Hace 5 años | Por --559024-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 5 años por --559024-- a diariodemallorca.es

Vox veta a Diario de Mallorca en la rueda de prensa de presentación de candidatos al Congreso que tiene lugar esta mañana en Palma. Los responsables de la formación ultra impiden que el fotógrafo y el redactor de este periódico accedan a la sede de Vox pese a que la convocatoria está abierta a todos medios. El partido de extrema derecha ha exigido a los profesionales de este rotativo que rectificaran las informaciones publicadas sobre la mentira de las "feministas radicales" de Son Servera que dirigentes locales y nacionales de Vox alimentaron.

Comentarios

letra

#2 Lo que puede fallar ahí es que hubiera más profesionales.

Shotokax

#2 ¿qué profesionales?

Rorschach_

#2 Sí, como con lo del plasma de la trotona.

DogSide

#2 Como mínimo los de IB3 lo hicieron: salieron y se negaron a informar de la rueda de prensa.

DogSide

#32 #2 Ya no me deja editar, pero pego el corte de las noticias de IB3 que "habla" del tema:

efectogamonal

VO卐, esa secta llena de nazis indignado卐 con el mundo que les rodea 🔥

TonyStark

#1 me gusta su nuevo logo, es más fiel a la realidad que el actual.

rutas

Otro meneo más relacionado con una patraña fascista, tumbado a negativos por los tragabulos amantes de las mentiras y enemigos de la verdad.

#22 Vamos, que por cojones tienes que quedar por encima... Vale. Lanzas una cagarruta sin ningún sentido y ahora el que presupone (después de leerte) soy yo.
Vale, vale.
Los envíos con ese presupuesto que comentabas han llegado a portada desde finales de 2005.

y

#25 Como veras he reconocido que me he equivocado, pero como no te valió con decir que estaba equivocado tienes que entrar a hacer un juicio de valor sobre mi capacidad de entenderlo. Así que simplemente te he dado la razón en lo de que no ha cambiado (lo resalto en negrita para que se vea que reconozco el error) y te dejo claro que tu también te has equivocado al presuponer mi incapacidad para entenderlo.

La cagarruta fue mi suposición del cambio y otra cagarruta fue tu suposición sobre mi capacidad para entenderlo.

Como ves, yo reconozco mis errores, no me cuesta trabajo. Prueba a hacer lo mismo. Es sano.

y

#28 kiss

Qevmers

Vox y su democracia, si no me gusta todo es mentira.
"Vote a Vox, nunca le dejara en la cuneta; no le vote, puede terminar en una".

a

#20 Positivo por la autocrítica, hermano. A mi también me duele.

Spirito

Y ahora vendrá el facherío meneante a justificar a su amo.

Mateila

Se nos vienen encima tiempos de extraordinaria placidez.

#16 No es el mismo partido, que es por lo que preguntabas.

r

Si la prensa actual no fueran meros panfletos mercenarios a sueldo de los grandes partidos y corporaciones harían boicto a un partido que veta a un periódico por solidaridad. Pero como no son más que panfletos, no lo harán.

f

Alguien conoce algun otro partido estatal que haya vetado la entrada a un acto a algun periodista ? Los de vox no tienen representacion estatal y ya llevan 4 o 5 casos como este...

f

#13 Hablar de Esperanza Aguirre y Vox es lo mismo, quien crees que le dio mamandurrias a Abascal ?

D

#12 Podemos, en algun caso. Y el Gobierno del PP permitía la entrada pero no las preguntas.

f

#14 Tienes algun dato concreto ?

y

Confirmado. Han cambiado el algoritmo de meneame.

Esta noticia es portada con 8 votos negativos y 46 positivos y 297 de karma.

#9 Confirmado. Ni han cambiado el algoritmo ni lo entiendes.
meneame.net

y

#15 Efectivamente, tienes razon en que no ha cambiado el algoritmo pero te equivocas presuponiendo que no entiendo el código PHP.

Ahí tu presunción ha sido tan estúpida como la mía.

Y no, no pienso ponerme analizar 466 lineas de código para ver como funciona el algoritmo.

carloscoucho

¿"Descubrir el bulo"? Será difundir el bulo.

Si van a usar su influencia como medio de masas para publicar mentiras y tergiversar lo que se diga en ese acto, tampoco veo tan raro que les veten.

Si se van a inventar el material, no necesitan entrar. Si lo que obtengan lo van a usar para editarlo y dar a entender cosas que no son ciertas, por lo menos que se sepa que no han estado en ese acto y que se sepa que lo que publiquen es falso

D

#23 no sé si te he entendido bien, las piruetas no lo hacen fácil, pero estás intentando dar a entender que el bulo lo difunde el diario y no coz?

La agresión a tres chicas por "un grupo de feministas radicales" el viernes en Son Servera difundida por Vox Balears es falsa. Según descubrió la Guardia Civil y admitió el partido ultra después, una militante de la localidad mallorquina se inventó los hechos aportando un parte médico de su hija falso. La formación ultra "lamentó" haber difundido un "bulo", y anunció acciones legales contra la mujer por haber "urdido una mentira".

La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca)por parte de "feministas radicales" es un montaje de Vox