Hace 4 años | Por gnomolesten a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por gnomolesten a elindependiente.com

Esta semana Bill Browder y la familia Magnitsky han recibido un gran espaldarazo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (ECHR), con sede en Estrasburgo. Es la primera vez que la Justicia europea avala su versión sobre la muerte del abogado, que fue víctima de abusos, de falta de tratamiento médico adecuado y estuvo en prisión un año sin juicio. Murió en la cárcel el 16 de noviembre de 2009.

Comentarios

D

#5 Es que el 90% de las noticias que llaman psicópata a uno lo hacen a Trump.

D

#5 Anda que no hay noticias ya hablando de lo malísimo que es Trump. Para una vez que le toca a Putin....

D

#6 ¿El tribunal de desechos humanos europeos ha condenado a Trump por los miles de niños desaparecidos entre los emigrantes detenidos?... pues eso.

D

#12 Eing?
repito: que Trump sea un desgraciado no quita que Putin también lo sea.
Que 1 de cada 10 noticias que hablan de uno de los dos sea de Putin, no es como para quejarse.

D

#13 Que el tribunal de desechos humanos europeo sólo vea la mierda en una dirección dice mucho de ese tribunal... y parece que de ti y tu votante.

D

#22 dice mucho de mí? y de mi votante? tengo votante?
Qué way!
Por otro lado:
El tribunal de derechos humanos de Europa ve la mierda de Europa, porque es su competencia (el abogado asesinado, por el que surje todo esto, era europeo) y no la de EEUU, porque no es su competencia. Para eso está la ONU, que tiene competencia a nivel mundial.

D

#23 Que no te haga tanta ilusión, te vota por que me respondes,... no da para más, busca mis comentarios y quien me responde les vota... así lleva semanas el clasista de SantiH.

D

#24 De qué hablas?
Yo lo decía respondiendo a esto que me dijiste en el mensaje de las 16:59, en respuesta a mi mensaje de las 9:45.
"Que el tribunal de desechos humanos europeo sólo vea la mierda en una dirección dice mucho de ese tribunal... y parece que de ti y tu votante".
En mi mensaje de las 17:01 sólo hacía un poco de chanza.

D

#12 por los 13000 muertos que llevamos en Ucrania, Putin tendría que seguir el camino de Milosevic.

D

#26 Te han faltado....
“Recientemente el historiador y escritor odesita A. Ivakin ha hecho pública la terrible cifra. En esa carnicería que organizaron Párubiy, Turchínov, Poroshenko y Kolomoiski en Odesa el 2 de mayo murieron 397 personas, casi 10 veces más que lo que dice la estadística oficial”, señala Azárov. A. Ivakin aporta los nombres de todos los fallecidos, de las víctimas, de los verdugos, de los bomberos y de los testigos ocasionales que se encontraban en aquel momento en el lugar de la tragedia.

Lógicamente el régimen de Kiev está haciendo todo lo posible por ocultar al pueblo ucraniano y a toda la opinión pública mundial la verdad sobre una tragedia de escala planetaria.

D

#29 los que siguen el conflicto ya saben que las cifras oficiales de muertos son mucho menores que las reales. Tanto muertos rusos como ucranianos.

Qué cosa el régimen de Kiev, que la gente vota a un judío rusofono como presidente. Mientras Putin va poniendo prohibiciones de dar niños en adopción a los países que aceptan el matrimonio gay.

D

#31 Deja el Erasmus en Ucrania, te esta diluyendo el cerebro.

D

#11 es lo de siempre, político que hace algo bueno en sus primeros años que luego la caga. En 2008 lo tendría que haber dejado.

Los políticos son como los pañales, hay que cambiarlos cada cierto tiempo y Putin huele a mierda desde hace un tiempo.

anv

#20 Pinta como que es una tendencia...

D

#32 teorías de la conspiración sobre el MH17? En serio? Pero si ya se sabe todo lo que hay que saber sobre lo que pasó, los de bellingcat ya hicieron toda la investigación. La máquina y la gente involucrada en el derribó ya están todos identificados.

D

#34 pues ya ves.
Sorpresas te da la vida
(No se como se dice en Malayo)

anv

Claro. Porque Trump es una persona muy estable y centrada...

anv

#3 No he dicho eso. Me quejo se que se nombre a uno y se olvide al otro. No sé cuál será peor.

P

#1 es lo que necesitamos, no recuerdas esto?

obmultimedia

#1 dos locos con capacidad de destruir el planeta. ( bueno ahora hay 3, el clon de hacendado del reino unido con el brexit)

FenixHunter

#1 #17 Lo preocupante es que hayan dos o mas locos con capacidades nucleares(que el presidente de Idia tampoco esta muy sano) y que una parte de la población solo se les quede mirando bajo que bandera están siendo locos...

D

#1 no se, el Kremlin se cargó un georgiano está semana en medio de parque de Berlín de un disparo a la cabeza. Eso Trump todavía no lo hace.

n

Peores cosas se hacen a diario en Rusia y nunca se ha dicho nada.

HimiTsü

Escucho cualquier locución. Otra cosa es que me la ceea.!
En lo particular, Putin puede ser ( seguramente ES ) lo que sea... pero no creo que tenga la potestad de manejar su arsenal atómico ó su poder caprichosamente. Que no puede hacer lo que le salga de los ESOS, en una palabra.

IkkiFenix

Es imposible, en Rusia hay libertad desde 1991. Igual que en España, que es una democracia consolidada desde 1977.

D

#7 Igualito Rusia que España

IkkiFenix

#14 No se parecen en casi nada.

D

Pues es una bomba de relojería tortuga, lleva ya 20 años en el poder. Y no creo que se presente a las próximas.

Si hay porra apuesto por el ministro de defensa Shoigu

D

#19 claro porque cuando uno empieza un conflicto armado en Europa sabe perfectamente cómo va a empezar y acabar.

D

Billy....y sus sueños húmedos.

makinavaja

Ójala fuera una persona seria, inteligente, controlada y equilibrada como Trump !!!

D

Será una epidemia. Trump, Putin, el inglés, Sánchez....