Hace 4 años | Por blodhemn a genbeta.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a genbeta.com

La lista de fallos causados por parches de Windows 10 que se supone vienen a resolver problemas, sigue aumentando.

Comentarios

Pointman

#1 La verdad es que llevan una racha guapa... Y eso sin contar con los desbarajustes que generan ya sin ser errores como tal.
En el PC del trabajo, una de las últimas actualizaciones me desconfiguró la conexión a la red. Ni idea de por qué...

anxosan

#5 Hace casi un par de años una me borró datos del disco duro y de la copia de seguridad (no, los NAS no son fiables si W10 anda cerca). Muy majos ellos.
Desde entonces cada vez que se actualiza hago un recorrido por la configuración y el registro para volver a poner cosas en orden.

Ovlak

#1 #5 #7 Pues a mi y a mis compañeros de momento nunca nos han afectado ninguna de estas catástrofes. Y la mayoría de las veces había actualizado antes de enterarme, que lo he hecho siempre por la prensa. Estoy empezando a plantearme que quizá se están magnificando un poco estos supuestos problemas.

D

Pues yo debo de tener una suerte loca porque nunca me afecta ninguno de esos errores catastróficos que se cuelan en aparentemente todas las actualizaciones...

ricm

#9 #11 A mí me afectó la actualización KB4512941, la CPU se ponía a tope, no se podía buscar al pulsar la tecla Windows y tampoco ajustar el sonido. Nada grave porque al desisntalarla se arregla. Llevo desde entonces con las actualizaciones paradas porque con cada nueva siempre sale al día siguiente noticia de errores, estoy esperando a que salga una actualización sin quejas y no hay manera. En dos días se me acaban los 35 días máximo que permite tenerlas paradas y me temo que voy a tener que desinstalar otra vez.

DrToxic

Aquí otro de los que nunca le pasa nada. Pero nada, genbeta a lo suyo: la actualización cual causó problemas a "algunos usuarios" (cuáles? en qué circunstancias? pa qué!), la actualización pascual desactivo la wifi de "algunos usuarios" (cuántos? Millones de usuarios o cinco tíos en reddit? qué más da!) y eso es "noticia".

Empieza a recordarme a una campaña del tipo "Manolita se fue de vacaciones y le entraron en casa", "Juanito bajó a por tabaco quince minutos y se le colaron tres familias rumanas"; ergo instálate una alarma, chacho, y no seas inconsciente. Lo que desconozco es qué gana genbeta aparte de hits con su mierda.

Pues fueno. Pues fale. Pues me alegro. Yo sigo con mis actualizaciones, si no os importa; y con mi ausencia TOTAL de problemas.

mdudu

#11 Suerte que tienes, yo he tenido que desinstalar ese parche dos veces.

Shotokax

¿Todavía siguen con las pantallas azules? lol

o

Sólo la última???

Vamvan

#10 Afortunadamente tenemos la posibilidad de poder elegir lo que mejor nos funciona

Vamvan

Viva linuzzzz !!!

ronko

#8 Te lo compro parcialmente por Gnome que no puedo con él. Totalmente si es otro, aunque va por épocas, de momento me quedo con Mate.

U5u4r10

"A mi no me ha pasado y como a mi no me ha pasado debe ser mentira o no debe ser tan grave"

El ser humano es maravilloso.

d

Estoy yo en la inssider y no tengo ni un solo problema... me gusta el riesgo, pero parece que la inssider es mas segura que las versiones estables lol lol lol lol

ronko

A mi no me afecta uso.... la rama ltsc.

p

¡Qué raro, nunca había pasado!

Nitzen

A mí no me ha pasado nada grave pero sí he notado algunas anomalías, por ejemplo tras una de las actualizaciones hubo una racha en que al iniciar el portátil tardaba 7 u 8 minutos en estar listo, mientras tanto con la pantalla vacía. Otra cosa que todavía pasa es que no sé cuándo desapareció la opción de buscar documentos o archivos. Pero no sé cuándo ocurrió esto porque hago pocas búsquedas internas. Pero vamos, que la barra de búsqueda interna en el PC no la veo por ninguna parte, mientras que antes estaba muy fácilmente a la vista al darle a la tecla windows y entrar al menú principal. Otro mini-incidente fue que un programa de imágenes me gustaba su colorido oscuro en el recuadro de las fotos/imágenes, y tras una actualización ese programa de microsoft cambió y el color del recuadro externo era blanco chillón y no vi forma de que permitiera cambiarlo. Para mi comodidad tuve que instalar un programa gratuito de internet, ajeno a microsoft, cuya tonalidad me resultaba más relajante.

m

A mi no me ha afectado ningún fallo de los que tanto publicitan, ¿no sera que a los que les afecta es que son unos manitas y aparte tienen hardware y software de mierda?