¿Sabías que... el volcán activo más accesible del mundo es lugar de culto para una secta?

Comentarios

DayMan

#5 Casi que sí, sobre todo el fallo ha sido ponerte el nick con el nombre del blog, siempre es caldo de negativos.

DayMan

#0 Muy interesante, pero que lástima que sea publicidad de tu blog

losapuntesdelviajero

#2 La verdad es que no domino mucho esto del meneame... ¿no se pueden menear posts propios? GRacias!

DayMan

#3 Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Saludos!!

losapuntesdelviajero

#4 Gracias por la info... creo que ya me pasó esto hace tropecientos meses, cuando meneé algo de mi blog. La verdad es que no será por frecuencia de meneos, que sólo he hecho 2 en más de un año jejeje. Entonces, ¿me aconsejas no menear mis posts? (he leído el link, pero quería conocer alguna opinión a pie de calle :P) Gracias de nuevo!

M

Un día de estos le echaran trozos de queso al volcan y este entrará en erupción

i

tener más karma en el meneame no te va a hacer ni más listo ni mejor persona, tu concéntrate en escribir buenas entradas en el blog

i

me da igual quien envíe la noticia mientras esta me parezca interesante

losapuntesdelviajero

#7 eso me anima jejeje, aunque veo que no es la tónica general... creo que un mensaje automático me ha sugerido que lo descarte manualmente si no quiero que mi karma salga mal parado... curioso sistema esto del meneame, tendré que aprender cómo funciona el asunto