politica.elpais.com/politica/2012/09/27/actualidad/134874... por
RainDogs el 27-09-2012 17:31 UTC publicado: 27-09-2012 20:55 UTC

Francisco Javier López, madrileño de 49 años, fue uno de los heridos en la manifestación del martes. Dice que va a tomar medidas legales. Había asistido a otras manifestaciones y confirma que lo seguirá haciendo. Su hijo volvió a hacerlo ayer mismo. Durante la segunda jornada de protesta junto al Congreso, también en la zona de Neptuno,
se arrodilló llorando ante algunos agentes con varias copias pegadas al cuerpo de una de las fotos en las que se le veía sujetandoa su padre.
“He vuelto sin miedo y sin odio”, afirmaba.
etiquetas: 25s, 15m, 26s, brutalidad policial, rodea el congreso negativos:
1 usuarios:
359 anónimos:
623
GRANDES PADRE E HIJO!!!
Hacen falta muchos mas como ustedes.
Contra la brutalidad... estoicidad. Nos vemos el sábado.
Gracias a familias como estas no nos sentimos tan indignos.
Lo importante es no tirar nunca la toalla.
La impresionante foto la incluyó #3, el vídeo en cierto modo es peor, se oye a esa chica gritando:
Pero ¡queréis ayudarme! ¡Que me ayudéis! ¡Ayudadme! ¡Que venga una ambulancia!¡Que me ayudéis! ¡Inhumanos, inhumanos!!
Y vaya que es cierto, desde el pasado día 25 algo en mi ha cambiado. Me siento por dentro helado, sin ningún tipo de empatía por ninguno de los representantes del estado (tampoco es que tuviera mucha antes). Como si revientan todos. Mucha rabia, mucha ira y mucho "cabreo" es lo que siento. Toda mi puta vida currando (y eso que soy joven, con lo que aún me queda mucho de puta vida por currar) para que 4 hijosdelagrandisimazorra saqueen, roben y se crean los dueños del cotarro y encima se dediquen a aporrear a todo el que se queje. No pienso quedarme quieto ni callado ni una sola vez más. Si tengo que salir a hostias del curro saldré pero al próximo cainita que abra la bocaza delante de mi le voy a pegar la cantada de 40 de su vida.
Lo que pase de ahora en adelante será poco comparado a lo que merecen tanto los que dan las órdenes como los que las ejecutan. ¿Grecia? Grecia será un puto paraíso comparado con lo que va a pasar en este país. Ellos en su transición juzgaron a los miembros del antiguo gobierno. Nosotros no, al contrario. Y eso se va a notar...tenemos que recuperar España y para ello tenemos que quitarsela a quienes la tienen presa. Es nuestro país, nuestro futuro y nuestra vida y la de los nuestros con lo que están jugando estos bastardos. ¿Quieren leña? La tendrán, a todo cerdo le llega su San Martin.
Si eres capaz de dormir bien con todo lo que está pasando, te felicito y te deseo que sigas durmiendo plácidamente, yo no puedo y te envidio.
Desde aquí les mando todo mi afecto, admiración y solidaridad a él, a su padre y a todos los que están luchando por los derechos de TODOS los ciudadanos.
El sábado todos a la calle!
*bolsa de papel*
*soplido, soplido, soplido...*
PAM!
www.youtube.com/watch?v=Fg7-lxZfZPc
COP KILLERS de Ice T
El estribillo
Cop killer, better you then me
Cop killer, fuck police brutality
Cop killer, i know your mommas grieving
(Fuck her)
Cop killer, but tonight we get even