Hace 4 años | Por PAUL2 a xataka.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a xataka.com

Manuel Mariscal, diputado nacional por Toledo y vicesecretario de comunicación de Vox, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que Vox ha denunciado a Twiter.

Comentarios

D

#7 >Que se monten su propio Twitter de ultraderecha

Que se vayan todos GAB.

x

#7 Tuiter de ultraderecha... Graznner.

JeanMeslier

#7 Afortunadamente no funcionan así las cosas. Es un derecho constitucional el no ser discriminado por las ideas políticas. Igual que nos llevamos las manos a la cabeza cuando en un bar no dejan entrar a unas personas con síndrome de Down, negros u homosexuales, esto debería también ser motivo de escándalo.

D

#18 Supongo entonces que también estarás a favor de dejar que ETA haga homenajes y publique artículos en periódicos señalando y amenazando a gente, ¿no? "Derecho Constitucional" a no ser discriminado.

Afortunadamente la Constitución no contempla como derecho las llamadas al odio como las que hace Vox, afortunadamente la Constitución protege a todos los españoles de ser señalados por su condición religiosa, sexual o étnica y afortunadamente las cosas siguen funcionando de manera que a quienes llaman al odio interétnico, religioso y sexual, como hacen los de Vox, se les puede hacer de lado legalmente por crímenes de odio, ¿entiendes lo que te digo? De lo contrario mañana podría venir un soldado de ISIS a dar sermones en la calle de que hay que exterminar a todos los infieles, que es exactamente lo que quieren los fascistas y los nacional-socialistas, los primos de los yihadistas en Occidente.

Motivo de escándalo es lo que hacen los voxemitas, que es justo lo que estás haciendo tú: compararse con sus víctimas, cuando ellos son los verdugos. Ellos son los que claman al odio contra los homosexuales, contra los musulmanes, contra los inmigrantes. La ultraderecha no son víctimas de nada cuando se les prohíbe hablar, son verdugos y lo que se hace es proteger a sus víctimas. Si no sabes ver esto tan sencillo, necesitas ir a clase de Ética de la ESO.

JeanMeslier

#20 La legislación prohíbe la exaltación del terrorismo y los delitos de odio y protege el honor de las personas y colectivos. Así que tu ejemplo con la ETA no es comparable.

Si los mensajes de Vox son delitos de odio lo tendrá que decidir un juez. Twitter no puede ser juez y parte. Los mensajes de Voz no atentan contra las normas de uso de Twitter, se trata de censura y coartamiento de la libertad de expresión y acceso a la información.

thorin

#0 Vox presenta una querella contra Twitter por vulneración de derechos fundamentales e injurias

Hace 4 años | Por vicus. a lavanguardia.com


Tu artículo es de hace 2 días, ten en cuenta que al ser un tema tan caliente era muy probable que alguien lo hubiera mandado de antemano.

Cehona

Ahora que no dejen entrar en sus mitines a los de Twitter ni en sus rueda de prensa.

Ñbrevu

Haberlo pensado antes de violar las condiciones de uso de Twitter.

P

Creo q es repetida, si algún@admin la puede cerrar lo agradecería.A mi ya no me deja.

papandreu22

Pueden recuperar la cuenta cuando les de la real gana. Solo tienen que borrar el mensaje donde acusan al gobierno de promover la pederastia con dinero público refiriéndose a las charlas de educación sexual en las escuelas. No lo hacen porque no hay nada más en el mundo que le guste a esta gentuza que el victimismo de pacotilla.

s

¿Cuántas denuncias llevan puestas estos frikis? Lo peor es que lo ve el barbitas y hace lo mismo!

P

#17 Muchas gracias.

P

La van a dejar morir lentamente...
Nada q no me la borran.

a

#16 Cerrada.

M

“Vox denuncia” no es noticia ni es nada...

D

#1 La "censura sana" tampoco es noticia

D

Voy a denunciar a meneame por el warning del otro día.

S

Con lo que mola hacer dibujitos del pájaro de Twitter rojo y con una hoz y un martillo. Es que lo he visto...

Noctuar

Los comunistas de Vox atacando una vez más la libertad de empresa.