Hace 9 años | Por El_Cucaracho a eldiario.es
Publicado hace 9 años por El_Cucaracho a eldiario.es

A lo largo de su carrera política las frases de Rus bordean lo surrealista: invitó a celebrar las victorias del PP con "champán y mujeres", prometió una playa en un ayuntamiento sin mar y pidió libertad para un político condenado "porque es amigo mío"

Comentarios

s

#8 Como infinidad de esa guisa, luego dirán que eso es serio y no populismo...

D

#24 Uy, populismo dices? ¿Traer la playa a Xàtiva es populismo? https://www.google.co.uk/maps/place/46800+J%C3%A1tiva,+Valencia,+Espa%C3%B1a/@38.9908448,-0.5218106,11z/data=!4m2!3m1!1s0xd61a201444bc4e3:0xaec132600b6a0841

Nah. Populismo es decir que la gente debería tener derecho a educación y sanidad. Eso sí es peligroso populismo

s

#35

**
Nah. Populismo es decir que la gente debería tener derecho a educación y sanidad
**
Sobre todo que se entrulle a los ladrones que han saqueado el país, se recupere el dinero, si han robado a crédito a cargo de todo el país considerar que tal vez se les haga a ellos los responsables, que las promesas realizadas en campaña electoral sean vinculantes, que se hagan acuerdos entre partidos siempre conforme a los programas y no enchufes, que se eliminen puertas giratorias

Etc

A todo eso y más por el estilo le llama populismo cierta gente (la de 3 millones de empleos, de bajar el paro tan pronto alguien gobierne fotografiado a medida en una cola del paro y con guardaespaldas, el no más iva y en tiempo de crisis tienes derecho que se te bajen los impuestos, lo de eliminar las diputaciones, y no tocar educación ni sanidad, el que no se iba a liberalizar el despido solo facilitar la movilidad, el no subir la deuda del país más y tener eso la culpa del paro -ya está a más del 100% del pib quitando prostitución y narcotráfico -)

Esa gente que se dice seria que no son populistas y los populistas dicen que son los otros

o que tienen es miedo a sacar a la luz lo que hay y se les huela. No creo que haya mucho más salvo permanecer en la poltrona

OviOne

#8 Esa y otras lindezas ha honrado más de una vez el señor Xavi Castillo:



lol

D

#8 y los burros le votaban

D

#7 Si, hasta el propio Alfonso Rus lo comenta ahí.

D

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

D

#13 Solo puntualizar. A la alcaldía sí le han votado. A la Diputación no. En esos sitios los pone a dedo el partido de turno.

Y a ver quién se cree que en el PP nadie sabía quién es este señor y sus maneras desde hace tiempo. No me jodas, en ese partido deben ser todos medio tontos. Siempre los engañan los corruptos.

berpre

#5 La impresión que da desde fuera de que le tienen un desprecio a sus votantes y a la sociedad en general es total, se confirma en estas declaraciones.

c

Tocayo de Alfonso Arus

Wayfarer
faelomx

xavierstark

#9 Señores, ¿en Valencia hay corrupción? Yo creo que es una forma de vida. Relacionadas:

La Comunidad Valenciana pide una quita de 20.000 millones de euros
La Comunidad Valenciana pide una quita de 20.000 millones de euros

Hace 9 años | Por --109235-- a elconfidencial.com


El PP de Valencia se rompe a tres semanas de las elecciones; Fabra echa a Rus por corrupción y sus afines se rebelan
El PP de Valencia se rompe a tres semanas de las elecciones; Fabra echa a Rus por corrupción y sus afines se rebelan
Hace 9 años | Por --470060-- a valenciaplaza.com


Las escuchas a Rus contando una supuesta comisión revientan la campaña del PP valenciano
Las escuchas a Rus contando una supuesta comisión revientan la campaña del PP valenciano
Hace 9 años | Por pozoliu a eldiario.es


El juez que afilió a Camps al PP dirigirá el tribunal que depura la corrupción en Valencia
El juez que afilió a Camps al PP dirigirá el tribunal que depura la corrupción en Valencia
Hace 9 años | Por KeepYourCoins a eldiario.es


Los empresarios reclaman al Estado que haga una quita de la deuda de la Generalitat (ojo es AEDE):
Los empresarios reclaman al Estado que haga una quita de la deuda de la Generalitat
«No podemos ni vamos a poder pagar esa deuda», afirma José Vicente González - El presidente de la patronal Cierval calcula que la mitad de los 30.000 millones de euros que debe la autonomía son consecuencia de la infrafinanciación
16.07.2014 | 01:51
http://www.levante-emv.com/economia/2014/07/16/empresarios-reclaman-haga-quita-deuda/1138439.html

¿Os suenan?

Burpp

Tiene tanta jeta que es hasta admirable jajaja menudo esta hecho.

Aunque los que le votan vaya... mendrugos, por no decir algo mas feo.

D

#23 Él los llama burros directamente:

"Dije: traeré la playa a Xàtiva y se lo creyeron. ¡Si yo mando, traigo la playa! Y van y se lo creen todos. ¡Serán burros!".

Franctangerino

La corrupción no solo es responsabilidad de los que la cometen.

http://vecinostorredonjimeno.blogspot.com.es/2015/05/corrupcion-politica.html

D

#14 MMMM.. ¿que es eso? ):

D

#36 Enchufado lol

D

Mas generoso que gallir, que se le votan las notis y ni te da una vuelta...

u

#11

noloquiero

#11 No te la habrá dado a ti

D

Le enseñó a hacer discursos este asesor de iamgen:

s

estos de podemos... populistas

D

Solo es un patán en manos de Fabra.

sempredepor

Disfruten lo votado!!!

Mister_Lala

Puestos a prometer cosas que nunca se van a cumplir (sello pepero), se promete por la puerta grande

Observer

#4 Eh, que si funciona. Estos seguro que le votaron y tienen su Ferrari.

a

Bueno, otro prometen un millón de empleos y se supone que son más serios.

ا

Prometo prometo hasta que la meto, y una vez metido se acaba lo prometido.

Azucena1980

Uy... mucho está saliendo este chico en Menéame últimamente... resulta sospechoso tanto Ferrari...

D

si, me encaja con el valenciano medio

AK-TRAIN

Este es de los hjdp que lo negará todo siempre.
Hasta que no le pillen con el rabo fuera dentro de otra dirá, no cariño, mirando a los ojos.
Sin piedad contra la purria esta.

c

D. Alfonso ademas tambien es el presidente del Olimpic ( el equipo de futbol de Xativa). Sabeis quien se llevo los pitos por parte de la "gente" que estaba alli viendo el futbol??? pues ni mas ni menos que los periodistas que se presentaron alli para preguntarle al personaje sobre la situacion.
Soy de xativa y estoy 100% seguro que sera el partido que mas votos saque en las elecciones. Por suerte no llegara a la mayoria absoluta pero es exactamente igual de demencial.

D

Creen ustedes que es el único?

D

No es casual que este hombre esté ahí. Prosperan en el ambiente idóneo, el propicio para ellos. Son un reflejo de la sociedad y las circunstancias históricas.

Xtrem3

Bueno, increíbles... quien ha escrito eso tiene que escuchar lo que se ve cada día en las noticias

a

Yo me conformo con que me la shupe.

a

Ahora entiendo de donde salió el Ferrari del parking de Ana Mato. Si por un simple voto nos regala un cochazo, qué no le regalarán a una compañera, que soy compañera, coño.

Varlak_

#29 eh,eh,eh,eh, no te confundas, por un voto nos PROMETE un cochazo, a ver si te crees que regalar coches es tan facil... populista...

P

Ojo, ya ha pasado a ser "ese señor"

E

Qué vergüenza, como valenciano solo espero que se deje de votar a la derecha de una vez por todas, ya se han reído de nosotros suficiente, y nos han dejado con las arcas secas. Es tiempo de la izquierda, de una política social, al servicio de los valencianos, y en función de sus intereses. Felicitar a Esquerra Unida y concretamente a Rosa Pérez por haber destapado toda esta trama, pese a las muchas amenazas que hayan podido recibir. Hay fuerzas y políticos dignos que aspiran a transformar la sociedad y a democratizar las instituciones. ¡Este mayo a votar sin falta compañeros! #ÉsTempsdEsquerres

Franctangerino

Nos hacen obras en todos los periodos electorales y contrataciones masivas y siempre cedemos.

n

Casta casposa y paleta

Reladeon

En andalucia gana facil

D

#15 Hombre, para ganar en Andalucía tendría que sacarse el carnet del PSOE.

En la Comunidad Valenciana, con su carnet del PePé, lo tiene mucho más fácil para ganar.

De hecho, han tenido que inhabilitarlo desde la cúpula de El PPartido para que dejen de votarle lol

D

#22 No creo que lo puedan sacar de la lista. Ya está proclamada. O retiran la candidatura entera. O éste es el candidato, aunque esté expulsado del Partido.

Franctangerino

compra de votos.

c

#17 tb tiene experiencia en eso....
http://portaldexativa.es/el-psoe-denuncia-la-votacion-al-pp-de-mas-de-250-bulgaros-en-las-elecciones-municipales/
todos los bulgaros de la comarca se empadronaron en xativa por una subvencion de 6000 euros.

Este año va a por los falleros
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/02/11/54db969de2704eb64a8b4585.html

Franctangerino

#39 La culpa es de los votantes, porque una vez te pueden engañar pero ya tantas no debería ser normal. Es como las obras que hay en todos los periodos electorales de todos los partidos y claro lo vemos tan normal que si alguien las ejecuta con tranquilidad durante todo el periodo y lo hace bien, lo penalizamos.

http://vecinostorredonjimeno.blogspot.com.es/2015/04/elecciones-municipales-24-mayo.html

c

#40 es que yo solo conozco a una persona que dice abiertamente que vota a Rus, pero al final lleva 20 años gobernando.
Tiene a tanta gente literalmente comprada que el tio ya ni se esconde!