Hace 12 años | Por --11042-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --11042-- a abc.es

El actor se une a un movimiento de solidaridad que consiste en presentar los datos personales autoinculparse por los robos...

Comentarios

c

#10 Hay mucha gente anónima que lo hace y no va publicitándolo por ahí.

p

#14 ¿Y en qué ambientes te mueves? Porque insisto, yo no conozco a nadie que done el 40% de su sueldo mensual a ONG´s. A nadie.

Sólo se me ocurren curas y gente así, y por cierto el SAT lo fundó, entre otros, un cura... Y reconozco que tengo cierta simpatía por algunos curas, sobre todo los que se hicieron guerilleros a través de la Teología de la Liberación.

Antes te he tomado a coña, ahora me tienes intrigado, de verdad.

c

#15 Nada del otro mundo. Gente más o menos normal, con un buen trabajo, pero bastante activistas (no te puedo dar más datos, lo siento). No viven en una gran capital pero su sueldo sí es alto para el lugar donde viven y desde hace tiempo lo vienen haciendo.

D

#15 Pero por qué llamáis ONG a IU y a la cooperativa de su pueblo?

R

#11 ¿Algún dato que confirme que el lo publicita? ¿No ha ocurrido mas bien que lo han atacado con ese argumento falaz de "no vale protestar si no donas todo tu sueldo a los pobres" y ha contado lo que hace con su sueldo? Mira que hace tiempo que se habla de él, y aun así recientemente lo han atacado con ese argumento.

D

#10 1.500. Y esas ONG´s son IU y la cooperativa del campo de su pueblo... ¡¡Qué generoso con los pobres!!

Sandman

¡Fuenteovejuna lo hizo!

s

¡Yo soy Espartaco Sánchez Gordillo!

ProfessorFranz

El que faltaba para el duro...

D

Lo de Willy Toledo no va a colar... Que van a pensar que estaba destrozando bares, hombre.

D

#17 Una palabra: Ironía.

coxal

#21 Ok. Es que era muy fina...

weezer

Pues muy bien.

p

Edito que se me ha duplicado

D

Yo estoy con Sánchez Gordillo y con Willy Toledo. Y estoy harto de las manitas arriba en las manifestaciones

D

Willy Toledo tiene más cojones que todos los pequeñoburgueses que comentan en Méneame.

IkkiFenix

¡Todos somos Sánchez Gordillo!

D

#5 Serás tú machote. Yo lo que dono lo pago de mi bolsillo, es lo honrado. Este señor tiene en casa un portatil que si fuese vendido daría no menos de 400 euros, con los que un par de familias podrían comer durante un mes. Eso tendría mi aplauso pero lo que ha hecho me parece vergonzoso.

D

El tonto que faltaba lol lol lol

#5 jeje de boquilla pero de aflojar la pasta ni él ni tú. lol lol

D

Que le impogan a cada uno que se inculpa 1000 euros de multa destinada a comedores sociales