Hace 3 años | Por tiopio a voxespana.es
Publicado hace 3 años por tiopio a voxespana.es

“Creemos que es necesario llevar a cabo un plan de integración para discapacitados que garantice la igualdad de oportunidades, de capacidad jurídica, de acceso a la Justicia y que fomente una educación inclusiva”, ha señalado Abascal. Asimismo, el líder de VOX se ha mostrado preocupado por implantar una educación verdaderamente inclusiva que disponga de apoyos y acabe con la educación especial. Por si se borra: https://bit.ly/33aaAMu

Comentarios

YoCthulhu

Y gobernar, añadiría

Aokromes

#2 eso ya han podido lol

Urasandi

09 diciembre, 2015 Haces bien en copiarla antes de que la borren.

Mosquitocabrón

Es su principal nicho de votantes, totalmente normal.

Robus

#5 creo que estás insultando a la gente con discapacidad intelectual.

Mosquitocabrón

#21 También, lo siento.

El_Jevi

Las personas con discapacidad ya pueden ejercer su derecho al voto.

#1 Igual se refieren a ellos... ¡Ah no! Que también tienen derecho

El_Jevi

#7 pues igual sí, 😂 😂 😂

fcruz

La noticia es de 2015, wtf.

frankiegth

Vox, discapacidad y discapacitados en la misma frase...

XtrMnIO

Por favor, no está bien reírse de la gente que no está bien.

Lo digo por los voxemitas y por sus fanáticos, por si hay que puntualizar y tal.

D

Vox pensando en sus votantes

Son ustedes bastante capacistas con el humor, mi primo, con diversidad funcional, es lo suficientemente sensato como para no votar a vox por iniciativa propia. Porque pese a sus discapacidades cognitivas y dificultades para expresarse con palabras, no es un imbécil.

el-aleman

Por fin un partido que mira por sus votantes.

D

¿voxespana.es? ¿Pinchar y darles visitas? Ni de coña (y encima ni me saltaria el adblocker 😂 )

Spirito

Con la piara de tarados que lidera ese partido de patológicos, normal que pidan el voto para los suyos. lol

D

Lo dicen porque los miembros del partido no pueden votar?

D

Y lo dicen así alegremente como si los discapacitados tuvieran vetado el derecho a voto..... Hay que joderse (con perdón)..... No todas las discapacidades son iguales, por suerte o por desgracia, según se mire. Si tiene uso de razón puede votar, sino pues va a ser que no porque realmente es como si votase otro en su lugar.

Esto ya fue aprobado en 2019 por el PSOE .Como se demuestra en los comentarios, el ignorante es el primero en pensar que los tontos son los demás.

j

Ser ve VOX sí que es ser discapacitado.! Lo único que me preocupa es cómo decirlo sin insultar a los discapacitados.

acoco

#14 No es lo mismo ser una persona con discapacidad que ser subnormal. Muy pocas personas con discapacidad reconocida (sea de tipo que sea) tienen una ayuda (sea económica o de algún otro tipo) por su discapacidad, sin embargo, la mayoría de los subnormales (como el engendro de la noticia) tienen una capacidad especial para recibir ayudas o subvenciones (más conocido como paguitas) para sus programas sociales (más conocido como chiringuitos).