Hace 17 años | Por jol a laflecha.net
Publicado hace 17 años por jol a laflecha.net

La Fundación Wikipedia, que gestiona la popular enciclopedia 'online' multilingüe escrita y gestionada por los propios internautas, ha desmentido que tenga problemas financieros serios que amenacen su propia existencia

Comentarios

Aidann

¿¿Wikipedia busca dinero?? Esta aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Dinero

Aguarate

#1 Con gente como tu no se cómo la wikipedia y la sociedad avanza...

b

y mientras google la pone en vez de "I feel lucky" y encima el 50% de su tráfico viene de G... adivinais quién la comprará?

Gotnov

#7 Lo que no sé es como todavía no la ha comprado nadie...

monty_oso

Pues es un alivio que este proyecto no este en problemas. Yo lo uso con mucha frecuencia (y apuesto que la mayoría de ustedes) y realmente me harria mucha falta si se llegara a caer tan solo por un día.

D

A lo mejor si que sería adecuado poner algo de publicidad, no en los artículos, pero en los bordes de la página.
O a ver, se trata de la enciclopedia online más visitada del mundo. ¿Alguna manera habrá para ganar dinero no?

D

#7 Dudo que la wikipedia esté en "venta". Venta en el sentido que ya sabemos.

spidey

Sospecho que además de la definición de dinero, buscan sumar algo en caja...

r

Yo no sé que pensareis los demás, pero la Wikipedia es para mí:
1. una de las pocas iniciativas que aún mantienen el espíritu de colaboración de los inicios de Internet
2. uno de los proyectos de más valor añadido, desde un punto de vista social y cultural
3. aunque científicamente discutible en algunos casos, tiene pinta de acabar siendo una recopilación bastante buena del saber humano
4. reflejo de diferentes tendencias y corrientes de pensamiento
5. reducto de culturas minoritarias (¿habeis visto la variedad de lenguas que tiene?)

Además permite que afloren proyectos paralelos de gran interés... wikisource, wikitravel...

Si con todo lo anterior no lo habeis pillado, os lo resumo: ES UNA PASADA!!

PS: Sin la wiki, yo no podría mantener fresco mi blog sobre historia (www.historiaclasica.com)

Solero

Resumiendo... que ya quieren sacar tajada ¿no?

Lo de siempre, unos lo hacen (el contenido) y otros se forran. ¡Qué asco de mundo!