Hace 13 años | Por facso a thinq.co.uk
Publicado hace 13 años por facso a thinq.co.uk

Un miembro del parlamento de Islandia y miembro prominente del sitio web Wikileaks ha pedido al creador del sitio, Julian Assange, que renuncie a su puesto tras las acusaciones de violación vertidas en su contra en Suecia. Via: @jotape Traducción en #15

Comentarios

facso

#3 Si lees la noticia verás que son varios miembros del equipo de wikileaks quienes lo piden.

D

#3 Si lees #2 igual comprendes la diferencia entre uno, varios y todos. O incluso si lees la noticia mejor, también. Un saludo.

jm22381

#2 Más bien dupe y errónea como apunta #3

facso

#19 Creo que se complementan ambas noticias, amén de que la otra no consiguió la portada.

Me parece importantísimo que se sepa todo lo que se cuece alrededor de Wikileaks, entre más gente lo lea, mejor. ¿No crees?

D

#15 En la última frase, "male chauvinist" es machista.

facso

#16 Gracias, corregido.

Mox

#52 Yo tampoco lo entiendo, parece otra tanda de propaganda mas

H

#21 Claro, claro. Quien quiera desaparecer sin dejar rastro y pasar unas estupendas vacaciones en alguna cárcel secreta de la CIA puede filtrar perfectamente.

Libertad sí. Neocons no. Assange sí. Wikileaks no.

angelitoMagno

#26 ¿Estás insinuando que hasta Wikileaks nunca han habido filtraciones anónimas a la prensa? ¿Estás insinuando que todos los que han filtrado usando a Wikileaks como medio están perfectamente protegidos y su anonimato garantizado?

Ni siquiera me voy a molestar en ponerte enlaces para rebatirte.

Granjero

#28 lo que muchos de estos tipos quieren es un ídolo al que adorar
¿Y eso lo sabes por? Otra cosa ¿ Qué cojones es Tokio Hotel y Crepúsculo ?

D

#36 crepúsculo.

(Del lat. crepuscŭlum).

1. m. Claridad que hay desde que raya el día hasta que sale el Sol, y desde que este se pone hasta que es de noche.

2. m. Tiempo que dura esta claridad.

3. m. Fase declinante que precede al final de algo. El crepúsculo del verano, de la vida.

War_lothar

#36 tokio Hotel es un grupo malo de pop o rock o heavy (no lo se porque nunca los he escuchado) y Crepúsculo la película de moda para las jovencitas de menos de 20 del cine muy mala. Bueno y también un libro malísimo que compre para regalar e intente leer y no pasé de la página 30 o 40, no recuerdo muy bien, ante Crepúsculo hasta Harry potter y el código Da Vinci son dos joyas de la literatura.

En parte tiene razón no se porque siempe se andan buscando una cara para que represente todo, será que se buscan ídolos.

D

#28 I want to belive.

D

#21 They have to believe

Patxi_

#21 qué curioso. Juraría que he visto un comentario tuyo del mismo día que escribiste este sobre otro juicio diciéndole a otro que esperara a que se dictara sentencia en un juicio para llegar a conclusiones sobre el mismo. Y resulta que para ti Assange ya tiene "pies de barro". Curioso curioso...

D

La verdad es que esta noticia no aporta mucho con respecto a la que pone #2. En realidad lo único "nuevo" es una fuente anónima que viene a decir lo mismo que ya decía la otra que dio la cara... pero a mi las fuentes anónimas me dan bastante igual.

Cuando un periódico publica una fuente anónima la credibilidad de la noticia recae sobre el periódico, ¿qué credibilidad tiene thinq? Ni idea. Si alguien sabe si son sensacionalistas o serios que lo diga.

Yo de momento voto la otra que me parece la "original".

angelitoMagno

#23 Si la fuente es anónima, tiene la misma credibilidad, a priori, que cualquier filtración de Wikileaks

D

#25 No, porque WikiLeaks ya ha realizado muchas filtraciones que se demostraron verdaderas, así que tiene como mínimo el beneficio de la duda. Yo no conozco de ninguna filtración a Thinq que se haya demostrado verdadera, aunque repito que mi conocimiento de la fuente es nulo, por eso no voto.

editado:
No sé para qué digo esto si había votado cuando la vi sin darme cuenta.

Patxi_

#25 te olvidas* del pequeño detalle de que la mayoría de documentos que filtra Wikileaks son oficiales, con su timbre y todo.

*uso el verbo olvidar porque estoy seguro de que lo haces involuntariamente

e

¿Relacionada dices #2? lol lol Es duplicada como un castillo y me extraña que no te hubieras dado cuenta de eso, así que no sé que pensar lol

Esa misma que han puesto (http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2010-09-03/wikileaks-organizers-demand-julian-assange-step-aside/full/

facso

#42 Creo que si algo nos ha dejado de ejemplo Wikileaks, es que el conocimiento de la información debe hacerse sin fatiga.

Quizás la otra noticia no haya llegado a portada por diferentes motivos, pero esta que si lo ha hecho le esta llevando la Verdad a miles de usuarios alrededor del mundo.

¿Y no es eso lo que querría Julian y su equipo de Wikileaks?

Esta envío va por ti, Julian, sin importar el juzgado en el que te encuentres.

e

Ya sé #44 facso, no me has enseñar como funciona todo esto, la rapidez que se se pueden dar algunos en votar negativo por una coma mal puesta pero luego una duplicada como una casa se cuela con ayuda del personal. ¿Cómo era eso...? ¡Ah sí! El fin justifica los medios! lol lol

D

Los brazos de las organizaciones de E.E.U.U. son capaces de borrar de un plumazo a quien sea, asumamoslo.

Alchemist

#11 aún asumiéndolo,uno siempre espera que algo cambie...

D

Haltu kjafti! Ekki móðgun leiðtogi okkar!

deabru

¿Ya le han condenado? Los jueces digo, los críticos con wikileaks ya veo que sí.

E

No se por qué pero me da que este es el principio del fin de Wikileaks.

f

#7 si cae wikileaks saldrán 7 y su cae una de esas 7 saldrán otras 7, internet es así no hay quien la pare y es maravilloso

facso

#31 No, no, ojalá que no salgan 7 Wikileaks, eso significaría que hay otros 7 Julian Assange.

No es nada recomendable que pululen presuntos violadores y mentirosos estilo:

"Yo no conozco a estas mujeres de nada -> Bueno, de follar, pues si follamos, pero poco"

j

#33 ¿tienes la fuente de esas mentiras de Assange?

De todas formas no tiene nada que ver la necesidad de un periodismo veraz con que el fundador de uno de estos sitios sea acusado de crimenes.

facso

#38 Son sus propias declaraciones, primero todo paso de un "Son trucos sucios del pentagono" a "Tuvimos relaciones consensuadas".

Mañana cambiará a un: "Le acomodé un par de puñetazos porque supuse le excitaba aunque gritara de una manera desesperada"

Granjero

#40 Me resulta difícil de creer. No porque sea quien es. Si no porque siendo quien es, cometa errores tan estúpidos.

Me creería casi sin pensar que defrauda a hacienda o que robó gominolas una vez en Australia. Pero no me creo que estando como está, en el punto de mira, sea tan imbécil de hacer algo así.

j

#40 vale, es que manipulas
Has pasado de "Yo no conozco a estas mujeres de nada" a "Son trucos sucios del pentagono"

No me jodas, decir que son trucos sucios puede signficar "me la tiré; y ella a mi".

D

Como las noticias son las acusaciones y no las sentencias pasan estas cosas. Y Menéame tiene su parte de culpa, porque aquí también son noticias las acusaciones y las denuncias, ¿o no os acordáis de aquél chaval acusado de abusar de un menor que al final era inocente y para el que pedisteis cadena perpetua? Un saludo.

D

Vaya, parece que las Brigadas Defensoras de la Verdad Única ya han descubierto la noticia en portada. Una pena, sobre todo para la libertad de expresión, que de nuevo resulta apaleada por los hipócritas que dicen ser sus defensores.

Cuánta razón tenías, Orwell, cuánta razón...

D

Si Camps todavía no ha dimitido y el PP sigue arrasando en las encuestas, no hay razón para pensar que Wikileaks pueda llevar una mala imagen. A no ser que en España seamos diferentes al resto de Eur...oh, wait!

D

Si la animadversión que sienten los neocon fuera igual hacia Assange que hacia George Bush, seguramente nos hubiéramos evitado las dos chorriguerras de Irak y la imbeciliguerra de Afganistán. Pero no, generalmente sienten animadversión hacia el personaje equivocado. No está mal elegir a un ídolo. Lo que está mal es elegir como ídolo a un Aznar, Bler o Bush.

D

#39 ¿Ese tal "Bler" quién es, hermano de Batman o de Flash?

D

#43 Me dá tanto asco el tipejo que siempre escribo su nombre mal a posta. Pero si te hace feliz atribuirte un chiste, una piruleta para tí

D

Aclarar que lo piden no porque lo crean culpable, sino solo por "la mala imagen de estar todavía acusado".

El tiempo dirá quien es el hijo de perrilla en esta historia...

angelitoMagno

Se está cumpliendo lo que predijeron los admins.

D

#14 ¿El que? ¿que era violador? No tengo constancia de que le hayan condenado.

Asi que, ¿a que vaticinios te refieres?

McManus

Pasadme la sentencia judicial de Julian Assange. Sólo esto, por favor. Si no se ha publicado, pues nada: a callarme. Lo demás no me interesa demasiado antes de montarme un juicio.

jotape

#0 me debes seis mil pesetas de karma.

facso

#49 Te lo abono en cuanto las hordas de censores tiren esta noticia.

Ripio

#59 Pues ya se ha movido.
Ya se sabe "las hordas de censores" #55 , "los bancos de atunes".....etc.

raikk21

Era cuestión de tiempo...

D

Divide y vencerás.

D

Yo esto del karma en los envíos de Meneame jamás lo entenderé. A esta le han caído como una docena de votos negativos seguidos (ver fisgona) y sin embargo su karma no se ha movido de 660.

En fin, a todo esto ¿y la Belén Esteban no ha dicho nada del australiano? Puto pais de marujas.

facso

#58 El karma de las noticias publicadas no se mueve mientras esté en portada.

f

#58 Está en portada, su karma no se moverá (ni hacia arriba ni hacia abajo).
#59 Te me has adelantao.

D

Recomiendo a la diputada islandesa que se vaya de vacaciones a Australia, alli sera muy bien recibida roll sobre todo despues de decir sobre Assange:

"he's a classic Aussie in the sense that he's a bit of a male chauvinist"

¿Como es eso? ¿para ella, el clasico australiano es un poco machista? ¿y el clasico islandes? ¿y el clasico danes? ¿y el clasico argentino? ¿y el clasico portugues? Deberia evitar que le saliese la ojeriza a Assange por los poros, sobre todo si a causa de esa ojeriza va a atizar a millones de victimas colaterales que no se han hecho acreedoras a las lindezas de la señora Jonsdottir

P.D.: Yo no pongo la mano en el fuego por Assange ni por nadie. Lo que si digo es que hay cada dislate que leer en los medios que asusta

starwars_attacks

traten esto como los casos de acoso sexual: no la carguen contra el acusado, hasta que no se demuestre.

no vayan a castigar al que no deben.

diskover

Los demás pedimos que renuncie ese parlamentario.

xaman

Y lo que parecía una buena obra por parte de Islandia ha dejado ver lo que realmente era.

j

#50 Que tiene que ver Wikileaks con que este tio haya sido denunciado.

Mark_

Lo consiguieron.

Qué hijos de puta. ¿Cuánto tardará WikiLeaks en caer?

javierreta

Esto es como Raiser, aunque su director/fundador fallen, la propuesta no deja de ser buena .

s

a kartofel y a angelitomagno wikileaks solo es un nombre de una web que se ha elevado por decir la verdad, si la hacen caer los yankees saldran 5 iguales mejorando la seguridad y el anonimato , sacando la verdad de las tinieblas

Alchemist

Y al tercer día,resucitó

elsusto

Los trolls se ponen contento con esta noticias .

n

Repito lo que dije para el caso de la tia que le acuso:
¿¿Cuantos millones y proteccion le habran dado para que renuncie a sus causas??

Alchemist

Me saltaron las lágrimas,no me da verguenza reconocerlo...otro héroe muerto.

D

Ya tenemos otro Jesús Neira.

¿Cuándo aprenderéis a no encumbrar a la categoría de héroes a la gente con tanta celeridad para arrastrar luego su nombre por el barro del alcoholismo o la explotación sexual?

Siempre dais con la misma piedra.