politica.elpais.com/politica/2013/02/06/actualidad/136018... por
albertiño12 el 07-02-2013 01:16 UTC

El Partido Popular pagó 18.000 euros a la familia de Francisco Cano, concejal en el Ayuntamiento de Viladecavalls (Barcelona), asesinado por la banda terrorista ETA en el año 2000. Así consta en los papeles contables del extesorero del PP, Luis Bárcenas, cuya veracidad ha cuestionado estos últimos días ese partido. Y así lo ha confirmado a este diario la viuda del regidor, Encarna Oviedo. El pago se hizo pocos meses después del asesinato del concejal, en concepto de ayuda económica para la viuda y sus dos hijas adolescentes.
etiquetas: pp, bárcenas, sobres, francisco cano, corrupción negativos:
0 usuarios:
125 anónimos:
13
Claro que la suma entre todo lo que dedicaron a "víctimas de ETA" supone el 0,1% del total, ahora falta que canten los que se lo gastaron en cosas que no se atreven a contar.
#3 A mi el de Hipercor me pilló saliendo de Hipercor. No se olvida.
Dentro de lo malo, suerte hubo donde explotó la bomba lapa.
Ese concejal estuvo todo el día con su coche (o furgoneta) haciendo recados por Terrassa. Por lo visto paró varias veces a hacer recados en zonas en que si llega a explotar se lleva a muchísima gente por delante.
Al final la bomba explotó en un pequeño repecho de una calle casi sin peatones. Por lo visto la pendiente activó la bomba.
Sé que es off topic pero cada vez que lo recuerdo...
Y con ese fueron tres los atentados de ETA que me pillaron bien cerca.
Un diputado del PP reconoce otras dos entregas a una fundación
www.meneame.net/story/diputado-pp-reconoce-otras-dos-entregas-fundacio
Los dirigentes del PP negaron conocer la existencia de una contabilidad B
www.meneame.net/story/dirigentes-pp-negaron-conocer-existencia-contabi
#6 Y enchufes en el Partido, con coche, chófer, vicios, para hacer de teloneros en las campañas electorales.
Claro que entonces en vez de cobrar comisión a las grandes constructoras para el beneficio privado del PPartido, les hubiesen tenido que subir los impuestos a los señores del ladrillo para destinarlos al beneficio público.
Todo esto es nauseabundo, como en los tiempos de Franco, el señorito fascista decidía quién recibía "propina" y quién no, quién merecía salario, y quién trabajar en condiciones de esclavo.
¿Y dos, y tres y cinco y 10 lineas? ¿Cuantas hacen falta?
Es repugnante la utilización que se ha hecho de las víctimas del terrorismo, empezando por Basta Ya, la plataforma de la que surge Upyd, pringada en la Gürtel
Por lo visto las víctimas que fueran ciudadanos sin adscripción política, guardias civiles, gentes del PSOE, PNV, etc, militares... Esos no merecían "sobrecitos".
Por mucho que lo intenten limpiar esto cada vez apesta más.
#10 ¿Por qué dices que en B? ¿Ha dicho alguien que no están en la contabilidad A?
#11 Lo que no sé es por qué esas subvenciones las tienen que dar una comunidad autónoma... no parece que la seguridad terrorista sea muy de sus competencias... y las victimas por tanto tampoco.
#6 Lo mismo os digo ¿Ha dicho alguien que no están en la contabilidad A?
#21 UPyD ni Basta Ya están implicadas ni en Gurtel ni en esto... incluso aunque hubieran recibido donaciones del PP, e incluso si estas tuvieran origen en dinero negro del PP... friega esa bilis...
noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/g
#27 ¿Y qué demonios quieres decir con eso que ya sabemos todos? Eso no cambia un ápice nada de lo que he dicho en #26
GAL, Secuestros, Asesinatos, Torturas, Intxaurrondo, tráfico de drogas, malversación de caudales públicos, y robo a manos llenas. No se de que os sorprendeis ahora.