Hace 17 años | Por canon_digital a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por canon_digital a kriptopolis.org

En los principales centros comerciales de Bangkok ya puede adquirirse el último sistema operativo de Microsoft a ese precio. La copia de Vista (que permite instalar cualquiera de las versiones del producto) no requiere activación ni clave de producto.

Comentarios

D

¿DONDE? ¡AGHH!! #10 ¡dinos donde te ponen las cañas a 1€ que marcho para allá!

angelitoMagno

¿Se puede publicar una noticia sobre Windows sin que la mitad de los comentarios sean "GNU/Linux es mejor"?

D

La verdad, ni a ese precio me interesa

D

Cómo se han currado la cajita y el aviso del truco de la BIOS.

Éstos son unos cracks, mejor se pasaban a Linux

i

Ni aunque me paguen... (bueno, en realidad todos tenemos un precio )

D

Ya lo he leido, #2. Pero era para hacer un poco de coña...


Y si te fijas la he meneado, despues de leerla, evidentemente.

Yagami_Raito

#19: Por ese mismo precio, podrían copiar Debian o alguna otra distro, legalmente.

l

Nadie lo quiere a 3 Euros, pero seguro que en las redes P2P vuelan estos güindous, ¿será porque salen gratis?, aunque si contamos el coste de la conexión, el del sporte, etc..., creo que tres euros es un precio justo, aunque OJO sin ánimo de incentivar las copias no legales.

D

Que barbaridad, no hacía falta que le diéseis tantos puntos negativos al comentario #4, no es ofensivo contra nadie, ni es mentira...anda que...

D

¿Viene con troyano? Es que si no, no me vale...

Troyano en el crack de Windows Vista

Hace 17 años | Por manuti a kriptopolis.org

R

¿Alguien ha probado instalarlo adelantando la fecha?, no dudo que pueda ser cierto, pero hay que asegurarse antes de afirmarlo.

Th3ProphetMan

Dudo mucho que se pueda, y si se puede, yo creo que no tardará en corregirse desde windows update, lo que obligaría a no usar windows update, y un Windows sin actualizar no sirve para nada...

D

#11 y actualizado me da que tampoco (Si utilizas GNU/Linux claro ;))

D

#13 En muchísimos sitios. Yo he visto cañas a ese precio en Moraleja (Extremadura), los jueves en una zona de Vitoria-Gasteiz (Keler en botellín), y en varios sitios más.

Cuando vengas, avisa y nos la tomamos juntos

raharu

Yo estuve de viaje en Russia y lo vi en un centro comercial de San Petersburgo lol. Eso si, ni se me ocurrió preguntar precio

g

#21 Demuestra que tenemos unos sueldos de mierda y muchas letras que pagar, porque si no, no daríamos importancia a 3 cochinos euros

j

Mi teoria es que Bill Gates es el Monstruo del lago Ness

s

Daros cuenta lo util que es Windows Vista,que ha servido para que dos de vosotros se pongan de acuerdo para tomarse unas cañas.
Si se enterara Bill Gates de eso se pondria lo mas de orgulloso y hasta se apuntaria ,el, tambien a tomarse algunas cañas.

g

Es graciosísimo que aquí la gente diga que no lo quiere ni a 3€ como si eso demostrara algo. Ahí fuera en el mundo real, la gente no quiere otra cosa que no sea Windows ni aunque le envíen los CDs gratis a casa.

canon_digital

#1: En la noticia se indica que simplemente basta con establecer la fecha del BIOS en el año 2099.

Tora

#17 Se puede intentar

D

#17 las cosas como son, si te molesta...pues ya sabes.

D

Yo no lo quiero ni regalado. Ya me bajé la RTM, y tras un día de náuseas y escalofríos volví a mi querido Ubuntu. lol

damian

¿3 € por esa bazofia?...ni aunque me pagaran...ademas con esos 3€ me puedo tomar 3 cañitas

D

Cada seis meses el vista comprueba si es legal. Eso supondría que para él nunca habrian pasado seis meses, sino -99 años. Pero es un truco facilmente salvable. Con la primera update se modifica el sistema que comprueba el tiempo restante y ale, solucionado.

D

Pero sigue sin ser libre.