Hace 14 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

Los Gremlins, la popular cinta fantástica de mediados de los ochenta también tendrá su remake y, como era de esperar, lo tendrá en 3D. La nueva versión podría estar dirigida por Joe Dante, el creador de las dos primeras películas. El propio Dante fue quien hace pocos meses aseguró que tenía en mente una revisión de Gremlins y ahora, después de haber estrenado la cinta de terror The Hole en 3D, parece decidido a dotar a las pequeñas criaturas de los últimos avances técnicos en su regreso a la gran pantalla.

Comentarios

sat

Como el cine de ahora es una basura, la estrategia es colarnos las pelis antiguas pero en 3D... Gracias industria por hacer tamaña inversión pensando sólo en nuestro bienestar.

Señores, hagan cine de calidad y déjense de gilipolleces.

samdax

Uff, remake en 3d, las 2 peores cosas que se le puede hacer a una pelicula. probadlo con cualquiera lol

D

Con la escusa del 3D, ahora el cine en vez de costar los 5€ de las pelis normales, va a costar los 8€ de las pelis 3D. Claro como 5€ es muy barato....(hay que tiempos aquellos que veíamos 2 pelis por 20 duros, y en pantallas mucho más grandes que ahora....)

D

#1 lo de cine por 5euros yo hace años que no sé lo que es... (entre la subida y que me hice viejo para el carnet jove...)

Lo que es increible es la crisis creativa que hay en el cine, que no paran de hacer remakes y reboots y rehostias. Como se nota que los guionistas se han ido a la TV.

D

#1 ¿8€?. Por estos lares 10€, y si las compras en la web, 0'8€ más

p

Y Dentro de poco El Cortador de Césped 4D.