Hace 10 años | Por blzkz a mediavida.com
Publicado hace 10 años por blzkz a mediavida.com

Vodafone, de risa una vez más. No permite la descarga del contrato firmado, da un número falso al que reclamar... Una vez más una de las grandes "teleco" con sus políticas abusivas que atentan contra el usuario.

Comentarios

PythonMan8

#1 Vodafone es la versión moderna de los piratas ingleses. Chorizos y mentirosos a más no poder. Y lo peor de todo es que limitan el acceso a determinadas web sin avisar de ello en el contrato.

En concreto, aviso que todos los servicios de Google (Gmail, buscador, Maps, Youtube) tienen limitando el ancho de banda. En el caso de Google Maps o Youtube hasta hacerlos inutilizables.

D

Hoy en dia, nadie toma en serio las listas de morosos si quien te puso en ella es una teleco, asi que, lo mejor es pirarse y dejarles con 2 palmos de narices.

manudas

Vodafone a mi me tuvo años en listas de morosos por una permanencia que no había firmado. No servía de nada tampoco el pedirles el contrato ni decirles que yo les enviaba el mio por correo, donde se veía claramente la casilla de la permanencia desmarcada. Lo único que sirvió fue acudir a la agencia española de protección de datos. Y además fue mano de santo la verdad

ermieldas

Pues claro que no, que aún os dará por leerlo, entenderlo e incluso algún desalmado puede que lo envíe por correo como prueba de algo. roll

D

#9

Lo normal es leer algo antes de firmar...no firmar y luego leer lo que has firmado.

D

Independientemente de la veracidad de lo relatado , si llega a portada un enlace a un foro con una captura de pantalla de la web de Vodafone, con cinco lineas de texto del autor y con ese pedazo de microblogging en la entradilla , es para haceroslo mirar.

Por otra parte, yo llevaba años con Vf sin ningún problma en la facturación hasta que a mi mujer le cambiaron la tarifa sin su consentimiento , a mi socia le vendieron un plan RED y luego no le cobraron lo que le prometieron y a mi abuela lo cobraron 80 euros por unas llamadas mal tarificadas. Así que antes de que me pasase a mí algo parecido me largué a una OMV. Fue lo que yo llamo una "baja preventiva". Por supuesto le expliqué a la operadora que llamó para retenerme todolo que habia pasado y ya le dije que no había vuelta atrás. Y en cuanto encuentre una oferta decente de ADSL también me doy de baja.

D

Desde que estoy en una OMV, sin permanencia, estoy de lo más tranquilo, y mis facturas han bajado considerablemente.

D

#3 Pues yo más, especialmente el día que combiné lo que tú cuentas con un teléfono libre comprado por mi cuenta y pagado al contado.

oso_69

¿No se pueden descargar las condiciones de tu contrato, o no te dejan descargar las condiciones si no tienes un contrato? Porque son cosas distintas. Yo hace bastante que no contrato una línea. ¿Se pueden seguir contratando por teléfono o tienes que firmar un contrato físico y remitirlo? Si es el segundo caso, te quedas con una copia para ti.

oso_69

#7 He leido el enlace, pero hasta que no me he metido en los comentarios no me enterado de eso. Ya era tarde para editar y el envío tampoco me interesaba tanto como para seguir comentando.