Hace 12 años | Por --222052-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --222052-- a eljueves.es

Nada que decir. La portada alternativa de El Jueves lo dice todo.

Comentarios

vet

#3 Es que nos tienen envidia en todo el mundo por nustros toreros lol

W

No se espera menos de un país de tómbola!

provotector

WERT-ZOTAS

Educollantes

Muy buena #14. a WERT que es lo próximo que se les ocurre...

nanobot

Lo que tenía que hacer el min...dundi este (joder, he estado a punto de llamarlo ministro) es hacerse un "werto" y que le den por donde amargan os pepinos.

lindeloff

Maldito cocainómano ...
(desde-francia-insinuan-wert-toma-cocaina)

Amada.Semper

el chiste es muy bueno, la realidad para echarse a llorar...

jm22381

Es sorprendente lo poco que ha tardado Wert en hacer buena a la Sinde

D

No se nos olvide que también la caza está consdierada un "deporte" y recibe jugosas subvenciones, al menos en Galicia, de la Consllería de Cultura e Deporte. Razón por la cual organiza "campeonatos" de matar zorros, entre otros. http://matarpormatarnon.org/Espanistan

telaeh

Con esta última portada ya me acabo de verlo claro, El Jueves para mi es el periódico o revista más serio de toda España y el único donde no te mienten. Te muestran la realidad tal y como es.

Chafnake

Lo siguiente es subvencionar las peleas de perros y las de gallos...

AdmonFdz_1

Espero que esas ayudas sean para que manden los toros a su habitat y no donde sean torturados.

goat

después de los anuncios... recortes en educación.Para los toros si que hay no? Como se nota que España es el país del Lazarillo de Tormes

D

#11 ¡Y de José Luis Torrente!.

arturius

No es humor, es la realidad.

RespuestasVeganas.Org

Demencial, no la ilustración sino la noticia.

numofe

Ya que nos va a faltar el pan, como mínimo que no nos falte el circo

D

Qué asco de país. En estos asuntos siempre me acuerdo de Machado: "... una de las dos Españas viene a helarte el corazón...".

Razorworks

Este pais es una mierda. Espero que no tarde mucho en invadirnos Marruecos.

Marco_Pagot

En fin. De vergüenza lo de este hombre.

senyorningu

Buenísimo.

nusuario

es lo que tiene que la mayoria no sea capaz ni de ir a votar un dia para evitar que esos malnacidos de PSOE y PP gobiernen. que ya no se trata de ir a protestar o manifestarse, es dar tu jodido voto para evitar que unos extremistas enfermos de mierda puedan gobernar con mayoria absoluta..

Maddoctor

Hay crisis y recortes para lo que les sale de los cojones...cómo es posible que haya huelgas generales por otras cosas y no por esto? me parece de risa que nos suban los impuestos y luego derrochen dinero en sangre...es una tomadura de pelo! y la gente no reacciona....

c

Españoles: Franco ha vuelto.

prejudice

Ya se dan subvenciones y ventajas fiscales a las sectas