Hace 12 años | Por --186192-- a elmercuriodigital.net
Publicado hace 12 años por --186192-- a elmercuriodigital.net

"Resulta lamentable que el Parlamento Europeo imponga a los trabajadores y trabajadoras políticas de austeridad que luego es incapaz de aplicarse a sí mismo, como hemos visto con el impedimiento del Pleno a realizar la votación de la enmiendas que hemos presentado 40 eurodiputados para reducir como mínimo el 5% de la dotación que recibe cada europarlamentario", ha lamentado. "Del mismo modo el pleno del Parlamento ha rechazo nuestra propuesta de reducir el gasto en seguridad y defensa para redistribuir esos recursos..."

Comentarios

AbiRN

#1 Son una plaga, la mayoría son auténticas sanguijuelas.

D

Como aquel empresario italiano que apostó que podía vivir un més con el mismo sueldo que sus trabajadores y terminó subiéndoles el sueldo...

Souf

Así es, LAMENTABLE, pero ya lo sabemos, la crisis no va con ellos...
Por muy quemados que estemos, tranquilos, la mayoría les seguirá respaldando con su voto

El egoísmo ético neoliberal ha fracasado.

"El egoísmo moral, o egoísmo ético, es una doctrina ético filosófica que afirma que las personas deben tener la normativa ética de obrar para su propio interés, y que tal es la única forma moral de obrar, sin embargo permite realizar acciones que ayuden a otros, pero con la finalidad que el ayudar nos dé un beneficio propio tomándolo como un medio para lograr algo provechoso."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ego%C3%ADsmo_moral

Manulez

El problema es que los políticos no responden penalmente de su mala gestión,de sus caprichos,sus arrebatos,etc. Y no es su dinero,es el de todos.cualquier ciudadano estaría en la cárcel por robar,ellos no(por ahora).

Razorworks

No es que sean incapaces, es que no les sale de los huevos.

berkut

Pues diría que lo que más lamento es que los políticos hayan dejado de hacer política para hacer contabilidad, y encima de la mala (para todos menos para ellos, claro)

RespuestasVeganas.Org

Algunos atacan sólo a los políticos debido a su tendencia política (anarquistas y anarcocapitalistas) pero la corrupción está presente en toda la sociedad.

slowRider

es obvio que si ellos no se aplican medidas minimas de control de gastos no tienen ninguna autoridad moral para exisgir su aplicacion a nadie

R

Pues menudad novedad. Quien vigila a los vigilantes...

Mauro_Nacho

Aquí hay una demostración de la irresponsabilidad de los gobernantes. Tenemos unas instituciones políticas enfermas. Razón por la cual hay un terreno abonado a los indignados y necesidades de un cambio profundo.

zordon

Capitan Obvius vuelve en forma de spam electoral.

sabbut

Rectifico. No es que sea incapaz de aplicarse a sí mismo la austeridad que predica a los demás. Más bien es que no le da la real gana. Y lo mismo se aplica a cualquier mangante tanto público como privado con suficiente poder como para decidir sobre su propio sueldo y sobre el sueldo de los demás. Ahí tenemos por ejemplo a los altos consejeros de los mismos bancos que se suben el sueldo mientras pretenden congelar el de los empleados, hacer EREs, etc.

Es la lógica del ultraegoísmo capitalista imperante.

nacco

hay que predicar con el ejemplo, my friend

pirty

Y lo hacen sin pestañear, si señor, con un par.............

D

Que palabras tan sabías!! Y ellas son extensibles a la mayoría de políticos. --- http://yep.it/irmtdk

D

¡H.d.P.! ... (los europarlamentarios).