www.elandroidelibre.com/2012/07/vlc-para-android-ya-esta-... por
disconubes el 02-07-2012 10:26 UTC publicado: 03-07-2012 10:35 UTC

Creo que todos conocemos VLC, pero para los que no tienen ni pajolera idea de qué es, os ponemos en situación. VLC en uno de los mejores reproductores de vídeo que existen para ordenador, disponible para Linux, Windows y Mac, y en resumidas cuentas, podemos decir que lo reproduce todo. No necesitamos más que este reproductor para poder visualizar casi cualquier tipo de archivo de vídeo, tenga el formato que tenga, lo que realmente es una ventaja al no tener que estar bajando e instalando codecs a cada instante.
etiquetas: vlc, android, videoland negativos:
7 usuarios:
221 anónimos:
164
Lo vuelvo a repetir: respetad la libertad personal.
De verdad parece uqe os creeis que la gente se compra macs y iphones para fardar nada más y que los usuarios de dichos dispositivos somos paletos analfabetos digitales. Pues no, señor, dejad de ser tan cansinos. No necesito que ni tú ni los demás me "adviertan" de lo malo malito que es usar iOS o me tengáis que aleccionar.
No soporto el uso de los negativos por parte de los usuarios de meneame. NO están para eso.
Google es un gran peligro, eso lo pienso yo también. Apple tb lo es. En realidad, cualquier programa del que no dispongas de código es potencialmente un peligro, incluídos los drivers propietarios de android Y TODAS LAS APPS QUE NO SON ABIERTAS.
Por cierto, existe un repositorio 100% abierto que no para de crecer. Es una especie de Market libre.
f-droid.org/
Muy recomendado.
Un saludo
Y que NO puede distribuir el codigo... que es la unica razon de ser de la licencia GPL....
Y esto qué es www.videolan.org/vlc/download-ios.html ???
El fuente lo puedes distribuir como te de la gana.
Además mientes en que esto es cosa de un programador, son muchos los que se han dado cuenta de que los términos de la Apple Store son incompatibles con la GPL y por eso la misma Apple fue la que tomó la decisión de eliminar todas las aplicaciones GPL.
1. acusas a un programador de VLC cuando la denuncia a Apple vino por varias partes
2. alegas en que es la cabezonería de ese programador cuando la realidad es que el problema está en la licencia de uso que Apple ha establecido para la Apple Store.
Y atentas contra la libertad de los demás porque no conforme con tu ios y con tus restricciones en la Apple Store vienes a un hilo de VLC y de Android a darnos la brasa a los demás y a soltar falsedades en contra de VLC.
Por cierto, gracias por los negativos, demuestran cuales son tus únicos argumentos.
Pero pienso que si bien Videolan no busca un beneficio económico directo, si obtienen un beneficio “popular” muy concreto. No creo que Videolan se dedique exclusivamente a VLC y el muy posible que, como empresa, provea servicios multimedia a terceros como por ejemplo retransmisiones en streaming para cadenas de televisión. O que las tecnologías que desarrollen al final sean compradas por una empresa mayor, como ya ha ocurrido otras veces.
Al final es un beneficio indirecto pero vamos, que me parece lógico y normal.
Si quieres que te respeten empieza tú por respetar
Si piensas que el jailbreak iguala el iOS con Android haztelo mirar; dos veces.
¿no será que el que NO respeta eres tú? No se si os pensáis que los que usamos iOS somos gilipollas, pero por vuestros comentarios, parece que estáis convencidos de que es así.
Y si, en serio, si realmente piensas que las posibilidades que da un jailbreak en un iOS igualan su usabilidad a las de un Android, es que o bien eres ciego (a posta) o sencillamente "no te llega".