Publicado hace 11 años por Alvar a rebeldesenlaestrelladelamuerte.wordpress.com

A una persona normal no le gusta la violencia. La violencia causa dolor y sufrirla es un engorro. Bien, pues ahora, en la situación que estamos política y económicamente pienso que estamos en un momento no sé si para afirmar claramente que ha llegado la hora de la violencia (así, a lo bestia), pero sí por lo menos para abrir el melón del debate.

Comentarios

Bast-

Estoy muy de acuerdo con todo el artículo. No dice ninguna tonteria, es la verdad que ahora nos pinta, que no se quiera ver es otra cosa. Muchos decimos que lo de "estas son nuestras armas" está desfasado. No llamo a la violencia, a mí me da pavor el momento carga en las manifestaciones, se me para la circulación, pero se ver lo que tenemos delante. Estamos muy jodidos. O nos defendemos con todo lo que eso implica, o nos comemos esto y lo que está por venir.

Pakipallá

Estamos llegando a un punto en que pasar a la acción no sería "violencia" sino, simple y llanamente, defensa propia perfectamente legítima...

anrosas

Desgraciadamente, por parte del gobierno y la policía, parece que estén buscando que las manifestaciones sean violentas, al estilo de las griegas, a mi personalmente me gustaría que se desarrollasen como en Islandia en todos los sentidos

D

#1 Pues para mi estaria muy bien que estos sinverguenzas pasaran miedo a salir a la calle. Lo que nos han hecho unos y otros no tiene nombre. O si..estafa, engaño, robo, dejación de funciones, incompetencia, negligencia, prevaricación...

s

Hombre, ahora que ETA quiere el diálogo, venís vosotros a joder con la violencia: ETA: «Es hora de curar heridas y abrir espacios de diálogo y acuerdo»

Hace 11 años | Por patient43 a gara.net


El caso es llevar la contraria

Alvar

#2 #3 Leed el artículo anda.

sotillo

La violencia termina causando muertos y creo que estamos muy lejos de haber agotado muchas otras vias, los procesos requieren tiempo, se tiene que ser paciente, seguir pensando, trabajando pero de forma pacifica, ellos son los violentos y cada día mas gente se da cuenta de esto