Hace 3 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elespanol.com

"A mi hija, de 12 años, le he dado instrucciones concretas de que en el momento en el que tenga conocimiento de que le van a hacer un hisopado o una prueba de PCR me llame y la recojo inmediatamente del cole”, explica a Ricardo Delgado (1975), un profesor de fitness sevillano y uno de los convocantes de la polémica manifestación negacionista y anti mascarillas, celebrada el pasado 16 de agosto en la madrileña plaza de Colón.

Comentarios

D

#3 a los que habria que quitar la custodia es a los padres que obligan a llevar mascaras a sus hijos, las elites estan contentas de que los mismos padres los entrenen para convertirse en zombis sumisos. Por cierto por Europa que no llevan mascara piensan que los espanioles son un poco retrasados, psicoticos y paranoicos por llevarla.

p

#3 Yo les hacía pagar las facturas del tratamiento de todos los contagiados que se hayan cruzado con ellos.

anakarin

#3 exacto. Los niños no tienen la culpa de tener padres imbéciles, pero sin embargo a quien metes en un centro de acogida es a los niños. ¿Crees que eso es positivo para los niños? ¿Que lo pasan bien?

D

#3 ¿Seguro que los ignorantes son los que van a llevar a sus hijos sin mascarilla? Y no me metas a los terraplanistas en esto.

Me da que los padres que quieren mascarillas para sus hijos no deben ser muy inteligentes, tengo la sensación de que ven mucha televisión.

D

#2 lo mismo deberían hacer para el caso de los papás que no queremos llevar a los niños al cole porque no lo vemos seguro... Como me obligan, entiendo que de deberían indemnizarme si mi hija se infecta en el colegio no?

D

#61 y si tienes a algun miembro de la familia en grupo de riesgo y tu hija lo infecta por que te han obligado a llevarla al colegio y acaba palmando.... de eso no se hace responsable ni cristo.

D

#78 esto es un claro ejemplo de igualar a los negacionistas con los qué no vamos a llevar a nuestros hijos al colegio por falta de seguridad en este país de pandereta.
Cuando empiecen a morir niños y proferores dirán eso de " no se podía saber."

OrzonWelles

#61 pues no, igual que tampoco te indemnizan si contrae la varicela

gauntlet_

#61 Entre los negacionistas que no llevan a los hijos al cole por la máscara y los que los dejan en casa por miedo a la infección, vamos a tener una generación de gente sin estudios y fracasados escolares curiosa. Veremos a qué se dedican de mayores en un mundo hipercompetitivo y robotizado.

D

#61 Tienes la Libertad de poner una demanda contra quien toque y evidentemente recibir lo que el juez estime oportuno según la ley.

Lo mismo que las asociaciones de médicos y enfermeros han denunciado ante la justicia a las diferentes administraciones por no dotarlos de el material de protección correspondiente.

a

#61 Si lo que te importa es el dinero, sí, se te indemnizará en especie (los gastos médicos corren por parte de todos) y en salario (con un permiso retribuido también pagado por todos), sí.

D

#2 Y si alguno/s fallece/n por su culpa al contagiarlo que le mandas. clap

D

#2 A ver si el delito contra la salud pública lo está cometiendo el Gobierno, que no está claro.

Donpenerecto

#1 claro claro #12 pillate una gripe chunga y verás hasta donde pueden llegar las secuelas. De sordo a tonto te puedes quedar si no la palmas. O que piensas que las 15.000 que se mueren cada año son por soplarse el flequillo?

c

#15 En 3 meses murieron 50000 de CoVid.

Donpenerecto

#36 no se sabe. No hay autopsias y no había tests pudieron morir de covid o de comer mortadela caducada

CiudadanadelMundo

#1 pues yo empezaría tranquilizando, no creo que se les ocurra hacerles hisopados a los niños (en todo cado pinchazo en el dedo avisando a los padres para que den su consentimiento, como entiendo que es obligatorio). Eso son procedimientos médicos. Lo de la mascarilla seis horas es maltrato infantil. Tendrían que haber reducido horarios, como mínimo.

CiudadanadelMundo

#44 son muchas horas, conozco gente con negocios que ha reducido su jornada para no llevarlas tanto tiempo. Por unos paseos al día, evidentemente, por eso no pasa nada. El uso prolongado sí. A mi me parece buena medida pero acompañada de reducción de jornada, más pausas para salir etc.

CiudadanadelMundo

#58 serás tú, no todo el mundo tiene la cara de acero pulido. Mi suegra es enfermera y me ha hablado muchas veces de las consecuencias del uso prolongado en mucha gente, sobretodo excemas etc.

Thelion

#64 Para eso existen cremas para la piel. Yo llevo una máscara de oxígeno 9 horas seguidas por la noche y con la crema perfecto. ¿Más excusas?

p

#58 12 horas seguidas la llevo yo, alternando quirúrgica con ffp2 + quirúrgica según el momento/paciente, y así todos. Más el tiempo que la llevamos fuera del trabajo.

CiudadanadelMundo

#84 lo siento mucho amor, yo he sido responsable y me la he puesto siempre para ir a hacer surf hasta la playa, no he visto a mi familia ni amigos este año. No quita que podrían haber buscado reducciones de aforo y jornadas para que los niños no las lleven tanto. Un abrazo.

anasmoon

#84 Ni caso....pensé que era una persona con la que se podía dialogar pero veo que es un troll más. En fin.

PD: Gracias por todo lo que estáis haciendo. Ánimo.

g

#58 al principio un dolor de cabeza diario majo. Al pasar los días me fui acostumbrando...

D

#58 #298 Me encanta esta lucha de ver quién lleva la cruz más pesada y la corona con más espinas, os vais a ganar el cielo, bravo penitentes!

LostWords

#49 No me lo creo.
Mi mujer la usa desde las 8 de la mañana hasta las 21:30h que llega a casa. Ya ni la nota.
Como van a cerrar un negocio por que la gente no se acostumbra a la mascarilla, por favor! ¿Acaso les reducen también el salario?
¿Van a dejar de atender a los clientes por que se les hace incómoda la mascarilla???!!!

W

#49 Hmmm... En mi caso, cuando voy a comprar me la pongo y normalmente vuelvo a casa y se me olvida quitármela... Una tipo KN95. Y no sé, no me muero, ni me asfixio, ni me da hipoxia, ni me pongo morado, ni desfallezco...
En este sentido, ¿los cirujanos que se pasan horas y horas operando, deberían caer fulminados después de una larga operación que se demora durante horas, no?

D

#44 Yo no soy médico, pero tener a niños en edad de desarrollo con un trapo en la cara durante vete a saber si semanas, meses o años... no me parece muy sano.

Yo querría que mi hijo pudiera disfrutar de su infancia de la mejor manera posible, y la mascarilla no lo es una forma para ello.

r

#35 vamos, que tú eres de las que se la quita a la mínima que ve la ocasión. Así nos va.

CiudadanadelMundo

#99 yo no he salido más que para hacer surf, gracias.

LostWords

#35 ¿Maltrato infantil por llevar unas mascarilla?
¿En serio?
Me parece que tienes muy poca idea de lo que puede englobar el maltrato infantil. Una mascarilla le puede salvar la vida a tu hijo y a tu familia! Que ya han demostrado que aun y con la mascarilla mas cerrada, el nivel de oxígeno en sangre es exactamente el mismo que sin ella.
Que molesta? Pues si, pero los niños se adaptan a lo que sea: una mascarilla, unas botas de agua y hasta una mochila enorme pero los padres son los que tienen que dejar de pensar que son muñequitos de porcenala y enseñarle lo antes posible sobre la importancia en estas fechas de llevar una simple mascarilla por ellos y por su familia.
La alternativa es dejarlos en casa y que pierdan un año de escolaridad. ¿Prefieres eso?
También significa que un adulto se tendrá que quedar en casa. ¿Lo has tenido en cuenta?

Insisto. Si les enseñamos a usarla y a mantener medidas de distanciamiento e higiene, se acostumbrarán antes de lo que tu crees, estarán saludables y podrán seguir en el colegio. La alternativa es mucho peor para el y para su familia.

#35 Si para tí el hecho que de unos niños lleven mascarilla unas horas es maltrato infantil, también lo es que los jóvenes usen calzoncillos, no? Que en la adolescencia se les pone dura con cualquier chorrada y los calzoncillos son una herramienta de opresión, por favor!

p

#35 Niño sin mascarilla: no entra en el colegio.
Niño que se quita la mascarilla: se la hace la prueba con o sin el consentimiento de los padres, es obligatoria,

ferrisbueller

#35 Yo tampoco creo que hagan PCRs a los crios, y menos en plan "prueba sorpresa", es una ida de olla de los negacionistas que creen que todo está en contra de ellos y que les van a obligar a todo. No me parecería ni ético , ni legal hacerle cualquier tipo de test o prueba a un menor, sin que sus padres esten presentes, o por lo menos informados.

hasta_los_cojones

#1 y si son sus costumbres?

Podría parecer que eres un racista.

Tetra321

#1 perdón creo que están usando la mascarilla incorrectamente, va en la boca y nariz... Pero veo que muchos la llevan en los ojos, no están pudiendo ver las curvas de "contagios" y su correlación con la curva de fallecidos, subieron los contagios.. No lo se, subieron los positivos, si... Pero que significa un positivo...?

D

#1 y te quedas tan ancho!
Voy a recordarte a esos padres que tenían que poner un lazo a su hijo autista o con alguna discapacidad para que los SUBNORMALES no les hostigaran.
Te voy a recordar a SUBNORMALES insultado a padres que pedían un horario para poder dar una vuelta con sus hijos, encerrados más de dos meses.
Te voy a recordar que los poderes encerraron a todo un país por miedo a los “contagios”, pero ahora resulta que un padre no puede tener miedo a que su hijo se contagie, y se le amenaza con multas y hasta con penas de carcel.
Y ahora tenemos que leer tus “ideas” de penas alternativas!
Luego nos preguntamos cómo fue posible que el dictador muriese en la cama de viejo.
Amais los bozales, los látigos y las cadenas.
Poneros de acuerdo, un poco de coherencia, solo para variar, que parecéis bipolares.

D

#1 Si. ¿y luego metes a los niños en un orfanato? Por imbecil que sean los padres negacionistas son mejores que la tutela del estado.

D

#6 Hombre primero hay que luchar contra la alarma social, luego contra la vacuna transgenica y despues contra el nuevo rescate a los bancos.

D

#7 eso, primero lo importante...

CiudadanadelMundo

#20 ¿como van a hisopar a los niños en el cole? Yo los mato. Cuanquier intervención médica precisa autorización de los padres y en todo caso propondrían pinchacito en el dedo como a los profes. Estáis todos un poco desubicados.

P

#46 pues eso, precisamente, es lo que estoy diciendo. Que sólo plantear esa opción como si fuera algo factible por parte de este señor, es una barbaridad y lo único que consigue es crear alarma y paranoia.
Estaré desubicada en muchas cosas, pero en esto en concreto creo que no. (El "yo los mato" de hecho, da signo de que lo das por probable, algo que yo, ni de lejos)

CiudadanadelMundo

#75 no se, en general no creo que lo hagan, no quita que se le vaya la pinza a algún profesional en algún colegio.

P

#79 ya... Esa era mi pregunta también para ti en el comentario anterior, pero al final no la puse... Con "yo los mato" te refieres a los profes? Es que de verdad, de verdad piensas que un profesor se va a poner a hacer una PCR a un alumno, por mucho que se le vaya la pinza? lol El kit básico del profe incluye: agenda motivadora de Mr. Wonderful, bolis de colores, hisopos y reactivos de PCR.
Quiero decir: ni aún queriendo!!

Es lo malo que tiene la peña que sale con estos discursos, que al final algo del mensaje cala y siempre hay el que acaba pensando que a algún profe tarado se le puede dar por ahí.

Edito porque acabo de leer #85. Por qué tienen que aclarar a los padres un punto que se ha sacado un señor de la punta de la chorra! Que no tiene base ni fundamento alguno! Es como si yo digo que van a obligar a poner implantes subcutáneos por si los niños se pierden y viene alguien y dice: pues estaría bien que las autoridades aclararan ese punto a los padres

CiudadanadelMundo

#90 nooo, yo los mato es una frase hecha ... No me imagino en que contexto podría darse esa situación, en mi cole se que no pasaría, pero en general no lo se. ¿Profes haciendo hisopados? ¿En todo caso militares rastreadores?

CiudadanadelMundo

#90 me imagino en todo caso institutos en zonas más complicadas y militares haciendo hisopados, profesores alucinados sin avisar a los padres ... No se si esto podría llegar a pasar. Yo no estoy en esa situación.

D

#90 mi kit básico no tiene agenda de Mr. wonderful.

En todo caso de Mr. rancio

CiudadanadelMundo

#75 monjas sádicas, haberlas hailas ... supongo que profesores o enfermeros con pocas luces habrá también. Pero vaya, estaría bien que los coordinadores aclararan estos puntos a los padres.

perrico

#20 No te esfuerces. No vale de nada usar la razón. Son capaces de defender 2 teorías opuestas a la vez siempre y cuando ambas incluyan una conspiración mundial.

#43 Una cosa es no querer utilizar la mascarilla todo el rato (que no comparto, pero bueno) o dudar y cuestionarse cosas y otra cosa son las barbaridades que dice este señor. Te remito a #20 y a #39, y ya me dirás...

L

#20 Pero ¿qué cojones hisopar o hacer una PCR en el colegio? ¿Están flipado estos negacionistas?
Si hasta para hacerles el control del programa de salud bucodental piden firma de los padres.

Otra cosa es que, llegado el caso, a la niña no le haga falta llamar a su padre para que se la lleve, y ya le prohíban la entrada del centro directamente.

vaiano

#20 “dos gardenias para ti...”
Positivo por el “envuelticos “

Aiarakoa

#20 encima que hay sanitarios que se han grabado haciendo experimento con varias mascarillas superpuestas y un pulsioxímetro que demostraba que no caía el oxígeno en sangre

mahuer

#7 Deja que adivine, cuando al principio la OMS no recomendaba llevar mascarilla, decías que eran unos asesinos.
Por cierto, cómo explicas el alto contagio entre sanitarios cuando había falta de EPIs?

Hart

#7 ¿Quiéres que te explique lo que significa transgénico?

MaKaNaS

#7 Se te olvidó poner "desmontar la conspiración annunaki del NWO" en tu lista tinfoil

jdhorux

#7 transgénica? Tienes razón, a mi me gustan solo las vacunas que salen directas en el árbol

D

#18 Pues no se como saben que murieron por covid ya que no se hacen autopsias.

Penetrator

#19 Para saber que han muerto miles de personas por COVID no hacen falta autopsias, lumbrera. Basta con comparar los datos de mortalidad de este año con el anterior, y se aprecia una diferencia importante. No es un método preciso (obviamente no todas esas muertes pueden ser directamente atribuídas al virus), pero te permite hacerte una idea bastante aproximada.

casius_clavius

#19 Ve a hacer el payaso a casa. Y aprovecha el último finde antes de volver al cole.

ioxoi

#19 estás desplegando todo el argumentario.
Empieza al revés y define como puedes probar que una persona ha fallecido por un virus del que todavía no se conocen todos los síntomas, y los que se conocen pueden ser compatibles con otros virus.
La única solución es detectar el patrón genético de ese virus en el paciente, para distinguirlo por ejemplo de una gripe.
Y sorpresa, Edo se llama PCR y todos los difuntos contabilizados como covid-19 han dado positivo al PCR específico del SARS-COV-2.

mafm

#19 pues no se como te permiten el voto si no se evalúa que estás en pleno uso de tus facultades.

Sendas_de_Vida

#19 Los que mueren por la gripe tampoco le hacen autopsias... Entonces como sabes que han muerto por eso?

Dalavor

#19 no merece la pena contestarte.

Es suficiente con un: ¡SUBNORMAL!

txutxo

#19 Deja de hacer el ridículo.

mafm

#13 enhorabuena porque has tenido suerte. Yo conozco a varios que han fallecido así que irresponsables como tú cuanto más lejos mejor. cc #18

L

#4 pues como te lean a ti, van a pensar que somos por lo menos el doble de retrasados de lo que creen.

D

#8 Ya veras cuando te enteres que la mayoria son asintomaticos que no pueden contagiar y que la tasa de mortalidad es similar a la de la gripe. Y aun asi nos han encerrado y ios obligan a llevar mascarilla cuando nisiquiera podeis contagiar. O es que no vistes al Simon sin mascarilla en Portuhal, y al ministro de justicia hablando con el Chavez sin mascarilla aun siendo vulnerables. Una de dos o estan locos o saben que esto es una gripe.

c

#11 Pues será cuando todo el mundo conozca que la tierra es plana.

Hay que ser ignorante.

D

#41 Con gente como tú, que siendo ignorante llama ignorantes a los demás, así va España... que han conseguido imponer la mascarilla hasta en el monte.

Wintermutius

#11 Amigo, es que la tasa de mortalidad es parecida a la de la gripe.

Pero de la gripe todos tenemos anticuerpos y ya no morimos. De esto, supongo que propones que muramos un par de millones, luego otro par con secuelas, y a seguir la vida porque ya tendremos anticuerpos.

Imagino que no tienes padres ni abuelos, y por eso tienes tan poco apego a la gente de edad avanzada. Ojalá pudiera tomar nota de tu nombre, y sacarlo en 30-40 años.

D

#52 A ver, alma de cántaro, no tienes anticuerpos de la gripe... si no, no enfermarías unos días... desarrollas anticuerpos DESPUES de pasar la gripe que cada año es distinta, por eso cada año hacen una vacuna distinta, que encima, no acierta más que en la mitad de los casos... Fijate si la gripe es mala, que muta cada año y que todavía, después de décadas, no han conseguido encontrar una vacuna que funcione todos los años.... Os están tomando el pelo como quieren.

Loloncio

#11 El problema del siglo XXI es que los analfabetos pueden difundir extensamente sus tonterías.
Sabes que la gripe se puede contagiar sin síntomas? Y el SIDA, etc.
"Vistes"???!!!! Me duelen los ojos de leerlo.

ochoceros

#9 Claro, y las trombosis que provoca probablemente hagan que te dé un infarto/ictus 20-30-40 años antes de lo que te correspondería. Que igual estás sano y palmas dentro de 2 años o estás obeso y te quedas en el sitio.

A nada que tengas las arterias atacadas ya estás jugando a la ruleta rusa, y hasta los veganos padecen arteriosclerosis.

D

#12 Cuantas personas conoces personalmente que se hayan puesto enfermos durante estos seis meses de pandemia supermortal?? Por que yo no conozco a nadie. Eso si segun la tele vamos a morir todos la semana que viene.

Kurtido

#13 Yo conozco personalmente a 54 personas que han muerto, de verles mínimo 1 día a la semana durante muchos años. Todo esto en cuestión de 1 mes. Me vas a venir con lo de las autopsias , verdad ? Ya me dirás que enfermedad mata a 54 personas que viven en el mismo edificio , en cuestión, de un mes , si esto no había pasado nunca antes de la pandemia. A ver que chorradas me sueltas ahora , aunque también tienes la opción de Ignorarme.

#13 Yo conozco a dos, de unos 45 años los dos en la UCI y uno especialmente a nada de irse xa el otro barrio en un periquete.

ioxoi

#13 afortunado eres, yo los tengo desde los asintomáticos, hasta los que ya no están con nosotros.
Pero si tienes dudas, pasaté por cualquier hospital y verificalo en directo.

casius_clavius

#13 Personalmente conozco a unas 20 personas contagiadas. 3 de ellos muertos. 3 hospitalizados muy graves. El resto con síntomas moderados.

Kalikrates

#13 Para empezar, con secuelas inmediatas, tales como disminución de la capacidad respiratoria, con dolor en el pecho, agotamiento tras la mínima actividad física, a mi mujer. De baja laboral desde finales de marzo.
Tambien varios fallecimientos, ninguno de ellos familia directa, ciertamente.
Y varios amigos médicos, enfermeras y enfermeros, auxiliares y celadores (toda la escala laboral de la sanidad) algunos con mas de treinta años en su profesión, me cuentan que han vivido una experiencia en su trabajo que nunca habrían ni siquiera imaginado.
También digo que personalmente probablemente lo he pasado de forma bastante leve, como una gripe de 15 días, y sin secuelas, al menos de momento. Digo probablemente porque en mi caso, al contrario que mi mujer, no hubo test de Covid19.
Negar la existencia del virus me parece que es de ser muy poco inteligentes. A partir de ahí es cierto que hay mucha disparidad en cómo afecta a unos y a otros, pero eso no nos permite ignorarlo y dejar morir o sufrir a los más débiles. Me parece inmoral.

m

#13 yo

Aiarakoa

#13 varios meneantes, y algún que otro conocido personal. Das vergüenza ajena

D

#13 En mi curro. 4 infectados en una semana.

D

#13 A esto si que te voy a responder. Yo conozco personalmente a tres personas que han terminado hospitalizadas en planta. Una de ellas, en UCI, con treintaitantos y sin patologías previas. Uno de los fallecidos en mi ciudad es familiar de un amigo mio, con menos de 50 años. Esto en una ciudad del sur con una tasa de infectados bajísima.

Por cierto, aquí hay algunos usuarios que han perdido a sus padres, de hecho uno de ellos con el padre fallecido y creo recordar que la madre y la hermana hospitalizadas.

Así que deja de decir gilipolleces. Por que es lo único que sabes soltar. Hace unas semanas atacabas a Gates, y en otro post usabas datos que decías que venían también de Gates para respaldar tus mentiras.

awezoom

#13 venga, listo... aquí un montón de meneantes te han contado la de casos que conocen de primera mano. Yo conozco a cuatro personas que han muerto, una de ellas de 51 años que no tenía nada grave antes. Seguirás diciendo la misma Imbecilidad? Por desgracia, todos sabemos que sí...

D

#13 aquí tienes uno

Pero debe de ser que soy parte de la conspiración mundial y yo sin saberlo

Shady_Evenings

#13 ok , y entonces a que viene tanta alarma mundial, según tu ? Porque yo vivo en Asía y aquí todo Dios lleva mascarilla: Hong Kong, Thailandia, Vietnam, cambodja, Filipinas y todos los países que se te ocurran . Cual es el motivo?

c

El tipo trabaja en un Gimnasio pero tiene un máster en estadística médica.

Me parto.

Wintermutius

#16 Tendrá un curso de Coursera. Valen 40 euros.

ochoceros

#4 ¿En Europa está la educación tan recortada como en España?

¿En Europa están los alumnos con peores condiciones que en España?

¿En Europa están tan saturados los centros educativos como en España?

No, no, y no. Aquí asistir sin protección al colegio es ir al matadero, hablando en plata. Pregunta a cualquiera de los muchos profesores que tenemos aquí.

D

#5 Al matadero?? la leche como se esta tomando la gente la nueva gripe. Un virus tan mortal que la mayoria ni siquiera presenta sintomas. La edad media de fallecidos en Italia es de 80anios con patologias previas, vamos gente que estaba ya a punto de marcharse.

D

#5 Bueno, bueno, ir al matadero... en fin, os han lavado bien el cerebro, eh?

D

Uno de los miedos de los aquí entrevistados es que "pueden crear una subraza de gente productiva pero más estúpida." Es obvio que eso ya está hecho sin necesidad de "inventarse" ninguna enfermedad.

ContinuumST

"...nos pueden tocar el gen de la inteligencia y pueden crear una subraza de gente productiva pero más estúpida..."

f

#39 obviamente el tipo este fué un conejillo de indias, y la prueba salio mal: no ha salido productivo

P

#39 Eso venía yo a poner, me parto

El_Cucaracho

Pues mejor para todos.

Verdaderofalso

#4 es el uso de una mascarilla Por un virus contagioso, no te están obligando a apuntarte a una secta, ni nada por el estilo... no os flipeis

D

#23 No, sólo te están prohibiendo respirar aire puro, te das cuenta??? Una nimiedad, vaya... No hay país del mundo donde se prohíba a la población respirar aire sin mascarilla en la calle, ninguno!!! Ni siquiera Corea del Norte. Sois borregos, por eso pueden hacer con vosotros lo que quieran.

Sacronte

Osea, las mascaras son inutiles porque los virus son muy pequeños y pueden atravaserlas, pero los atomos de oxigeno no lol

Dr.PepitoGrillo

#81 Con ese comentario le va a explotar la neurona a más de uno.

A mí lo que me hace gracia es que dicen que no quieren mascarillas porque quieren respirar, y luego se tragan a gusto la basura de polución de la ciudad lol lol lol

D

¿Por qué coño los medios le dan voz a estos subnormales?

D

#73 porque dan clicks. Las consecuencias que pueda tener les importa poco, lo importante es ofrecer carnaza.

D

#73 no veo mal que veamos que hay gente así de loca para comprender la situación actual

d

yo no soy negacionista y pienso que volver de esta manera en muchos colegios es arriesgarnos a que muchas personas pierdan la vida otra vez por hacer las cosas rápido y mal. ¿Por qué no se hace una entrada esxalonada y con tests rápidos a los críos? Duelen menos que una vacuna y se podrían hacer antes de entrar en un aula. PCR a todos los maestros, ratios que no sean mayores que las recomendaciones de reuniones, sanitarios en todos los centros.... Así, no.

fantomax

#38 es que tu argumento y el del negacionsta son contrarios, tú quieres más seguridad y él menos. Yo no voy a llevar a mis hijos al cole porque soy de mucho riesgo, pero no es por la hipoxia de la mascarilla

perrico

#4 Tú si que eres un zombie sumiso, que te tragas toda la mierda de gente de Youtube de la que no tienes ni referencias.

io1976

No entiendo porque se les da pábulo a estos imbéciles en los medios de comunicación, además de ignorantes son peligrosos, porque contagian a otros mermados.

Tom__Bombadil

#97 Ya ves. Así que los líderes de la revolución y la resistencia son un profesor de fitness y una esteticista. Están plenamente capacitados para entender y cuestionar la existencia de un virus.

Lo de la hipoxia me fascina.

D

#4 "Por cierto por Europa que no llevan mascara piensan que los espanioles son un poco retrasados"

y con razón, sólo hay que verte a ti y al resto de retrasados negacionistas.

D

Negacionistas, negacionistas, negacionistas, negacionistas, negacionistas, negacionistas, negacionistas, negacionistas, negacionistas..

Escribo algún negacionista más jefe? Ya es suficiente para que los idiotas crean que quien se opone a la nueva subnormalidad niega también la existencia del virus?

Pon alguno más hombre! no vayan a enterarse de lo que pasa en Suecia o en África!

t

#17 como en Suecia el paro es casi inexistente, en España lo del paro es una manipulación mediática.

Siguiendo tu misma sesuda argumentación de comparar zonas (eso sí, solo las que interesan a tu sesgo).

D

#21 No se te da bien manejarte con ejemplos.

Lo que has escrito carece de sentido.

c

#17 En Suecia?. Tu eres el que no se entera de lo que pasa en Suecia.

D

#45 Eras tú al que pagaban en trajes de Fornite para venir a soltar aquí lo del patio de tu cole?

Tu nick me suena, pero no lo recuerdo bien..

c

#17 Sois la risa, las cerillas que quemarían a Galeno, Galileo...Eso es lo que sois

D

#68 Te equivocas, sois vosotros los que cobardemente denunciariais a Galileo desde vuestro balcón

c

#17 En el caso del paleto que ilustra la noticia es exactament lo que hace, aparte de soltar otro montón de chorradas que ilustran perfectamente los efectos a largo plazo del consumo de drogas.

javierchiclana

El pixelado de la niña es minúsculo.

x

#31 las fotos a resolución completa de las primeras cámaras digitales estaban más pixeladas lol

c

#9 Aún quedan sologripistas?

Cuidado que el desengaño puede ser jodido...

Jakeukalane

#34 no sé lo que habrá dicho (ni me importa), le tengo bloqueado por troll/conspiracionista/imbécil. Así que no me esforzaría mucho.

Verdaderofalso

Que opina asuntos sociales de todo esto?

i

#24 que volvemos a ser de los más eestrictivios. En otros países las medidas son mucho más laxas. En la mayoría no son obligatorias hasta los 11 o 12 años, y solo en los sitios comunes del colegio.
https://elpais.com/educacion/2020-08-27/a-que-edad-obligan-otros-paises-europeos-a-usar-la-mascarilla-en-clase.html

D

#40 Las clases, pasillos, patios y hasta la cantina son espacios comunes con otros estudiantes. El único sitio donde un estudiante se la puede quitar es el wc

D

Lo del terraplanismo ya se pasó de moda y los de la cienciología cobran demasiado , así que otro rollo más para los troles aburridos...

polipolito

#29 exacto, la subnormalidad y la notoriedad tienen su propio canal de distribución y es dinámico. Los Testículos de Jehová no han sabido adaptarse... fíjate cuantos bobos hay a los que tangar.

M

Un profesor es un trabajador perteneciente a uno de estos cuerpos y especialidades docentes:

shorturl.at/mESW9

Ctrl+f "fitness"

UN NOT FOUND COMO MI CABEZA DE GRANDE

Como dirían en Futurama. Usted es profesor en chorradas.

marioquartz

#56 se puede ser profesor y no estar en esa lista. En otras ocasiones el nombre "común" o que se usa en la calle es distinto del que se usa en el diploma.

D

Profesor de fitness... Está a un paso de profesor de gimnasia de escuela, le falta poco para ser director de un centro e imponer su "formada" opinión como tautología.

squanchy

#27 ¿Crees que tiene capacidad para aprobar unas oposiciones?

D

#37 Por dios, claro que sí, aprobarlas es lo más normal, otra cosa es tener plaza... Entran en listas, empiezan de interinos, protestan por que haya oposiciones otra vez, acumulan puntos, protestan para que haya otras oposiciones, aprueban de nuevo raspado, casi les da para plaza sumando puntos, sacan otras oposiciones, aprueba raspado, ¡consiguen plaza!

Y ya pueden dejar de hacer lo poco que estaban haciendo.

RHnegativo

#47 Tal cual lo escribes.

g

#54 #37 ya saben lo que tienen que hacer...

D

#27 Conozco muchos con doctorado que son felices trabajando de monitor que te darían mil vueltas para hablar sobre ciencia y tecnología.
Pero tu comentario denota ser bastante clasista, del estilo que desprecia a otro por ser barrendero.

Thelion

#27 Por mi experiencia mucha de esta gente (sin desmerecer a profesiones relacionadas con la salud) trabajan en temas de cultivo de cuerpo y mente, masajes, sanaciones, meditación, etc. eso los que no cobran paguita.

BastardWolf

Pobre niña que está en manos de este señor... No hay una madre?

t

#25 Sí, hay una madre zumbada:

En este sentido opina María Espinosa (1976), pareja de Delgado y madre —por su cuenta— de un joven de 16 años a quien permite ir por las calles sevillanas sin mascarilla, pese a ser una obligación para frenar los contagios y los rebrotes. “Prefiero pagar los 100 euros de multa por no llevar mascarilla a que mi hijo no pueda respirar libremente y que le ocasione una hipoxia [un trastorno provocado por inhalar menos oxígeno]”, argumenta la esteticista.

c

#48 La madre que la pario, cuanta soplapollez sueltan

BastardWolf

#48 Vaya tela!!

S

#48 Si, zumbada para la mayoría.

Pero y si lleva razón, y si como pone en la web del Ministerio de Sanidad que el test PCR positivo no significa que tienes la enfermedad.
Y si la gente investigara y no se dejara llevar por los medios de comunicación..

D

#48 esa no es la madre del niño. La madre del niño es normal

jacktorrance

A casa? Perfecto, se llama a servicios sociales y se inicia el trámite. No hay que negociar con negacionistas.

jmboris

Se nota q le falta ejercitar una parte del cuerpo.

Mochuelocomun

Afortunadamente tú no eres el puto dictador de turno del lugar.

k

¿Este artículo pretende igualar a la gente que no cree que que exista el virus, con gente que cree que llevar a sus hijos al colegio, con mascarilla o sin ella, no es seguro ni coherente? Si están prohibiendo las reuniones de más de 10 personas ¿tiene sentido que juntemos a 20 en clase? Y la excusa de que tienen que sociabilizar... ¡Si les están diciendo que en el parque no se relacionen!! Y esperar que niños de 6 años estén con la mascarilla de 9 a 5, y sin tocar lo que tocan otros niños... no se, a mi me parece ser muy inocente, o muy malvado.
Para mi está claro: esta sociedad nos ha obligado a aparcar a los niños en los colegios para que ambos padres podamos trabajar para poder subsistir. No tiene nada que ver con la educación, ni con que los niños se relacionen.

CiudadanadelMundo

#66 Además la gente es muy extremista. Las mascarillas son una buena medida de protección pero una cosa es llevarlas en las salidas, otra es que los niños la lleven seis o más horas al día porque no les han reducido la jornada escolar, no les han puesto clases online ni semipresenciales. Una cosa es que tengan derecho a la educación y otra que ls padres tengamos que dejar que les hagan hisopados por capricho.

polipolito

#66 sí, algo de eso hay. Pero hay que probar, no se puede eliminar el sistema educativo de golpe.

#66 No. El titular sí puede dar esa impresión, pero es que luego si lees la entradilla o el artículo... El tipo tiene tela.
Pero es verdad, el titular destaca lo de la mascarilla cuando es lo de menos en la cabeza de este señor.

D

#66 no te has leído el artículo

ferrisbueller

#66 No tiene sentido nada, pero no te olvides de entrar en el metro en hora punta que no pasa nada tampoco. Y no hagas fiestas con más de 10 personas, pero vete a manifestarte a la diada, o a los toros, o a lo que más quieras hacer que te guste y que implique estar rodeado de cuantas más personas mejor, pero comprueba antes, que la autoridad de turno diga que es seguro.

D

Cuánto daño hace la desinformación. De todas formas puede que solo sea egoísmo por miedo a contagiarse ellos mismos.

b

Si entráis en su facebook, es para echarse a llorar: https://www.facebook.com/ricardo.valdivianavarro (sí, supuestamente se llama Ricardo Delgado pero su url de facebook es esa)

Lekuar

#65 Joder, tiene más masters que Casado lol lol lol

llorencs

Joder, lo siento por tu amigo. Ojalá se recupere lo mejor posible pronto. Que asco de virus.

D

#88 lo siento por tí porque te tiene ignorado

c

#4 Tu si que eres un Zombi.

D

Esto se soluciona retirando la patria potestad. Son subnormales que están jugando con la salud de todos.

zorreame

¿Y cómo va a llamar? Se supone que el móvil está prohibido en el cole.
En la clase, al menos.

RHnegativo

#28 Te imaginas que el móbil tiene 5G !!! Le pide a la niña que busqye un fijonpafa llamarle

#28 No le hace falta. Al grito de "Habeas corpus ya!" se presenta su padre en el centro guiado por su superoído.
El problema es nuestro, que por culpa del 5G y las mascarillas tenemos mermaos los sentidos.

D

#28 móvil en mochila, se sale de clase y llama, no es tan difícil

M

#28 Pues pidiendo a alguien en el colegio que le llame.

K

buen punto.

D

Que mas da que existan extensos estudios sobre las consecuencias en la salud del uso prolongado e inadecuado de las mascarillas o su limitada eficacia o que a la larga facilitan más los contagios.
La verdad está dictada por el inexistente comité científico del gobierno y si la gente se contagia es por los runners y los que conducen con la ventanilla bajada.

Llegolaley

#94 claro , España es el planeta tierra... Por eso en Corea del Sur están como están , por qué empezaron bastante antes a usar las mascarillas...

Llegolaley

#94 mira el último vídeo de un hombre hetero y blanco eres el auténtico perfil, es el de greft y Dalas, aunque poco tiene que ver con ellos , y mira que me gusta a veces bien poco ese tío del hombre hetero , pero en este último vídeo lo borda.

D

#94 tu comentado quedaría más creíble si enlazaras a esos estudios...

m

#91 encontré al antivacunas! mis recuerdos a gandalf

m

se piensa que se hacen pruebas médicas a niños sin el consentimiento de sus padres o qué? en qué mundo de fantasía vive esta gente?

CiudadanadelMundo

#76 Según Celaa los hijos no son de los padres, podría ocurrir, aunque no debería. Esta señora filósofa cristiana se olvida de que los padres tienen la obligacion de proteger la salud de sus hijos.

p

#76 go to #249

kucho

Pofedor de fitness, la nueva eminencia en epidemiología.

polipolito

#70 y Master en Finanzas, Master en Psicología, Postgrado en Biología e Epidemiología... este tío es una eminencia, pero en cachas. Una fusión entre Pedro Sanchez y Casado. A la presidencia YA!

D

#70 Mejor que esté licenciado en filosofía para entender de epidemias.

D

segun lo que comenta que haria no cometeria ningun delito. No te pueden obligarte a hacerte una prueba. Y si le dicen que la niña tiene que ir con mascarilla pues no va al colegio.

D

#62 Bueno, imagina que obligan a la niña a ir al colegio con uniforme porque en ese colegio se utiliza uniforme, y él no quiere que lleve uniforme. ¿A que ya no te parece tan normal?

D

#4 Menuda limpieza que vamos a tener más buena. Me sabe mal por los niños que poca culpa tienen de tener unos padres así.

Malakaito

#4

Mochuelocomun

"Negacionista" palabra propuesta por el ministerio de la verdad para el diccionario de la neo-lengua. Todo aquel que no esté de acuerdo al 100% con la versión oficial del (Gobierno Mundial) será a partir de ahora un negacionista. Un buen ciudadano debe comenzar a utilizar esta palabra siempre que pueda y colaborar con el ministerio de la verdad acusando y señalando a todo aquel que disienta de la única verdad (la oficial)
El gran hermano te observa, el gran hermano vela por tí.
La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
Sé un buen ciudadano. Colabora.

c

#43 "Negacionista" Necio que niega las evidencias sin aportar ni un solo argumento medianamnete lógico, creible y demostrado.

polipolito

#43 ¿Aportas algo a tu argumento, o sólo la opinión? ¿Te crees que haber leído a Orwell te hace superior, o has trabajado en laboratorios, hospitales y conoces el engaño de primera mano?
Entiendo a Miguel Bose... habiendo gente así, es normal querer seguidores.

r

#43 Es verdad! lo mismo que los que luchan por hacer ver la realidad que la tierra es plana, no son negacionistas, son héroes!

Muera la ciencia! viva la estupidez!

c

#43 déjalo, anda, no manipules las ideas de Orwell para arrimar el ascua a tu sardina.

D

#43 "Negacionista" aquella persona que cree que su palabra es ley y la de los demás es una mierda.Persona que mira su ombligo y que cree que siempre,siempre tiene razón.Persona que va en dirección contraria por la carretera,pero cree que los demás son los que están equivocados."Negacionsita" es aquella persona que cree ser el único en poder de la verdad absoluta y que todos los demás no tienen ni puta idea de nada.

El gran hermano observa,hazte negacionista para sentirte mejor,los demás son esclavos.La ignorancia es la fuerza y la paz,el pensamiento de los demás no importa,sólo mi opinión negacionista me librará de la esclavitud de los hombres.

El negacionismo es la religión por el cual el hombre es libre,el pensamiento propio es el mejor,los demás me llevan por el camino del mal,alabado sea el negacionismo, abracemos juntos en el nuevo mundo.

1 2 3 4 5