Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

Las redes sociales le reprochan que una de sus propuestas es erradicar la Ley de violencia de género

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que arda Twitter no es noticia.

Pappadopóulus

#1 nadie a dicho que arda twitter, como sabes eso, eh¿? estás detrás de todo verdad¿? di la verdad ¡¡¡di la puuta verdaaaaad!!! dónde están mis pastillitas... pitas,pitas,pitas...

D

#28 Pues yo estoy de acuerdo en que se erradique la ley del viogen lo diga Vox o lo diga quién lo diga. Es un completo atraso. Y además no evita crímenes como este, no sé qué tiene que ver este crimen con la violencia de género salvo que ahora llamemos violencia de género a todo.

Si el muerto fuera un tío que se enfrentó a este animal también debería ser violencia de género contra el género masculino supongo. ¿O es que los tios tampoco mueren asesinados a manos de locos como estos?

hey_jou

#2 es más, ¿la abolición de esa ley habría evitado este crimen?

D

#5 Me pregunto, ¿Qué tiene este caso de violencia de género?

D

#8 Pues igual que cuando acusaron al padre del pequeño Gabriel, nada.

D

#7 Será una gilipollez para ti, pero a mí me parece que quitar la prisión permanente perjudica a las víctimas y favorece a los psicópatas.

Ratoncolorao

#10 Si se quita la ley de violencia de género (o algo parecido, todo es cambiable o mejorable), tranquilo que no serán necesarias esas penas porque los maltratadores se irán de rositas sin ni siquiera pasar por un juicio.

D

#11 Eso sí que es mentira y una manipulación.
Quitar la actual ley viogen no implica que los criminales no vayan a ser juzgados.
Esa gilipollez que has dicho no te la firma ni el más ultra de Plaza Podemos.
Las críticas a la ley viogen no son por que se considere que las penas sea muy duras, sino por como la ley trata a los acusados.

Ratoncolorao

#13 Solo hace falta dar un repaso a tus comentarios para comprobar como a ti las mujeres asesinadas o maltratadas te sudan la polla. Las estás utilizando para sacar tu populismo punitivo a pasear y usas a Laura Luelmo como usas a las demás.
Me apuesto a que sin saber de su muerte, hubieras leído el guasap donde decía que se sentía vigilada, hubieras dicho que es cosa de feministas locas.

D

#17 Aquí el que ha enviado la noticia para usarla políticamente eres tú.
Así que menos lobos y no proyectes ni inventes mierdas contra los demás cuando te ves acorralado en un debate.

Ratoncolorao

#20 ¿Acorralado como ayer estaba el que acusabas de asesinato y hoy ha sido descartado como asesino?
Joooooo...

D

#23 Y ahora después de soltar tu mierda y tus acusaciones sin fundamento, cambias de tema.
Qué patético
Te lo vuelvo a recordad aquí el único que ha utilizado políticamente a esta mujer, eres tú, que eres el que envía esa basura de elplural.

Ratoncolorao

#25 Cri, cri, cri

D

#26 Dile a Sopena que mande mejores troles, que contigo no he tenido ni para empezar.

Ratoncolorao

#27 ¿Cómo al que acusaste falsamente de asesinato, te refieres?

currahee

#10 Tss, un secreto, el tipo que había salido de la cárcel ya ha sido descartado como sospechoso

D

#14 Sí, ahora el sospechoso es su hermano gemelo, que también tiene antecedentes.....

currahee

#16 Vaya. Ya has juzgado a éste como juzgasteis al hermano ayer? Enhorabuena, Juez Dredd.

D

#21 Decir que alguien es sospechoso, no es juzgarlo, enhorabuena, señor que no ha ido a la escuela.

currahee

#22 Entonces por qué cojones sacas el tema de la prisión permanente revisable y la LIVG si NO SABES QUIÉN ES EL ASESINO?

PE
SA
DO


editado:
No habré ido a la escuela (de hecho suspendí la guardería), pero sé cuándo utilizar comas y puntos para que mi mensaje sea comprensible.

strike5000

#3 Que este señor no haya visto una denuncia falsa no quiere decir que no exista - esto lo he leído infinidad de veces en Mnm-. Significa que nunca le ha tocado defender a una mujer acusada de denuncia falsa.

Y esto

"Hombres que no entienden que por gritar a una mujer; pegar un puñetazo a una pared o romper cosas en su casa en una discusión, tienen que enfrentarse a un proceso por VG.
Hombres que se defienden diciendo que su pareja también les ha gritado, o que incluso les ha arañado. En la VG hay muchos grados, desde delitos leves a graves, pero no quita sean VG."


para mí tampoco es violencia de género. Al menos no si la intención no es amedrentar a la otra parte. En una discusión se grita, y aunque a mí no me ha pasado hay gente que siente la necesidad de golpear. Mejor la pared que la cara de la otra persona. Y desde luego no entenderé nunca que si discuto con mi pareja y nos agredimos mutuamente yo cometa un delito de violencia de género y ella una falta de violencia doméstica o agresiones.

D

#3 Osea que este señor dice que si en una discusión con mi pareja yo le pego una patada a una puerta, voy a la cárcel por un delito de violencia de género, pero si mi pareja en esa misma discusión, me agrede, y me araña es una falta, no es delito y me tengo que joder.

Ese tipo es un desnortao.

D

#19 El tipo claramente está mintiendo.

D

#3 INVENT

Todo abogado relacionado con la violencia familiar ha visto de todo. Si dices que nunca has visto una denuncia falsa cuando el 80% de ellas acaban con la no imputación del hombre está mintiendo.

Ramsay_Bolton

anda que no los demas partidos no lo intentan tambien, cada uno tira para su lado... es todo demagogia, para empezar no se sabe aun lo que ha pasado, segundo, aunque tuvieramos pena de muerte, 3000 euros para cada mujer maltratada, y cualquier otra chaladura que se les ocurra a los politicos, esta muerte seguramente no se hubiera evitado.
Es momento de esloganes, ni una menos. pues ale, nos quedamos en el slogan facil y se acabo la reflexion.

wondering

Supongo que Echenique es de Vox:

strike5000

Al margen de que es vergonzoso intentar sacar rédito de un crimen -incluido el excelso PS que esta mañana ha guardado un minuto de silencio por el crimen- creo que las violaciones no deberían estar incluidas en la ley de violencia de género. Es cierto que las mujeres víctimas de una violación lo son por ser mujeres, pero decir que es violencia de género es como si yo dijera que me han robado por culpa del capitalismo, ya que me han robado por culpa de la propiedad privada -el delincuente quería algo que yo poseía-.

Si considerásemos las agresiones sexuales como violencia de género habría que considerar todas las agresiones sexuales como violencia de género, ya que si una mujer es violada por ser mujer, un homosexual también sería violado por ser homosexual - homofobia - y un hombre sería violado por ser hombre -androfobia -, ya que el delincuente elige a sus víctimas en función a su género o sexo.

Pancar

#9 Las violaciones como tal no están incluidas en la ley de violencia de género. Esa ley actúa contra casos que se dan en relaciones de pareja o por quienes hayan sido pareja.

D

Menuda estupidez.

El asesinato ya está prohibido en el código penal. Mucha gente estúpida piensa que reformar la ley de violencia de género significa barra libre para matar mujeres cuando la realidad es que se piensa en proteger a las victimas de la actual ley: parejas homosexuales, niños, ancianos y victimas de denuncias falsas.

D

#18 "Mucha gente estúpida piensa que reformar la ley de violencia de género significa barra libre para matar mujeres"

Nadie medianamente informado piensa eso. Es la propaganda de Podemos y del PSOE la que induce a la gente mal informada a pensar eso para obtener réditos electorales.

D

#35 Por eso pongo que eso solo lo piensan los estúpidos. Aunque a la vista de lo que se cuenta en todos los programas de televisión, radio y periódicos es lo que piensa la mayoría.

squanchy

A este envío sólo le falta algo de los CDR para tenerlo todo.

L

Es una chorrada tan grande meter la LIVG en el saco, cuando no hubiera aplicado, iría por el código penal corriente y moliente.

A lo que se refiere VOX es a la permanente revisable, supongo?