Hace 11 años | Por ysetcc a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a elperiodico.com

El número dos de Wikileaks, Kristinn Hrafnsson, ha pedido a Suecia que se comprometa a no extraditar a Julian Assange a Estados Unidos como base para negociar su entrega. No puedo hacer comentarios pero sería una buena base para negociar una forma de terminar con este asunto si las autoridades suecas declararan sin reservas que Julian no será nunca extraditado desde allí a Estados Unidos", declaró Hrafnsson, que precisó que el fundador de la web de filtraciones siempre "ha estado de acuerdo en responder a la justicia".

Comentarios

ysetcc

#4 No me he cabreado, estás en tu derecho de votar en negativo lo que no te guste o te parezca "cansino"

conversador

#5 Me lo había parecido por tu ultimo apunte con esa frase que decía "A mi no me engañas". Aclarado pues.

conversador

#5 perdona ya se que tú no te has cabreado. Me refería al comentario #3 de RedForman

ysetcc

#11 perdón, creí que el comentario me lo hacías a mí.

conversador

#13 Léete el comentario #5 del meneante "afectado por mi voto". Es un modelo de sensatez. No te metas en "libros de caballería" si quieres alcanzar alguna vez el karma que él tiene

D

#15 mi única intención es crear actividad en esta noticia para aumentar su difusión, gracias por tu colaboración.

conversador

#16 De todas formas si consideras que el concepto de "voto erróneo" por no estar el mismo ajustado "al pie de la letra" de las normas de Meneam debería ser considerado podemos sugerirselo a GallirGallir a ver qué opina de esto.

D

#17 el trolleo del voto ya ha pasado, supéralo.

#2 los poderes están separados, separados del pueblo.

Aprovecho para poner las estadísticas mostradas en http://www.wikileaks.org

WikiLeaks: 624 days of banking blockade - no process
Assange: 621 days detainment - no charge
Manning: 818 days in jail - no trial
Grand Jury: 704 days US secret Grand Jury into WikiLeaks - no transparency

conversador

#18 No si tu idea del "voto erróneo" me parece digno de ser debatido. He puesto un aviso en el Notame a ver que opinan sobre esto otros usuarios

D

#19 Bradley E. Manning es un joven analista de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos. Su persona ha cobrado notoriedad internacional debido a que, según sus denunciantes, habría sido quien filtró a WikiLeaks un video del ejército de los Estados Unidos en el que se ve cómo un helicóptero estadounidense mata a un grupo de civiles en Irak, entre ellos dos periodistas iraquíes de la agencia Reuters.1 Es sospechoso además de haber filtrado otros documentos clasificados acerca de las guerras de Afganistán, conocidos como los Diarios de la Guerra de Afganistán, y de Iraq, así como unos cables diplomáticos de las embajadas estadounidenses alrededor del mundo. Por esta razón fue acusado formalmente por el Pentágono,2 encarcelado en Kuwait y luego trasladado a una prisión militar en EE. UU. donde aún espera el inicio de un juicio marcial.

Manning: 818 días encarcelado - sin juicio

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bradley_Manning

Ya no me voy a molestar ni en disimular lol

conversador

#0 Se considera una noticia "cansina" cuando no aporta mucho o nada con respecto a otras que ya se han enviado o que sean muy similares a esas y, especialmente, cuando sobre ese tema "ya se han enviado muchos meneos"

http://www.meneame.net/search.php?q=assange

D

Hasta ahora se lo ha pedido Assange, el equipo legal de Assange, Ecuador y, ahora, Wikileaks. También hay muchas personalidades a favor de Assange que, aunque no lo expresen, pedirán lo mismo.

Suecia ha rechazado todas las ofertas de interrogatorio y todas las peticiones de garantías de seguridad y no extraditación a Estados Unidos.

Assange ha dicho desde el principio que si le dan garantías de que no va a ser extraditado a Estados Unidos y le garantizan su seguridad, que no tiene ningún problema en ir a Suecia para ser interrogado, ha sido Suecia la que ha rechazado todo.

#1 ¿Cuántas noticias se han enviado sobre la petición de Wikileaks a Suecia? La noticia tiene fecha de Domingo, 19 de agosto del 2012. ¿Cómo puede ser cansina una noticia que acaba de ocurrir? A mi no me engañas.

conversador

#3 No necesito explicarle esto al meneante con Karma casi 20 que subio la noticia pero lo voy a hacer contigo pues veo que no estas muy puesto por aqui. Voto "cansino" podria ser por ejemplo, menear una noticia sobre una manifestación de #democraciarealya en Madrid, otra de una manifestación en Barcelona, otra de una manifestación en Gijón, etc. Lo normal sería enviar una noticia que informe de todas las manifestaciones o añadir en comentarios enlaces a las demás manifestaciones. Como esos meneos no serían duplicados, porque hablan de cosas diferentes, dado que la diferencia entre ellos es muy pequeña, se utiliza el voto "cansino".
A veces se votan "cansinas" noticias que "de verdad tienen interés" porque se han enviado excesivas noticias del mismo tema. Esto es algo que es difícil de comprender para alguien que entra en menéame una vez a la semana, pero no para alguien que se pasa el día meneando, como es mi caso, así es que no te cabrees que mi voto tiene sentido, aunque a ti no te guste.

D

#4 ¿En qué parte de las normas pone eso?

conversador

#7 Nunca he dicho que lo que escribí sobre el "voto cansino" sea una transcripción literal de las normas. Las normas están para interpretarlas y esa es mi "interpretación personal" sobre este tipo de voto. Podrás estar de acuerdo o no.

D

#9 entonces, según las normas, ese no es el uso que se le debe dar al voto cansino y, por consiguiente, tu voto es erróneo. Gracias.

conversador

#10 Creo que deberías presentarte al puesto de Administrador de Meneame. Veo que sabes mas que nadie de esto. Muchas gracias por tu opinión

D

#12 yo no soy el que se cree con la capacidad de interpretar las normas.

P

La política y la justicia van de la mano, mientras eso siga así no hay garantía alguna para hacer prevalecer la justicia... separación de poderes? ah si... eso que está escrito en los libros...

w

Yo soy el numero 2 y me pasaría las posibles "promesas" suecas por el arco del triunfo... amos , por eso de "hacerse el sueco"

Saludos