Hace 11 años | Por --349741-- a lamarea.com
Publicado hace 11 años por --349741-- a lamarea.com

Cada día 3, de cada mes, desde hace casi siete años, un grupo variable de entre 30 y 50 personas se concentra en la plaza de la Virgen de Valencia. Son miembros de la asociación de víctimas del accidente de metro 3J. Mucha gente se pregunta qué hacen ahí, qué esperan, por qué se manifiestan. Algunos ni siquiera recuerdan que hubo un accidente de metro en Valencia.

Comentarios

D

#5 Totalmente culpables son de que les roben. Lo malo es que afecta al resto que no tienen culpa de na.

Soydevalladolid

#5 Que razón tienes

c

El mayor accidente de metro de la historia DEL MUNDO.

cero_responsables

Es un trabajo de investigación en proceso que sigue abierto con nuevas revelaciones que proporcione la ciudadanía. Cada día 3, coincidiendo con la concentración que hace la Asociación de víctimas desde hace más de 6 años en la plaza de la Virgen de València, se lanzará un nuevo capítulo. El próximo, tratará sobre los políticos que intentaron silenciar el accidente, y próximamente otro capítulo sobre las causas que produjeron la tragedia. Os animamos a continuar visitando la web y a aportar información sobre lo que ocurrió aquel 3 de julio de 2006. 43 muertos + 47 heridos = 0 responsables No pueden quedar impunes!!

rafaelbolso

¡Qué infamia, justicia!

Lo que hace el silencio, pensaba en 3 o 4 muertos pero fueron ¡43! Está claro que no se puede olvidar, gracias 0 responsables.

Macant

El vacio informativo viene dado por que en España radio, prensa y television esta mayoritariamente en manos de la iglesia catolica, Murdoch y Berlusconi y a esta canalla lo de justicia e igualdad ya sabeis para que la quieren ademas de para ocultar pederastas y violadores ...

mopenso

El trágico suceso relativiza el hecho que se da por sentado, tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo, que la edición de los informativos de Canal9 estan directamente a las órdenes de "Presidència". Ante la acusación de desinformar sobre una noticia, los periodistas asumen su total falta de profesionalidad.

Alfredo_Gutierrez

La web esta muy sobrecargada, mejor usar la version en cache
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.0responsables.com

D

La web de la infamia, algún día os llegará la hora cerdos fascistas, la hora de verdad...

darkcopperpot

¡¿Pero qué le pasa a los valencianos?!

Al que me diga que es culpa de políticos le meto una piña:

knubble

#14 Pues lo mismo que a los españoles en general, por si no recuerdas quién nos gobierna...

KiKiLLo

#14 como te dice #18 hace años podría pensar como tú, que los valencianos estamos locos. Pero veo que no sólo pasa en Valencia: España, Francia, Alemania, Italia, Grecia... los verdugos reciben las armas de sus víctimas. Yo ya no entiendo nada.

Yo no es que piense diferente, es que dejar pensar a la gente me puede matar.

d

Quieren divulgación y que no caiga en el olvido, pero salvo el vídeo principal, todos los demás en valenciano. No tengo nada en contra, pero no es lo mejor si lo que se busca es divulgar la información.

m

Aun recuerdo que un concejal del Ayuntamiento de Valencia se acerco al equipo de sicologos que intervino para decirles, menos sicologos y mas curas.

frankiegth

Una página web de aspecto y contenido muy profesional.

adruki

Aquí hay un hilo de un foro de forofos del metro que se escribió a raíz del accidente y que explica muy bien como se vivió por parte de los valencianos. (Aviso: algunos mensajes están en valenciano)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=369818

D

Y que nadie tire de escopeta.

D

Era la visita del jefe de una Organización Historicamente Criminal, el Papa, y claro que mueran o no en nuestro país 43 personas y no se cuántas graves eso no importa demasiado. Los políticos de Valencia estaban todos con el Papa y, claro, no se iban a acercar al pueblacho para darles el pésame y estar en el velatorio. Ese es el Camps y la Rita Barberá, muy católicos ellos y muy cristianos (si hay millones de por medio, claro). A mi en su momento me sorprendió muchísimo que no se dijera prácticamente nada.

p

Fue y es indignante.
La conclusión fue que fallaron varios sistemas de seguridad, que no existian otro tantos y el conductor tambien se llevó parte de culpa... y todo eso dicho como si fuera lo mas normal del mundo y sin buscar responsabilidades.
Y encima intentaron prohibir las concentraciones de los familiares... que pena Valencia.