Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

Salvo sorpresa mayúscula, este viernes saldrá adelante la moción de censura presentada por Pedro Sánchez. De este modo, Mariano Rajoy dejará de ser presidente del Gobierno y con él cesarán cerca de 400 altos cargos. El nuevo Ejecutivo también tendrá potestad para destituir y nombrar embajadores. Así, se da por segura la salida del exministro de Educación, José Ignacio Wert, de su retiro dorado en Francia. Cabe recordar que Wert se marchó de rositas a París, con su puesto de embajador y dejando atrás una comunidad educativa indignada

Comentarios

D

#5 Yo hasta votaría 400 portadas en Menéame de El Diario, si los 400 cargos son con mo él

c

#2 Sí, pero con cantos rodados de más de cien kilos.

PCavero

#2 Un poco de saliva no parece mucha cosa para lo que han hecho (y siguen haciendo) a todo un país. No sé, igual soy una histérica exagerada.

elgranpilaf

#10 No digo que sea lo único, sino el recibimiento al llegar a España. Lo que habría que hacerles después me lo callo no me vayan a acusar de terrorismo

PCavero

#11 Yo he borrado el comentario tres veces antes de dejarlo como está ahora por lo mismo.

D

#13 Escupirle solo? Merece mas.

D

#2 Mi saliva no se merece tocar esos trozos de mierda.

GatoMaula

#1 Beneficios colaterales del derrumbe.

ApacheJoe

#1 Y a un tal Jorge Moragas.

d

Uhm . Que gustito
Un vividor menos.
El peor ministro de educación .

D

Me gusta el olor a cesado por la mañana.

D

Algo es algo...

D

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca de España.

D

Ahora no toca gobernar... toca la revancha. Pues a buen lado vamos...

D

#20 Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es hora de que se empiece a gobernar para el pueblo, pero eso no significa que no desee que se haga la sangre que sea necesaria a todos esos parásitos que han vivido a nuestra costa, y que conste que del que entra espero pero bien poco, para mí siempre ha sido un Mariano Rajoy-B.

Un saludo

polvos.magicos

Por culpa de los que les votarpn el PP en España no ha hecho más que daño, espero que no vuelvan a votarles jamás en la vida, lo malo de esta situación es que del mismo modo que AP se convirtió en PP, dentro de unos meses PP pues volver a la carga llamándose con culesquiera otras siglas, las más apropiadas son LU o UR (Ladrones Unidos o Unidos Robamos) les quedaría al pelo.

Yuiop

#22 Ya se transformó.
MetamorfoC's.

polvos.magicos

#24 Pues estamos ya jodidos de nuevo.

D

Yo de Paris le mandaba a Soto del real

salteado3

#27 Seguro que sin rebuscar mucho ha de haber mil cosas por las que meterle en la cárcel. Sin jueces afines y con fiscales sin las manos atadas les auguro días a la sombra.

A ver si pillan también al tal M. Rajoy.

arka

Que se jodan

D

Es imposible ser más indignante que el puto PP.

dudo

No hagais castillos en el aire...

D

Que quiten a esta panda de vividores está bien. Ahora, estaría todavía mejor que no pusiesen a los suyos. El PSOE tiene entre sus filas un ingente número de paniaguados, eurodiputados y cargos agazapados buscando el momento para dar el salto y seguir viviendo del cuento a nuestra costa como Wert y Trillo. Son la misma enfermedad. Lo que habría que demostrar ahora es voluntad de sacar la escoba y barrer. Y no desperdiciar ni un euro público.

D

Mira, los mismos ladrones que se dedicaron a echar a los altos cargos de la Generalitat tras el golpe de estado del 155 van a sufrir su propia medicina y yo que me alegro. Quien ríe el último ríe mejor!!!

ViejaYeguaGris

Soy profesor y esta noticia me ha producido una erección de gran calibre

HimiTsü

Ya no me ilusiona ni eso.!

B

Malegro musho brodel!!

rook1

Qué gran noticia!!

D

Probablemente le ofrezcan un puesto en alguna del Ibex, así que....

D

Hizo mucho daño a este país.y lo que menos se merecía era un puesto como ese, una autentica lastima que les quede esos sueldos o pagas vitalicias algo que la economía de este país no se puede permitir.

D

Banda armada, es lo que son

D

Hoy lo estoy gozando viendo cómo se desmorona el estado de bienestar PPerro lol

D

Uy si, Wert está ahora mismo pasándolas putas porque no sabe si va a llegar a fin de mes.

Hart

Oooh siiiiiiiiikiss kiss

n

ya habran rellenado bien las alforjas...

D

que ganas tengo de que se vaya quique tabiques de estremera

Venganza venganza, a por ellos oe!!
Ahora vamos a estar un tiempo entretenios! Cuando nos saciemos pondremos los ojos en trabajar para mejorar el pais, para todo lo demás, mastercard!

salteado3

#28 Lo uno no quita lo otro. El dinero que se recupere a Sanidad, educación...

D

#28 Contra el PP toda venganza es legítima por habernos maltratado durante tantos años. Ahora que se jodan los peperos.