Hace 11 años | Por --305082-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --305082-- a abc.es

La doble afirmación no significa que el receptor haya leído el mensaje enviado. WhatsApp ha terminado con la polémica sobre el significado del doble check en su servicio. La compañía ha acabado con un debate que incluso ha inspirado un cortometraje con una declaración de menos de 140 caracteres en Twitter. Con su explicación el resultado es claro: el doble check no es dios. «el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario»

Comentarios

D

Ya podre dormir esta noche....

D
joffer

#11 Eres malo todos tenemos alguna miseria que otra en la lista de envios

D

#12 Quien este libre de pecado...

D

#16 jajaja pudo ser épico !

D

#17 Yo lo decía en tono irónico lo de "Ya podre dormir esta noche...." si tengo que decirle a alguien algo importante y que se entere . Ni whatsapp ni whatschopp le pego un toque y arreglado.

D

#18 Conozco un par de casos en los que mandaron un Wassap diciendo : " Tenemos que darnos un tiempo "

ikatza

#8 ...sabiendo que no es que no te respondieran despues de leerte, sino que solamente recibieron el mensaje.

Ha-ha.

te_digo_que_no

Vaya, y yo que pensaba que se escribir guasap...

D

Ufff... que peso me han quitado de encima!

D

#3 Jajaja Me Too !

D

Molan los "irrelevantes" nerviosos .... mas de una discusión de pareja queda zanjada

mencabrona

Tiemblan los cimientos en los que se basa mi realidad...

patient43

Ya están los tontopollas que van del culturetas y que todo lo critican votando negativo.

roker

Al lado de la vacuna contra el sida esta noticia es la bomba, un cambio en la mentalidad de las sociedades del siglo XXI.

D

Curioso, irrelevante, negativos a manta pero casi 100 lecturas