Hace 4 años | Por x.y.z a diariodenavarra.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a diariodenavarra.es

Una mielitis transversa de la que se recupera favorablemente en el hospital, hoy mismo podría recibir el alta.

Comentarios

x

#3 Si, el titular es bastante malo, pero si lo cambio... roll

#5 Bueno, en realidad nadie ha visto el gol de los rusos (y conste que me encantaría ver una goleada por ambas partes)

D

#4 es el que tiene el periódico
Luego el artículo está bien, se nota que el periodista ha hecho su trabajo.
Creo recordar que los periodistas escriben pero los titulares los pone la redacción del periódico.

D

#11 Pues es algo a evaluar. Muchas infecciones de tello son por estas causas.

ElLocoDelMolino

#13 especialmente si se tragó un pelo. Los pelos son muy traicioneros, más aún que los virus. Me lo ha contado un amigo.

m

#13 las infecciones de Tello suele ser por mantener relaciones con gente que tiene obismo

autonomator

#13 yo tuve bloste con 30 años y si te cuento...

MellamoMulo

#12 las ITV de los Pujol? Hay que decir que tienen buena vista para las empresas

x

No lo menciona esta noticia ni lo he encontrado, pero ya saben que la voluntaria si había recibido la vacuna (y no el placebo)

Lo bueno, que parece que se recupera rápido y bien.

D

#1 El problema de esta enfermedad es que puede ser recurrente. Con esto no quiero decir que la vacuna no sea fiable...pero hay que seguir a esta paciente más tiempo para ver que es algo "no recurrente".

ElLocoDelMolino

#6 a ver sin ánimo de ofender, ¿cómo, cuándo y a quién se la chupó? Puede parecer un tontería pero los virus son más tontos aún.

MellamoMulo

#1 pero los nanochips van bien o no?

R

#10 Eso lo sabrá cuando pase la ITV, que le toca tras salir del hospital.

jamma

Sputnik 1 Oxford 0

D

#5 cuando Sputnik haga pruebas masivas ( y no solo a un par de centenares) podrá quizá ser eso cierto.

BorisV

Es todo tan confuso, parecía que esa Mielitis era una enfermedad horrenda que dejaba discapacidades significativas como para detener la investigación y un par de días mas tarde la mujer ya se recupero?

ezbirro

Seguro que han sido los rusos que la echaron algo en el té para que su vacuna quede mejó.

D

aqui no hemos visto nada, no? resumen: veneno

mirav

#2 eso es un argumento falaz, nadie ha dicho que vayan a seguir sin analizar la situacion. Ponte que la mielitis sea otra posibilidad del virus y que haya incluso mas posibilidades de sufrirla por una infeccion del mismo. En ese caso seria razonable que hubiera un pequeno numero de casos, ya que de no aplicarla habria aun mas sufrimiento

x

#7 #17 Por favor, no alimentéis al troll.

T

#18 Si es que solo lo hago porque me aburro en el curro lol

T

#2 Disculpa, ¿Tienes alguna prueba de que le han inyectado un veneno, o un informe que lo corrobore? Me interesaría verlo.