Hace 12 años | Por jacarepagua a appadvice.com
Publicado hace 12 años por jacarepagua a appadvice.com

En la biografía de Walter Isaacson se ve a un Steve Jobs muy cabreado con Google. Le dijo a Schmidt: "No quiero tu dinero, quiero que dejéis de usar nuestras ideas". También se muestra triste por la desaparición de HP y ve a Jon Ive como su verdadero sucesor dentro de Apple.

Comentarios

RojoVelasco

#6 Tu conoces a los tres señores que inventaron el transistor? Pues es un poco lo mismo que tu criticas.

No digo que este bien que no se reconozca a Ritchie, al contrario, pero creo que todos somos mas sensibles con la parte que mas cerca nos toca.

D

#10 No, no los conozco. Pero pienso que es igualmente triste su caso.

No critico a todos menos a mí, obviamente. Critico a la sociedad en su conjunto (yo incluído), que ignora a sus grandes genios para venerar a futbolistas y charlatanes.

En fin, pienso que se avanza tecnológicamente, pero que seguimos siendo igual de bobos que hace cientos de años.

yemeth

Me da mucha curiosidad saber qué budismo seguía el CEO devoraempresas y adorador de estándares cerrados este...

#15 "No critico a todos menos a mí, obviamente. Critico a la sociedad en su conjunto (yo incluído), que ignora a sus grandes genios para venerar a futbolistas y charlatanes."

touché

frankiegth

Para #6. Estoy seguro de que Dennis Ritchie tuvo una vida plena. En su ámbito profesional y académico a buen seguro era ampliamente reconocido. Hay personas que no necesitan tener continuamente un foco encima para tener una vida plena.

xenko

#1 Que existan como un trillon de fanboys que digan que era la ostia, solo demuestra lo tonta que es la gente.
Era un cabron, algo que no es excluyente de ser un genio(que también lo era).


Opinar que era un genio decir que era la hostia
ser un fan-boy que opina que era la hostia -> demostración de estulticia

¿Opinar que era un genio -> demostración de estulticia?

Vale, quizás no eres un fanboy #1, pero casi lo pareces.

v

#1 ¿ibais a clase juntos o sois del mismo pueblo o algo así?
Parece que le conoces de toda la vida.

f

#1 Cabrón y genio... El doctor House de la tecnología

Fran13r_1

#66 House es un cabron y todo un genio, Jobs tan solo era un cabron.

Gato-Pardo

#1 Tus afirmaciones son muy atrevidas e insolentes. Me gustaría saber en que te basas para juzgar a esa persona. Ahora mismo estás siendo aquello que criticas: que existan como un trillón de fanboys que votan positivo tu comentario, solo demuestra lo tonta que es la gente.

Balbor

#80 Acabas de hacerle un buen Owned a #1!

D

#1 De acuerdo contigo, aunque desde mi punto de vista era 100 veces mas cabron que genio...ademas hay cierto tipo de genialidad que es mejor enterrar.

D

#1 Veo que no todo el mundo es idiota.

ruetter

#16 de acuerdo pero en equipos que costaban más que una casa por eso pasó desapercibido para la mayoría de los mortales.

Así como en su última etapa Jobs quería destruir Android en aquella época quería destruir windows, su teoría era que esos códigos eran suyos por que el los robó antes.

Observer

#19 No es tipico ni categorico, es su forma de ver las cosas.
Si ves mal que te copien y los acusas de robar... ¿que haces robando a otros(según tus términos)?

#18 No eran equipos para casa, eran para empresas pero no eran tan caros.

http://www.enter.co/industria/30-anos-de-ratones-corriendo-sobre-escritorios/
http://www.neoteo.com/retroinformatica-xerox-star-1981
Xerox Star equipado con 384KB de memoria RAM (expandible a 1.5MB), un disco duro de 10MB (posteriormente de hasta 40MB), disquetera de 8 pulgadas, monitor monocromo (blanco y negro) de 17 pulgadas, ratón y conexión Ethernet.
El IBM PC, presentado en Agosto de 1981, con su interfaz basada en texto, disponía de solo 64KB de RAM y eventualmente un disco duro de 5MB.

15 años después no era normal ver monitores de 17", hasta el 2000 no fue algo corriente. El mio en 1996 me costó 80000pts(480.81€).

Su precio era 16000$ y toda la infraestructura para la empresa podía costarte 100000$.
Si no me equivoco, esos 16000$ serian unos 400€ actuales con la inflación.
http://www.elblogsalmon.com/sectores/cuanto-costaria-hoy-la-tecnologia-de-los-80
http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/precios-en-1981-vs-precios-2011-una-mirada-a-la-economia-domestica-infografia

RojoVelasco

#20 Lo siento pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir

Observer

#23 Pues lo que digo es que ellos acusan de ladrones a otros por hacer lo mismo que ellos hacen.

RojoVelasco

#24 Si yo no hablo de eso. Simplemente digo que lo que paso con Xerox no fue un robo, o al menos no de la manera en la que se pinta siempre, por eso hablo de afirmaciones categóricas.

De todas formas no me importa mucho si Apple robo o no, el hecho es que popularizaron las interfaces graficas para el usuario medio. Y esto es lo que siempre pasa con Apple, que "ultimamente" (desde el iPod) le ha dado por reinventar dispositivos y el comentario estrella es "Apple no invento el XXX". Nadie dice que inventara nada, pero le da una vuelta de rosca y lo vende, que al fin y al cabo es lo importante.

La tecnica de las pantallas de plasma ya existia en los años 40, pero el hecho es que no las tuvimos en casa hasta los años 90, y esto fue por que a Panasonic le doy por apostar por esta tecnologia. Creo que simil queda claro.

ruetter

#20 Si no me equivoco, esos 16000$ serian unos 400€ actuales con la inflación. ¡hombre! ¡con todo respeto! si que te equivocas al cambio de hoy 0.726 dolares 1 euro $ 16,000.00 = € 11.612,80 EUR pero si
queremos calcular el valor real osea lo que se podía hacer con ese dinero hace 30 años, siempre debemos calcular más nunca menos, como te decía esos equipos valían lo que una casa.

Observer

#30 #31 Si, cierto, he confundido la moneda. Son dolares estadounidenses, no pesetas. Ya me parecia que algo no me cuadraba.

En realidad he ajustado la inflación, pero he confundido la moneda.
Serian: 50111.26€
El IBM PC serian unos 16703.75€(dice que los Star costaban el triple aproximadamente que un pc)

Son precios ajustados al inflación.

D

#20 16000 $ de 1981 serían mucho más de 400 euros, creo que en vez de multiplicar has dividido. 16000 $ deberían rondar los 80000 $ unos 6000 eur. con precios actualizados.

sauron34_1

#20 Sabes que la GUI de Xerox ni siquiera tenia sistema de ficheros? Solo existía el escritorio. No permitía arrastrar y soltar elementos, no tenia menús desplegables, etc (en la misma Wikipedia lo pone). Está claro que la idea del escritorio y los iconos la cogieron de Xerox, al igual que el ratón, pero que yo sepa, hoy en día, Xerox no desarrolla ni SO`s ni ratones, puedes asegurarme que sin Apple esas dos ideas no hubiesen acabado en un cajón? Además, como te ha indicado rojovelasco, al mayoría del equipo se pasó a trabajar a Apple.

satchafunkilus

#58 los sistemas de ficheros ya existían antes de que Xerox sacase el entorno gráfico.Por supuesto que Apple tiene su merito, pero no mas que cualquier otro fabricante con un éxito similar.

"puedes asegurarme que sin Apple esas dos ideas no hubiesen acabado en un cajón?"

¿Puedes asegurar tu lo contrario? Esto y que sin Microsoft no habría un pc en cada casa son las dos gilipolleces mas grandes que he oído en todos mis años de informático.

Ed_Hunter

#19 #18 Pero es que Xeros Alto es anterior en 10 años al Macintosh, tiempo en el que la tecnología bajó de precio y permitió a Apple sacar al Mac más barato, eso si consideramos 2500 USD de 1984 un precio barato. Es más, ni tan siquiera el Macintosh fue el primer Apple con GUI, antes estuvo el Apple Lisa que también era tremendamente caro: "sólo" unos 10000USD de 1983, algo más barato que un Xerox Star que costaba 16000 USD en 1981.

RojoVelasco

#27 Tiene usted razón, el Lisa ya llevaba una GUI a un precio nada popular eso si, pero supongo que la direferencia entre Xerox y Apple es que ellos si apostaron por continuar por esa via, por el motivo que fuese, no quiero insinuar que fueran unos visionarios sobre este tema, y se llevaron el gato al agua mientras que Xerox hoy en dia hace impresoras. No se si me explico.

RojoVelasco

#16 No digo que estuviera en un cajón, obviamente había modelos comerciales como bien has dicho, pero no eran ordenadores personales como los fue el Macintosh. Simplemente quería señalar que es un tipico y a la vez categórico decir que Apple robo a Xerox la GUI, y realmente no fue del todo así.

alphamikevictor

#4 Y el ratoncito, en cierta forma sentaron las bases del futuro tanto de Apple como de Microsoft, que debieron ser los primeros en utilizar ambos.

Linnk

#39 "Si era tan genio, ¡¿por qué se murió, eh?!" – Homer Simpson.

sh4

#39 Mira que soy fan de Android y bastante anti-apple por sus políticas, pero tu comentario me parece de muy mal gusto, no sé como ha podido recibir tantos votos positivos.

P.D. Desde el respeto.

D

#46 Apple jamás habría fabricado ese ASUS.

La piedra angular del éxito de Apple ha sido no sobrevalorar al usuario medio. Muchos de los que nos movemos en este negocio tendemos a pensar que para todo el mundo es intuitivo para manejar un dispositivo con 32 botones. Jobs, tenía esa empatía y ha sabido conectar con un mercado que ha comprado sistemas y gadgets sencillos y básicos pero muy bien diseñados y que hacían bien su trabajo.

Ejemplo: He tenido dos moviles Android, y reconozco que jamás he traspasado ficheros utilizando bluetooth... (dropbox, correo, file expert cumplen mil veces mas rápido y cómodamente esa función). Otra cosa es que yo como usuario geek medio quiera tener mi libertad de tenerlo y poder usarlo si lo necesito.

D

Ahora entiendo porque murió de Cáncer.

#68 "La piedra angular del éxito de Apple ha sido no sobrevalorar al usuario medio." O sea, tratarnos a todos como subnormales. Estoy de acuerdo con eso.

D

#68 Miras el dedo, no la luna. Pretendo resaltar que las empresas no personalizan. Es irrelevante para la argumentación que doy si lo hubiera hecho o no Jobs.
Y a pesar de eso, los MacBook, llevan teclado de momento.

E

Mi tessoro, sucios sergey sebosos, nos lo robaaaron

robespain

le dijo la sartén al cazo ...

ronko

Se parece a la escena de Piratas de Silicon Valley que decían aquello de:
Jobs:"No podeis ganar nuestros productos son superiores"
Gates:"No lo entiendes Steve, eso no importa"

D

Por lo visto Esteban Trabajos también inventó la manzana. En la biblia ya estaban haciendo publicidad de Apple.

D

Ya pasaron las dos semanas de rigor de condolencias, luto y decir "que bueno era". ¡Ahora, a poner verde al fiambre! lol

Todo se plagia; hasta un fax es un plagio de un teléfono y una tostadora. Y este comentario es un plagio de Los Simpsons lol

D

Supongo que me caerán negativos por recordar que Android tenia esa pinta el mismo año que Apple anunció el iPhone:

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2011/09/androidlive.JPG

O que los teléfonos de Samsung lucian tal que así:

http://asia.cnet.com/samsung-adds-seven-new-phones-to-its-2007-lineup-61972363.htm

Por no hablar de sus magníficos tablets con Windows Vista:

http://alpha.akihabaranews.com/wp-content/uploads/images/1/71/19471//1.jpg

Yo no estoy de acuerdo con que Apple quiera quedarse con todo el pastel, pero es indiscutible que hicieron una inversión en I+D de muchos años que ha hecho avanzar enormemente la informática de consumo.

Entre otras cosas, no estoy de acuerdo porque no creo que lo necesiten: son de las poquitas empresas que tienen una idea más o menos clara de hacia donde van.

marioquartz

#78 Te voto negativo por que ninguno de esos enlaces tiene que ver con Android. Es posterior ¿Y?
Hace unos dias se podia leer que cosas que ya existian en Android eran novedades para el ultimo itelefono de Apple.

Android es posterior, pero iOS contiene cosas copiadas de Android. Y viceversa.

jm22381

#82 Te voto negativo porque el primer enlace muestra que el prototipo Android iba a ser una copia de BlackBerry... hasta que vieron el iPhone.

R

#78 Android tiene cosas sacadas de iOS, nadie lo niega, igualmente iOS tiene cosas sacadas de Android.

Pero de lo que se trata, es que Jobs no ha tenido reparos en copiar otras veces como para que le diera la paranoia con ese tema.

Lo importante en ese tema es que siempre se diferenciaron lo suficiente como para no confundirlos.

D

Recomiendo ver la pelicula "Piratas de Silicon Valley"

Peazo_galgo

Qué curioso, estos días han estado echando por La 2 documentales sobre el considerado mayor genio arquitecto useño: Andrew Lloyd Wright, y en muchos aspectos se parecía a Steve Jobs:

- Empezó muy joven, fue casi autodidacta, empezó currando de subalterno en una empresa pero se independizó pronto
- Reinventó la arquitectura para casas unifamiliares, lo que le dio suficiente fama para acometer obras mayores.
- En la madurez y debido tanto a su carácter difícil como a su escandalosa vida personal tuvo un bajón y encima la gente lo dio por obsoleto por empecinarse en despreciar los nuevos materiales y maquinarias que estaban saliendo y que permitían construir mejor y más barato y le dieron de lado. Casi acaba en la ruina.
- Se refugió en una mansión que construyó a su gusto, se dedicó a escribir su autobiografía y labrarse una fama que luego le sirvió para fundar una escuela con la que recaudar fondos para pagar sus deudas a la que acudieron pipiolos pijos deslumbrados por su figura.
- En la escuela tanto él como su mujer actuaban como auténticos dictadores déspotas, haciéndoles currar como burros en la granja de la finca y dedicando más bien poco tiempo a enseñar arquitectura (encima pagando). La mujer decidía desde la ropa que debían vestir hasta quién podía mantener relaciones con quien, era casi peor que el Lloyd, una víbora de mucho cuidao... (spongo que por eso duraron tanto, eran tal para cual...)
- Ya con 60 y pico años y cuando la gente lo daba por jubilado, se reinventó a sí mismo y tuvo éxito cuando para replicar a los que seguían riéndose con él consiguió con ayuda de sus alumnos aplicar las nuevas tecnologías, materiales y maquinaria que se habían ido desarrollando para la construcción a sus ideas y diseños. Gracias a los encargos que empezaron a llegarle gracias a los papis ricos de sus alumnos consiguió suficiente fama para que lo llamaran de todos lados y tuvo un resurgir tremendo que dio como resultado sus mejores obras (la casa de la cascada y el famoso museo Guggenheim de Nueva York por ej.). No le resultó nada fácil debido nuevamente a su carácter altamente orgulloso e irascible y a que solían multiplicarse por 2 o 3 el presupuesto de sus proyectos.
- Eso sí, a diferencia de Jobs, el tío murió con 90 y pico años al pie del cañón y aún diseñando, pese a que estaba ya medio ciego y tenían que ayudarle sus alumnos a hacer muchas cosas.

Desde luego los genios suelen tener bastante mal carácter y labrarse muchos enemigos. Pero precisamente esa cabezonería es lo que les permite implantar sus nuevas ideas donde otros a lo mejor igualmente brillantes pero más apocados fracasan por la oposición de los demás. Guadí podría ser otro ejemplo de genio malencarado y revolucionario por cierto. Hubo quien lo quiso proponer de beato, pero su ampliamente documentada mala leche puso unas cuantas "pegas", jeje.

El Jobs desde luego si ha sido bueno ha sido en márketing. Equivocaciones ha tenido muchas y muy costosas (ya se quejaba amargamente de eso Wozniak a principios de los 80) y si no llega a ser por la pasta que sacó con Pixar habría quedado en el fango dado el fracaso económico que resultó ser su proyecto NEXT. Pero bueno, con unos cuantos como él seguro que la informática sería menos aburrida, qué queréis que os diga...

JefeBromden

#87 para nada, yo estoy más con este #94

JefeBromden

Los antijobs sois exactamente iguales que los fanjobs. No sois capaces de verlo?

D

#41 ¿Y a los que se la sopla la polémica qué son, blowjobs?

Wir0s

#26 Estas llevando la palabra fanboy una nueva dimensión

#41 Tengo un imac, para editar fotos me va de coña, pero muchos productos de apple me parecen un engañabobos, tienes lo mismo por la mitad.

¿No se puede criticar que alguien fuera un capullo

El problema con apple es que si saca X, muchos fanboys deciden que no hubo nada antes, vamos, como el caso del ipad, que parece que no existieran los tablets antes

JefeBromden

#85 Por supuesto que se puede criticar, pero lo que yo condeno es la demonización o la glorificación del personaje.

D

#85 Ey tío listo, mira como eran los androids cuando salió el iphone: http://www.phonemag.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/android_iphone.jpg

g3_g3

#41 Entre los antijobs y los fanjobs estas tú, como un caballero solitario, por encima del bien y del mal. Voy a hacerme fan tuyo.

A

Esto simplemente confirma lo que Stallman dijo antes de que Jobs muriera, y después de que lo hiciera. Un guiño para los que fueron críticos con él aquí:

Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

Hace 12 años | Por --194466-- a redusers.com

logistark

Entonces que? Son suyos el núcleo de Mac Os X e iOS? Si y no. Gran parte del trabajo de estos 2 sistemas operativos vienen de Dennis Ritchie y Ken Thompson, que crearon Unix. Mas tarde la universidad de Berkley consiguio que le licenciaran Unix, para hacer su propia versión de Unix, que paso a llamarse BSD. Luego la universidad libero el codigo con la licencia BSD, y nacieron variantes de BSD, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, etc... Y sino mal recuerdo Apple cogio el codigo del núcleo de FreeBSD, lo cerro y creo Darwin. Y así nacio el núcleo de estos 2 sistemas operativos.

Luego por otro lado esta el tema de KHTML, que cogieron el codigo anunciaron Safari en 2003. Y hasta 2005 no liberaron el codigo que estaban obligado por la GPL a liberar. ESTO ES ROBAR IDEAS. Gracias a Apple practicamente se cargaron el proyecto KHTML.

D

Cita sacada de un resumen de los ultimos años de la telefonia en la revista QUO:

"En 2005, la firma había comprado Android, pequeña empresa que había desarrollado un sistema operativo para móviles basado en Linux, el sistema operativo libre. Lo importante no era el teléfono, sino lo que había dentro: el sistema operativo móvil. Mientras tanto, su rival Apple, con Steve Jobs a la cabeza, también trabajaba duro, y en 2007 presentó el iPhone, un teléfono revolucionario."

No veo donde estará el robo

D

#133 te remito a mi mensaje en #90

D

No se a vosotros, pero a mi los tres parrafos de la biografía que citan en la noticia me concuerdan exactamente (para bien y para mal) con la imagen que yo tenía de Jobs. ¿Os pasa lo mismo?

D

habló de puta la tacones

Maroto

Lo de que Apple robó a Xerox se ha convertido ya en una especie de leyenda urbana para los hateboys de Apple, pero lo cierto es que Apple llegó a un acuerdo con Xerox por su visita a Palo Alto y pagó religiosamente.

Microsoft, Apple y Xerox - La historia de las interfaces gráficas

Hace 12 años | Por Maroto a wedoit4you.com

f

#53 No robó, pero no innovó.

miguemac

Cuanto odio se ha acumulado en ésta página...

demostenes

Jobs se parecía a Smeagol: "Mi Iphone, mi tessssorooo, que me lo rooobaaan"
Un paranoico obsesivo disfrazado de genio. Pero él nunca inventó nada: lo hacían sus empleados.
Hay más casos así en la historia de EEUU: Edison, Ford...

Json

Joder con los fandroid, ni muerto le dejais en paz...

A

Si nos ponemos a mirar la historia de ambos sistemas, tanto iOS como Android se empezaron a desarrollar casi simultáneamente en 2005. Apple se dió algo más de prisa en lanzarlo, posiblemente porque lo diseñaron para un único dispositivo exclusivo sin tener que tener en cuenta la escalabilidad y otros factores similares. Además iOS no llevaba implementadas cosas como la multitarea. Lo cierto es que es muy difícil decir que uno copió al otro, cuando probablemente ambos bebieron de las mismas fuentes, es decir, Windows Mobile y Symbian.

i

Supongo que los proximos meses deberemos asistir a toda una colección de dimes y diretes sobre Jobs... Que si ésto, que si lo otro, que si lo del mas allá... que si la fuente, que si (no cuento) el contexto, que si... que no, que caiga un chaparrón...

Lo que quiero decir sobre todo es que ¿estan dificil que cada uno disfrute de los productos que cree necesarios y convenientes? En el curro uso Linux y Windows y en casa MacOS X. Tengo un iPhone con iOS y siempre que puedo trasteo con los android o el bada de los Samsung (los nokia, me cuestan, lo reconozco...)

Hay mil historias que si el ceo de X dijo tal que si el CEO del otro dice cual. Entonces segun el sitio se produce una lucha encarnizada entre facciones cuando lo bueno es que los implicados quedan para jugar los domingos al golf.

n

#57 ¿estan dificil que cada uno disfrute de los productos que cree necesarios y convenientes?

De eso hablamos, de un hombre que no quería que cada uno disfrute de los productos que cree necesarios y convenientes por culpa de las patentes, cuando él no inventó todo lo que la gente cree.

j

#57 y dentro de un tiempo empezaremos a leer noticias de los nuevos inventos de Jobs tras su muerte... aparecerán bocetos y planos de nuevos aparatos que Jobs ya había diseñado... como si siguiera inventando después de muerto. Tiempo al tiempo...

D

#98 Apuesto por un transpondedor del continuo y un condensador de fluzo. Este señor era un payaso.

D

Si Steve Jobs quería destruir a Android es porque tenía miedito.

Wir0s

Comment eliminado, no me había dado cuenta que todavía podía editar el anterior.

Vildria

Para mi este tio fue un gran vendedor, la mayoria de i-cosas que hizo estaban ya inventadas simplemente simplifico y encareciendo la tecnologias para acercarla a la gente.
Jamas me compraria una de sus I-cosas, hay otras empresas que ofrecen mejores prestaciones y sercicios en sus productos.

D

Yo no lo catalogo de genio (Ive si es el genio de Apple), era un vendedor, eso si un buen vendedor.
Y quien lo ha podido conocer en la intimidad, lo tachan de excéntrico y grosero (buscad por ahí un artículo de Varsavsky).

Summertime

Yo no se si Steve Jobs era un genio de la informatica o no lo era, lo que si se es que consiguio hacer creer a muchisima gente que sus productos eran los mejores, que con un I(loquesea) que el vendia uno se sentia mejor y un escalon por encima de los que usaban el producto similar de la competencia y eso ya lo hace un genio del marketing y las ventas.

¿que sea un excentrico? pues creo que todos tenemos nuestro punto de excentricidad ¿no?, todo es buscar y recopilar, si el dia de mañana alguien se pusiera a analizar mi comportamiento seguramente pondrian cosas como :
-Leia todo lo leible sobre nutricion sin embargo desayunaba un cafe solo.
-Se pasaba el dia al portatil y su fondo de escritorio era negro.
-Cuando llegaba a casa siempre abria alguna ventana.
Y asi mil cosas que a nadie le llaman hoy la atencion pero el dia que palme seguramente mencionaran mis allegados

D

#61 "que sus productos eran los mejores," meeec, error. Ahí se ve el error de todo, el fallo de muchos. No eran sus productos. Eran los productos de Apple.
¿A ti que parecería que saliera el presidente de la empresa en que trabajas y dijera "este es mi producto"? Pensarías, pues vaya hijodeputa, con la currada de horas que llevo yo detrás, yo y muchos más.

A mi me parece el típico jefe que se va apropiando de ideas de otros, con el que nos hemos cruzado todos por la vida, pero con pasta por estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Summertime

#71 Un vendedor habla de SU producto, yo me dedico a las ventas y a mis clientes les ofrezco la mejor financiacion, el mejor precio y el mejor producto, evidentemente no soy yo si no mi empresa el que les ofrece todo eso yo simplemente expongo :P. Personalizando se llega antes al cliente y se gana confianza.

El presidente de mi empresa en todas las reuniones nos habla de su producto lol y es mas nos habla de su creacion como si fuese Dios (jejeje). Vamos que son formas de hablar no me he referido a que este señor diseñe, desarrolle y produzca el mismo los I(loquesea) en su oficina.

g

#79 ¿Trabajas en apple?

D

¿Y qué convierte a Steve Jobs en un genio? Yo solo veo a un excelente comercial y con muy buena visión empresarial.

klam

#48 Se refieren a un "genio" en el sentido de talentoso (como Messi o Paganini), no en el sentido de muy inteligente (como Leonardo o Feynman).

D

pues como no lo haga ahora en plan postergeit...dificil

v

> portrays Steve Jobs as a skeptic all his life — giving up religion because he was troubled by starving children, calling executives who took over Apple “corrupt” and delaying cancer surgery in favor of cleansings and herbal medicine.


Estos tienen una definición un poco rara de escéptico. Para ellos, cualquiera que crea en un teoría conspirativa absurda debe ser un escéptico, no?

D

No se puede llegar a donde llegó Jobs sin pisar cabezas. El que crea eso no vive en este mundo.

PaoloAC

Me voy obligado a poner este apunte referido: El iVillano, el iBudista y el iSaboteur: Steve Jobs anhelaba destruir Android costase lo que costase

http://rumoroficial.com/2011/10/el-ivillano-el-ibudista-y-el-isaboteur-steve-jobs-anhelaba-destruir-android-costase-lo-que-costase/

m

Y yo inventé el mango de la sartén, me lo copiaron y me voy a dedicar a hundir a los fabricantes de sartenes.

Intronauta

al final se equivocó de botón y pulso la autodestrucción. Mal, muy mal Jobs....

manuel.negocio

Lo que si es verdad es que iOS se estrenó antes que Android. Eso si que es indudable.

s

#64 Lo que también es indudable es que el Ericsson R380 se entreno en el 2000, también con pantalla tactil e interfaz grafico..

http://en.wikipedia.org/wiki/Ericsson_R380

D

Cuánto fanático del closed source droid hay por aquí.

e

Como todos los genios... en algunas cosas, como también cuenta el biógrafo, fue muy obtuso en otras, veasé su primera opción de no operarse un cancer curable

D

Sabíais que según la Ley de Propiedad Intelectual española, el deep linking (vamos hacer link a un contenido de una web que no sea su página inicial) está prohibido y es punible...Menéame entonces..??? Ohhh WTF!!
En fin, que las cosas que algunos inventan, legislan o proponen, en la realidad, suelen afortunadamente quedarse sólo en anécdotas, porque sin menéame...la verdad es que me enteraría de muchas menos cosas

D

Pues no se como iba a destruir android,este tio era un buen vendedor de crecepelo que se lo vendio a millones de personas pero la comunidad de android como que pasa de las tonterias de todo el mundo apple... o igual estaba con sus colegas curanderos y hechiceros haciendo conjuros para destruir android lol

D

Es innegable que android desea ser iOS y para eso lo mejor es copiar. Android no deja de ser una copia, pero vamos también es una copia barata, despectivamente hablando.

D

#21 No, yo solo digo que android nace y se desarrolla como una copia de iOS, pura copia barata que roba ideas de apple. Solo hay que recordar como eran los teléfonos android que existían antes de iOS.

D

Mejor que el imbécil de Stallman era, eso seguro.

D

#22 #32 Podéis criticarme por la trolleada y el offtopic, eso sí lo entendería. Meneame utiliza SW libre, ¿y? Eso no invalida mi comentario. Stallman es un tarado que vive en un mundo paralelo. Envía un email a un demonio para acceder a las páginas web. Rechaza los smartphones porque son "malévolos" y son el "sueño de Stalin". Este tío es un enfermo mental que perdió el norte hace muchos años. Además de querer imponerme el software libre en mi casa. El que lleva de bandera la libertad pretende terminar con Apple y Windows. Pues NO señor Stallman, yo quiero Windows (software maliiignooo), que a día de hoy para las necesidades del usuario medio funciona mil veces mejor que las decenas de distros de Linux que usé durante años. Si usted quiere SW libre no hay ningún problema, úselo y deje de darme la paliza día sí día también con sus charlas pseudomoralistas.

Además de ser un desagradable, merendándose las pieles de los pies delante de los demás. Masticándolas sin disimulo, como si comiese conguitos.



Hasta pronto, después de este comentario troll (necesitaba volver a mostrar al mundo a Stallman comiendo la roña de los pies, y lo haré en cada meneo sobre este señor. El karma es como el dinero, está para gastarlo, no tiene sentido ahorrarlo y no veo mejor forma de gastar karma que colgando este video. LOL) me despido de todos vosotros hasta el 2015 que volveré a tener karma

Bye.

D

#100 veo un incorrecto comparar el estado actual algo con cosas que hayas usado tu durante años, pero no actualmente.
Si hablas de a dia de hoy, compara distros linux actuales con el win actual, no el win actual con distros antiguas ni al reves, que el mundo informatico cambia mucho y rapido

D

#63
#100 Mi KDE4 deja el escritorio de Windows 7 de mi clase como si fuera de PlaySkool . Sobre RMS , el tio es así por que las ve venir . La FSF llama al boicot a Windows 8 por el secure boot

Hace 12 años | Por xmetralla a genbeta.com


Es normal, a todos los adelantados a su tiempo se les llama locos o extravagantes .

IndividuoDesconocido

#22 Estoy totalmente de acuerdo con lo que creo que has intentado querer decir

D

#42 Juro por el Martillo de Grabthar y los hijos de Worvan que ahí había un "podido"

x

#22 Stallman solo es un abogado que ha redactado una licencia. Tambien ha tirado lineas y ha estado metido en aplicaciones importantes, es cierto, pero decir que sin Stallman no se podria postear en Meneame es exagerar un poco. Meneame se lo debes a los que lo han programado, a los que han montado el CPD, a los que lo administran... pero no al que ha redactado la licencia que esta en un triste txt que nadie mira en algun sitio del arbol de directorios.

Sin Linus todavia, si es que el servidor tiene un Linux, pero ¿sin Stallman? Participo en el compilador, pero no creo que quede mucho suyo a estas alturas.

1 2