Hace 6 años | Por --575421-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --575421-- a cadenaser.com

Hasta la fecha, la edad mínima requerida para comenzar a utilizar WhatsApp era de 13 años. Por lo tanto, todos aquellos adolescentes que no tuvieran la edad permitida, tenían que buscar alternativas como Messenger Kids o adentrarse en redes sociales como Snapchat, Instagram o Musical.ly para comunicarse con terceros.

Comentarios

D

Si, si que no se lo pondrá el wasap los menores de 16....

D

#1 esto es basicamente un "uasap se lava las manos y no quiere saber nada de lo que hagan los menores de 16 años con su app"

Nova6K0

Impedir que menores usen las redes sociales es como intentar parar un tsunami con las manos. También es cierto que viendo que hay adolescentes de 40 años, habría que subir más la edad...

Salu2

D

Te hará un análisis de carbono14 para ver qué edad tienes.

Cuándo vamos a comenzar a incorporar el DNI en los registros para que pueda ser validada la edad real? O es que no interesa?

anv

#2 Calla. Que ya hubo políticos a los que se les ocurrió algo parecido: que fuera obligatorio identificarse con DNI para acceder a internet.
Claro que no tuvieron en cuenta preguntarle primero a alguien que sepa si eso era viable... ¿pero desde cuándo el que tiene la idea y la patenta es el que se las arregla para ponerla en práctica?

sorrillo

#2 Espero que nunca, al igual que nunca se requirió el DNI para cambiar de canal en la televisión ni para responder al teléfono.

Cualquier servicio lo máximo que debería indicar es que no está recomendado para menores y que para su uso en caso de menores se requiere del visto bueno de los padres (el cual no tendrían por que comprobar, no es su trabajo educar a los hijos).

Y si unos padres sí quieren que su hijo de 10 años utilice Whatsapp no tiene sentido que se estén incumpliendo términos y condiciones al hacerlo.

Nova6K0

#2 Si el carné que pedía la SGAE para tenernos a todo controlados con la excusa de la piratería. Mira que tienes en muchas cosas razón, compañero. Pero en esta no te la doy.

Salu2

andran

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂