Hace 4 años | Por skaworld a elplural.com
Publicado hace 4 años por skaworld a elplural.com

[...]Un tuitero ha publicado unas fotos del lugar de los hechos. El famoso “A.C.A.B.” ha aparecido de nuevo, en letras azules, junto a otras amarillas que rezaban “PP ladrones” y “Almeida Carapolla”. “Te han vuelto a hacer un A.C.A.B. en Vicálvaro donde hiciste el paripé. (Almeida Carapolla Ahora Bórralo).

Comentarios

imagosg

#2 Carapolla se nace, pero si luego practicas serás un gran Carapolla

fr1k1

#12 Un respeto! Es Carapo, pa los amigos

osmarco

#1 Efecto Streisand.

D

#11 Gana Puigdemont en las elecciones y "todos" a la calle a apoyarle.... roll

D

#11 Sin embargo lo votaron y pudo hacer lo que hizo y se le permitió hasta mucho mas tarde cuando ya poco remedio tenía. La cuestión sería si dar argumentos a los "cara pollas" llamandolos así es una buena idea. No hay que olvidar que sean como sean y nos parezcan lo que nos parezcan al final si todo este revuelo les da aunque sea un voto mas será una mala noticia. Siempre he creido que mas que insultar o intentar desprestigiar la mejor estrategia es la de ignorar y esperar porque ya se desprestigian ellos solitos con todos sus escandalos y todas sus políticas.

D

#11 Comparar a Almeida con Hitler es un Godwin muy vulgar, incluso para Menéame.

Ramsay_Bolton

#17 claro que lo tiene, porque no soy yo jajajajaja.

j

#17 Depende si es de los nuestros o no. Así nos va.

MuCephei

#17 Lo que no tiene gracia es que haya eliminado una medida como es Madrid Central. Que mira como esta ya hoy.

Tiene cara de polla y punto.

gale

#38 Quitar Madrid Central tampoco tiene ninguna gracia. Es una paletada del facherío madrileño.

Pero meterse con el físico de Almeida es como si se meten con Carmena por los mismo. Ni puñetera gracia.

D

#17 ¿Con qué político se están metiendo? ¿Con el Carapolla? Qué ruin es la gente.

D

Carapolla !

angelitoMagno

Almeida Carapolla Ahora Bórralo
BRILLANTE.

D

A.C.A.B Almeida Carapolla Ahora Bórralo
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 que genialidad, será el alcalde Almeida Carapolla durante cuatro años o hasta que VOX quiera, cuatro años

Ji ji, ja ja. Activismo pueril.

MuCephei

"Almeida Carapolla Ahora Bórralo" --> El ser humano es maravilloso

D

#15 Me ha recordado a esto:

D

Ese es el nivel: llamar carapolla a un alcalde.

Luego que si no se explica el declive intelectual de la izquierda 😂

D

#54 Toda la razón, pero también podríais ayudar un poco desde la derecha por una vez y votar a políticos que no tengan carapolla.

D

#60 Yo ya he dicho que prefiero un nuevo partido liberal de centro derecha que sea sensato y que diga las cosas claras, que no titubee en criticar a la dictadura de Franco y que se preocupe de verdad por la economía, formado por gente que no haya estado en política y que haya trabajado exclusivamente en la privada sin haber tocado un euro público.

Esa gente sería un centro-derecha respetado sin toda la carga que lleva adherida el Partido Popular.
Y no, Cs no es así.
Y Vox no tiene nada de lo que yo quiero ni busco.

D

#62 Sí, un partido liberal a la europea; eso en este país no existe. Pero te vuelves a olvidar de lo más importante en tu lista: que no tengan carapolla, por favor.

D

#65 Mientras trabajen bien y haya progreso, me importa muy poco ese último aspecto.

D

#66 No debería: se van todos los recursos borrando grafitis.

D

#67 lol lol lol lol

D

#54 Pues como el declive intelectual de la derecha cuando Carmena.

D

#63 Totalmente de acuerdo. Aún no gustándome muchas cosas de Carmena, creo que se le ha atacado desde algunos frentes que no tenían justificación.

D

Sublime #0!

chewy

vaya nivel esta cogiendo la política de este país... algunos parece que tienen 5 añitos

B

ALMEIDA CARAPOLLA

A_txo

#24 ALPOLLA CARAMIERDA

D

No me extraña que Almeida Carapolla se haya convertido en trending topic

D

Hay que decirlo más, carapolla más.

D

Acoso y derribo de el plural, el diario, publico y terminales meneantes en MNM, ratoncolaro, zen, world, nenuco... lol lol lol

D

#13 Carapolla lol lol lol lol lol

D

#16 Ainsssssss, celosón. lol lol lol lol lol

D

#33 Si.

Esperanza_mm

#35 Entonces tienes toda mi aprobación y respeto 🍻 , puesto que estoy acostumbrada en ver falta de coherencia en estas cosas según quién lo haga.

Dicho esto tenemos que hacer lo que dijo #21 que de echo me parece que en EEUU si que se permiten las burlas a personalidades públicas, habría que ver que limites hay, pero sobre Donald Trump las hay muy fuertes y no he visto a nadie sancionado, es mas hasta había quién se ponía a vender mechandasing ofensivo delante de la propia puerta de la Trump Tower dónde vive su familia.

D

#0 Me han dicho que ya no te puedes hacer miembro

skaworld

#4 Quizá, pero siempre puedo ser miembro del equipo licor del polo por una sonrisa deslumbrante y se de cierta persona con disforia de cara y gonadas que no.

vet

El pobre hombre no se va a quitar el mote en la vida.

D

#50 ¿Qué pobre hombre? ¿El Carapolla?

vet

#72 Sí, el Carapolla.

devilinside

Va a estar gracioso: guerra total entre el SELUR y el grafitero, día a día hasta la victoria final. Operativo de la Policía Local para detener al terrorista. Y mientras el resto de grafitis continuarán adornando la ciudad

Elián

El nivelazo de siempre en la ciudadanía. Repartirse insultos. De izquierda a derecha, de derecha a izquierda y repetimos.

D

Almierda, se dice almierda

D

Es lo que tienen los grafitis: cuesta mucho borrarlos y muy poco volverlos a pintar (sobre todo los pintajos como este, otro tema sería un grafiti más artístico).

Esperanza_mm

#9 Igual de fácil que son pintarlos lo es para la administración gastar el dinero de nuestros impuestos para volver a borrarlos, pero claro como lo de pagar impuestos no suele ir con los que pintan grafitis y destrozan mobiliario pues no les duele.

i

#39 pues si. Parece que se alegran de que pinten grafitis.

T

Si no hubieran multado, no habría habido la repercusión que hay. Está claro que el mote se le va a quedar. Efecto Streisand.

banyan

Que las verdades ofenden es muy antiguo ✔ ️

D

Al final se le va a quedar.

D

Vuelven a gobernar los que no gustan a determinada ideología, vuelven las movilizaciones.

D

#5 Se dice siensia, y SENSURA

Shotokax

#10 tenemos aquí al Capitán Obvious.

D

#20 No sé por qué me ha hecho tanta gracia tu comentario, esa risa tonta que te sale por la cara leyendo comentarios. lol lol lol

Shotokax

#40 a mí a veces me pasa. lol

A_txo

#10 la gente es gilipollas

oso_69

#5 "El delito leve por falta de respeto a la autoridad
Este delito se encuentra regulado en el artículo 556.2 del Código Penal. Conforme al citado artículo:

“Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES”."


Si no nos gustan determinados artículos del Código Penal no tenemos más que exigir a nuestros gobernantes que los quiten o cambien.

D

#21 Pues si es así que los cambien. Pero también es verdad que con esa carapolla el hombre va provocando.

b

#21 1o "en el ejercicio de sus funciones" ... Almeida Carapolla en una pegatina no aplica ni de coña.

2o Si es un carapolla no es culpa d3 nadie

Esperanza_mm

#5 Pues esto lo veo un insulto mas claro y directo que el poema a Irene Montero, supongo que también estarás de acuerdo en tal casos que los de Unidas Podemos también recortan nuestras libertades y multan alegremente.

D

#5 Lo de Madrid Central sí tiene que ver con la ideología: yo me opongo a todo lo que esté a favor mi contrario ideológico y estoy a favor de todo a lo que él se oponga... esa es la ideología de los partidos en España y lo de Madrid Central es su máxima expresión porque va contra la ciencia, contra la razón, contra la tendencia del resto de Europa y en contra de la salud de los propios madrileños, que son quienes les han votado.

D

#3 No es cuestión de ideología, es cuestión de carapollismo.

Yermense

#3 ALMEIDA CARAPOLLA!!!!

D

Izquierda y derecha española

WarDog77

El problema está en que ese "falta de respeto" es un cajón muy amplio, lo suficiente como para que la norma sea ambigua y por lo tanto sirva para reprimir.

"réplicas desatentas"
"falta de policía" y las tan trilladas
"necesidades del servicio" que últimamente se han intentado acotar son otros ejemplos de deficiones ambiguas que dan pie al abuso

D

¿Qué es eso de Almeida Carapolla?

D

#22 Una descripción objetiva.

D

Al mierda lo mandaba a la mierda, pero es que eso es en lo que está convirtiendo Madrid

r

Oficialmente ya es almeida el carapolla.

Imag0

Qué pena que escribieron CARAPOLLA con spray :___)

Se debería hacer una quedada en algún acto público de almierda y cantarlo agustirris....

Almeida carapolla

D

Me apasiona la coherencia de aquellos que se declaran defensores de los servicios e infraestructuras públicas, pero no tienen problema alguno luego en vandalizarlas con grafittis. No me refiero solamente a insultar a Almeida, sino también a los cientos de pintadas con spray morado por el centro de Madrid con mensajes feminazis, a las pintadas a favor de la inmigración, de cerrar los CIE, y a las firmas a secas sin mensaje de los payasos graffiteros que estoy seguro que luego se consideran a si mismos de izquierdas.

InsupenGz

Carmena es una momia que chochea.

D

#44 tienes que hacer pegatinas y pintarlo con spray que seguro que a ti no te multan

InsupenGz

#51 Bueno, te recuerdo que la "lideresa" podemita cobro un buen sobresueldo porque alguien dijese una realidad como que tiene ese puesto por ser la mujer de y no por meritos.