirmación..

ljpaez

bueno, al final sera como lo del windows N, sin el media player de windows ¿alguien ha visto a la venta dicha version? Para vista, querian hacer una version con los principales reproductores del mercado y dejar su WMP pero esto al final es como todo: despues de años, lo ilegalizaran pero ya estara en todos los pcs instalados, multa al canto y a vivir que son dos dias

y que conste que vista tiene muchas mejoras con respecto al XP pero al final siempre ganan los mismos

z

jajaj ... gran pregunta! ... q nos aclare porque debe ser COMPRADO

D

#18: DX10 para XP se llamará DX9L

pinar

#4 fue Quebedo ?

ny80

#5 Hoigan, se eskrive Kebedho

G

Talibanes. No véis más allá de las mierdecillas 3D de vista. No véis las mejoras que trae. Ahora que venga alguien diciéndome: Si, los recursos, que necesito un reactor nuclear para moverlo.

Adelanto ya la contestación: Buscaos otra excusa y novia, o en su defecto amiga con derecho a roce. EN el caso de muchos, en su defecto.