Hace 4 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 4 años por shake-it a publico.es

La Academia de Cine no contó con la formación ultraderechista el año pasado porque no contaban con representación en el Congreso, a lo que el partido de Abascal respondió con la recomendación de una película sobre Blas de Lezo.

Comentarios

D

Los Fascistas también lloran.

D

#1 o la muy conocida "Las pataletas son para el verano"

Verdaderofalso

#1 me esperaré a la trilogía para verla del tirón en plan maratón

Furiano.46

#1 No es país para fascistas o los Fascistas al sol

box3d

#1 Rise of Voxwalker.
Nominada a Chococientos goya lol

Yuiop

#1 Con fachas y a lo loco.

jonolulu

Pues ahora me enfado y no respiro

Noeschachi

La respuesta de los Goya a la pataleta sería invitar ahora a un partido sin representación en el congreso. A Coalición por Melilla para que el trolleo sea premium.

D

#8 y que les den el palco

B

De risa, lo único que saben hacer, es tocar los huevos y lloriquear sin parar a parte de generar todo el odio que pueden y confrontar a los españoles con ese odio. Nada, nada , nada mas. Ciudadanos no hacía otra cosa, y ya vemos el resultado.

lorips

#11 El resultado de la estrategia de Ciudadanos es que los votantes se han ido a Vox.... Y si mañana sale uno mas gañán que Vox se irán a ese...

B

#21 Hasta que nos cansemos de lloros , odio puro, falta de educación , falta de cultura, malos modos , y de ser contrarios a la democracia, que es lo mismo que ser contrarios al estado español y a la constitución y los enviemos a zurrir mierdas que es donde deben estar.

lorips

#22 Difícil porque conectan muy bien con lo que es ser español.

B

#24 Bueno yo no creo que ser español sea esa puta mierda . Dirás mejor, con lo que creen en su mente enferma que es ser español.

B

No se lo reprocharía. Un aburrimiento insufrible.

tremebundo

#7 Pero ¿te obligas a ti mismo a verlo?

tiopio

La derechita llorica.

anv

¿Y por qué se invita a partidos políticos a una entrega de premios a profesionales del cine?

D

No se atreven a ir, más cobardes que la derechita.

Ze7eN

#0 No es dupe porque está cerrada, pero se subió ayer Vox no acudirá a la gala de los Premios Goya

Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com

mono

Creo que deberían ir, no se puede estar enfadado con el mundo en democracia. No invitan a una persona, sino a unos representantes de un partido que representan (de nuevo) a sus votantes.

También entiendo que los Goya deberían ser la fiesta del cine, y no el portal para soltar proclamas políticas desde la izquierda pija. Que cada uno diga lo que quiera en su minuto de gloria, pero es que en los Goya el discurso más político suele ser del presentador. Y eso que este año han tenido muy buen criterio, desde mi punto de vista

Yorga77

La Montan si van, la montan igual si no van, pues qué vallan en bu ambulancia.
roll roll roll