Hace 7 años | Por landaburu a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por landaburu a dailymail.co.uk

Casi no quedan residentes ingleses blancos en Savile Town, al este de Yorkshire, en Inglaterra. El ultimo censo encontró sólo 48 entre sus 4.033 habitantes. La ciudad dispone de tribunales de la Sharia y hasta la vendedora de helados solo deja sus ojos sin tapar... (Fotoreportaje en Inglés)

Comentarios

D

Hasta el cura es musulmán

Feindesland

#10 Hasta que un día se arme la de dios y nos preguntemos cómo pudo suceder...

Rarepepelarana

#10 JAJAJA 3 HIJOS. 6 MÍNIMO si son africanos musulmanes. Tener a una mujer adoctrinada, analfabeta y en la miseria venida fresca de África o Afganistán produce muchos más hijos de lo que crees.

D

#10 Tú culpa a los demás de vuestra decadencia total. Me hace gracia escuchar lemas en campañas tales como: "puedes sufrir un embarazo no deseado, protégete". De dos personas nace media persona de media. La culpa es de los musulmanes. ¿Qué queréis, habitar un continente entero con 10.000 personas ancianas? Alguien tiene que pagar la jubilación de vuestros mayores, y ese alguien es la inmigración. Dejad de dar por culos, ignorantes.

D

#48 si te tenía en ignorados era por algo. Maleducado.

D

#55 ¡El Inistón!, jovencito querubín. lol

#57 ¿Y quién pagará tu jubilación, los bebés abortados?

#54 Prefiero ser un "maleducado" a ser un xenófobo de mierda asqueroso.

landaburu

#48 x #10 qué chorrada:

- No se habla de inmigración sino de "inmigración masiva"
- Europa está superpoblada.
- Tiene altas tasas de paro
- decrecer en población es bueno, autorregularse lo llaman.
- Si quieres crios ayuda a las parejas
- Si quieres trabajadores paga
- Si no los tienes invierte en tecnología
- antes de las oleadas ya se recogían tomates, se cuidaban a los ancianos y habia cajeras.
- la inmigración masiva es un "lose game" económico, busca, busca...
- La inmigración masiva suele ser de baja cualificación.
- La inmigración masiva no resuelve los problemas de origen (por ejemplo la bomba demográfica africana o de O.Medio)
- los musulmanes son ultraconservadores y supremacistas.
- las primeras victimas son la gente de los barrios, los que no viven en 300 metros amurallados.
- etc...

D

#48 Si no se importaran bolsas ingentes de pobreza no tendríamos dumping salarial y podríamos cobrar decentemente, que es lo que impide que los jóvenes de aquí tengan hijos. Ni soy racista ni xenófobo, la realidad es que si importas pobreza lastras económicamente al resto.

La izquierda se ha acomplejado a la hora de afrontar esta realidad porque es cierto que es peligroso ya que puede generar xenofobia, pero mientras la socialdemocracia sólo habla de derechos civiles de las minorías (lo cual está muy bien, pero es insuficiente per se), la ultraderecha recoge la realidad laboral para deformarla y adaptarla a un discurso racista y violento. O la izquierda afronta la situación real o está condenada.

Y respecto a esto, me parece intolerable. No entiendo cómo es posible que existan grupúsculos paramilitares dedicados a imponer el terror y una "ley" distinta al marco legal vigente y no estén detenidos, procesados y expulsados.

landaburu

#23 de ahí provenían varios terroristas???!!

Hablando en serio, es una pequeña ciudad de 4000 habitantes en 2011, hoy tendrá 4500...

D

#25 No es una ciudad, es un barrio.

landaburu

#27 en el sentido español es una pequeña ciudad que forma parte del aérea urbana de

D

#25 Me encantan las ciudades de 4000 habitantes lol

D

#43 Tabloide, es, pero precisamente no comete ese error, si no que es #0 (@landaburu) quien se lo saca de la manga.

landaburu

#44 pfff... me recuerdas a esos abogados lamedecretos que buscan resquicios y pequeños fallos en el procedimiento. La verdad les importa un pimiento.

D

#23 No les agües la fiesta a los que se pajean con este tipo de noticias.

capitan__nemo

#23 Pero ¿son musulmanes liberales o no?
https://en.wikipedia.org/wiki/Liberal_and_Progressive_Muslim_movements

¿liberales como el economista Rayo, o liberales de tradicion liberal britanica?

Los musulmanes liberales han debido de votar a Trump tambien.

D

Por algo se empieza.
Bravo por ellos!!!

sotillo

#24 Hombre yo si fuera ellos y conociera un poco la historia de Europa no se yo si estaría muy tranquilo viviendo en guetos

D

#24 ¿Y antes de los 70 del siglo pasado, cómo estaba la cosa en aquellos países? Te puedo sacar imágenes de, por ejemplo, Túnez y Marruecos de mujeres tanto en burka como en bikini. Dejad de manipular.

D

#45 No manipulan, efectivamente hay de todo pero el tema es que ahora ya no ves mujeres descubiertas en esos países.

D

#45 A ver esos bikinis...

BarbaNegra

#24 Yo diría que europa 2050 será más bien algo así...

D

#33 Ni en ese pueblo, ni apenas en ningún otro, aventuraría, más bien parece que lo que haces por aquí es repetir mantras buenrrollistas desde el sillón.
Me acostaré a las horas que bien me vengan en gana, --A no ser que seas la policia sharia de menéame-- lol

powernergia

#34 Encima no te enteras de lo que te pongo con negritas.

Eres tu el que reconoces no haber estado en ese pueblo, aunque naturalmente estas al tanto de las lapidaciones que se dan allí, como gloriosamente comentas en #2.

Lo dicho, vete a la cama niño.

D

#35 Tú por supuesto, pondrías la mano en el fuego por todos los habitantes del pueblo, que probablemente no sepas ni donde está. Y si tuvieras dinero mandarías a tu mismísima madre por la noche en minifalda para demostrar la integridad moral de sus habitantes.

Aquí te espero despierto lol

powernergia

#36 Pues viendo tus comentarios , despierto, lo que se dice despierto, no te veo mucho la verdad.

Pero animo con la cruzada y que pases buena noche.

D

#38 Por lo que has demostrado no debes ver demasiado, ni de esto, ni de nada.

Gracias.

landaburu

Traduzco pie de página de segunda foto: "Que no me entere yo que ese tobillo pasa hambre!"

D

#7 ¡Blasfemo!

D

Pues yo los veo muy liberales, dejan a la mujer trabajar vendiendo helados y todo, tapada eso sí, una cosa es libertad y otra libertinaje.

landaburu

Joder, cuanto machismo hay en Inglaterra

D

Ya sabéis chicas, si queréis ser violadas en masa, o ser lapidadas por llevar minifalda, tenéis un nuevo destino turístico sin tener que desplazaros más de cuatro horas en avión.

D

#2

Tambien pueden ir a sanfermin

D

#5 No sabía que habían lapidado a nadie allí. Ni que había policía sharia de esa, para vigilar que se viola bien, tendré que ir.

D

#9 #8

oh sí, ya lo vemos.
Una fiestas en las que se hace apología del maltrato animal, el alcohol, la borrachera y el acoso sexual, resulta que es de alabar.
Ios a pastar

D

#11 Seguro que te daría lo mismo que por ejemplo, tu hermana, fuera a una fiesta en sanfermin o que fuera a una a arabia saudí. Es lo mismo.

D

#13

No se por qué prohiben lo de Tordesillas con lo que pasa en Siria

D

#15 Ni para qué prohibir la venta de tocino cuando se va a más de 160 km/h

landaburu

#11 calla curilla!!

D

#19 Ese no llega ni a aprendiz de sacristan. lol

CC #11

D

#20 Supongo que para opinar así habrás estado en susodicho pueblo, de otra forma serías sólo un bocachanclas de los que no ha salido de su propia caverna buenrollista. Yo no he estado en ese pueblo, pero te aseguro que he estado en muchos con ese cáncer de religión, a ver si puedes decir lo mismo.

landaburu

#5 San Fermin es muy seguro.
Pamplona hizo una campaña contra las accesiones sexuales y así se lo pagaron medios y personas desinformadas

D

#5 #2
Comparar un hecho puntual como lo de san fermin con costumbres arraigadas en otras cultura da bastante vergüenza.

D

#2 Premio a la burrada de la noche. lol

D

Me gustaría saber si esos votaron en el Brexit.

D

El islam es como un cáncer con una fuerte metástasis

milkarri

...sera uno de los barrios del Reino Unido donde mejor se come

RazerKraken

¡HOSTIA PUTA!

D

Menudo Cancer ha entrado en Europa.

D

Vaya, Inglaterra ya parece Sabadell....

traviesvs_maximvs

Que aproveche.

Murray_Rothbard

Me sorprende que dejen a una mujer llevar o incluso trabajar en una tienda. Es demasiada libertad la que se le está ofreciendo.

La propaganda occidental, que está desmoronando sus prósperas y desarrolladas sociedades.

D

Lo bombardeara la OTAN?

BarbaNegra

ASCO