Hace 11 años | Por mecheroconluz a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecheroconluz a europapress.es

El actor Guillermo 'Willy' Toledo ha visitado este sábado la finca de Somonte, terreno de titularidad pública ubicado en el término municipal de Palma del Río (Córdoba) que permanece ocupado por jornaleros de la región desde el pasado 4 de abril, una ocupación que Toledo considera "un ejemplo a seguir de autogestión" y una "alternativa real".

Comentarios

Meneador_Compulsivo

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 12 May.

bensidhe

Somontes no es la única finca que pretenden ocupar, así que este es solo el comienzo de una revuelta campesina bastante mayor.

El SAT ya anunció que en Somontes se están dando muy bien los cultivos y que cada vez tienen más apoyos.

s

¿El mismo Willy que en la huelga general destrozó en Madrid un bar, sólo porque dejaron el negocio abierto? Si si, este sí que es un ejemplo a seguir...

elgranpilaf

#3 Eso decían los medios oficiales

mecheroconluz

Ojo, que no digo que no sea irrelevante, que puede serlo, critico las diferentes varas de medir que hay en meneame, segun qué noticia.

mecheroconluz

Si la noticia fuera "willy toledo visita a los mineros" no la votariais irrelevante. Ahora machacadme a negativos si quereis.

oso_69

#4 Yo sí volvería a votar irrelevante. De hecho, voto irrelevante las noticias donde este señor se mete en política. No por él, sino porque me parece irrelevante lo que un actor profesional haga o diga fuera de su trabajo. Qué sí, que tiene todo el derecho del mundo, o al menos el mismo derecho que cualquier otro ciudadano, a expresarse, pero ya digo, para mí es tan relevante, o en este caso irrelevante, como si lo dijera el panadero de la esquina.

L

A mi no me parece irrelevante la noticia.