971 meneos
34172 clics

Visto en la farmacia de un pueblo de Valencia  imagen

Visto en la farmacia de un pueblo de Valencia.
etiquetas: visto en la farmacia, valencia, escolar
negativos: 5   usuarios: 429   anónimos: 542  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Este cartel y similares está en cada mostrador de las farmacias valencianas. No es algo aislado.
    453  votos: 50   link
    el 10-03-2012 21:49 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  2. #2   #1 Poner el enlace en la entradilla es reiterativo... no hace falta.
    47  votos: 5   link
    el 10-03-2012 21:50 UTC por DrXoomg DrXoomg
  3. #4   #3 Almenos con eso ganan dinero y no han de cerrar.
    278  votos: 31   link
    el 10-03-2012 21:52 UTC por --195973-- --195973--
  4. #5   Bueno, estos carteles han estado en muchas farmacias durante unos cuantos meses, pero ya han pagado www.eleconomista.es/economia/noticias/3806718/03/12/Las-farmacias-vale
    71  votos: 7   link
    el 10-03-2012 21:53 UTC por Alexxx Alexxx
  5. #6   #2 Te hago caso, tienes razón.
    28  votos: 1   link
    el 10-03-2012 21:54 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  6. #8   #4 A mi que el estado ponga la pasta, y luego otros se hagan ricos con la diferencia, me parece de una jeta impresionante. Sobre todo porque las farmacias no pueden abrirse libremente, ya para que se hagan ricos pues tienen privilegios como el que dependiendo del nº de habitantes no haya otra farmacia a x distancia. Claro, cierran porque para llevar a los niños a colegios de 600 euros al mes, pagar los mercedes, y la hipoteca del superchalé no "les compensa". Las farmacias no tenían que estar en manos de individuos privados, y las que tienen el cartelito de farmacia homeopática directamente deberian ser cerradas por mala praxis.
    107  votos: 33   link
    el 10-03-2012 22:02 UTC por susa susa
  7. #9   Liberizacion de farmacias ya !!
    -24  votos: 18   link
    el 10-03-2012 22:06 UTC por mitrofan_oso mitrofan_oso
  8. #10   Menéo, y me hago publi de otro meneo: www.meneame.net/story/galeria-ganadores-mejor-fotografia-rusia lo mismo dentro de un par de años ya pueden cambiar el cartel por una foto de esas…
    -84  votos: 11   link
    el 10-03-2012 22:06 UTC por lakonur lakonur
  9. #11   #8 Totalmente de acuerdo, pero tal como está ahora podrían cerrar perfectamente si no les pagan los medicamentos servidos, o dedicarse sólo a vender homeopatía y que la gente tuviera que ir a buscar los medicamentos al ambulatorio o hospital.
    Esto del "servicio público" es algo relativo. Creo que las cadenas privadas de TV tienen en concesión, en régimen de gestión indirecta, del servicio público de televisión, y ya ves que servicio público dan.
    58  votos: 6   link
    el 10-03-2012 22:09 UTC por --195973-- --195973--
  10. #12   #5 No han pagado. Dicen que han dado orden de pago que no es lo mismo. En la anterior huelga, también de 3 días, dijeron justo antes de empezarla que ya estaba dada la orden pero que esta no se haría efectiva hasta justo el ultimo día de la huelga (Que casualidad)

    Acertadamente decidieron seguir con la huelga hasta que vieran el dinero. Espero que no se hayan idiotizado otra vez. Se han idiotizado. La gente no aprende ni a palos
    102  votos: 10   link
    el 10-03-2012 22:27 UTC por --5404-- --5404--
  11. #13   A lo mejor es buen momento para devolver competencias al gobierno central, visto que son totalmente incompetentes a la hora de gestionarlo ellos mismos... :palm:
    60  votos: 6   link
    el 10-03-2012 22:27 UTC por desapd desapd
  12. #14   #13 No son incompetentes, son sencillamente unos ladrones que van moviendo el dinero de un lado para otro. Ese dinero se ha gastado en cualquier soplapollez que ha dado unas buenas ganancias a alguien.
    241  votos: 26   link
    el 10-03-2012 22:30 UTC por --5404-- --5404--
  13. #15   Los colegios concertados también han tenido su cartel una temporada. Incluso los dependientes del arzobispado, que una cosa es ser amiguitos en plan te traigo al Papa, lo pagamos todos y otros se forran ji ji ja ja y otra es que les toquen la guita.
    3  votos: 1   link
    el 10-03-2012 22:38 UTC por krous krous
  14. #16   #12 Orden de pago, sí, pero vamos "pendiente únicamente de su abono en cuenta los primeros días de la semana próxima". y por otro lado en la anterior huelga pagaron el último día de la huelga. www.lasprovincias.es/v/20111231/comunitat/generalitat-paga-extremis-fa

    Y la semana pasada pagaron otros cuantos millones www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/valencia/1330529375.html

    Ahora supongo que les quedaran por pagar los meses más recientes, pero ninguna administración paga tan pronto, y ya no estarán tan ahogados.
    14  votos: 0   link
    el 10-03-2012 22:38 UTC por Alexxx Alexxx
  15. #18   #3 Cuando compran peluches lo ahcen como cualquier tienda que saca su margen de beneficio, cuando comprna medicamentos TU no los pagas, es el estado, que pasa los vendedores de peluche no pueden vivir de eso? no tiene sni idea de que hablas susa
    84  votos: 10   link
    el 10-03-2012 23:49 UTC por Kael_de_Albur Kael_de_Albur
  16. #19   increíble, hace 3 días hable con una farmacéutica sobre esto y me dijo que ya se convoco una huelga el año pasado que fue desconvocada justo pagando... ¿ahora otra vez?
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2012 23:52 UTC por --245487-- --245487--
  17. #20   #17 Y tú, ¿si dejaras de recibir tu sueldo,irías a trabajar?
    192  votos: 23   link
    el 10-03-2012 23:54 UTC por KillingInTheName KillingInTheName
  18. #21   #17, no es el sueldo lo que no pagan. Es el monto total de los medicamentos, compra incluida. La diferencia es brutal. Imagina pagar tu la medicación de unas 2.200 personas al mes...

    CC/ #20
    173  votos: 19   link
    el 10-03-2012 23:56 UTC por Paumal Paumal
  19. #23   #17 hombre como paciente prefiero que me opere un cirujano que cobre por su trabajo y como contribuyente lo merezco. Lo que ha demostrado ser un error es la política de grandes eventos a la que el Gobierno valenciano ha destinado tanto dinero en lugar de invertir pensando en el futuro de las personas.
    60  votos: 7   link
    el 10-03-2012 23:57 UTC por Nhat Nhat
  20. #26   #24 No. Claro que no. Los farmacéuticos valencianos se han endeudado con créditos personales para abastecer a la población.
    16  votos: 0   link
    el 11-03-2012 00:02 UTC por Paumal Paumal
  21. #27   #22 No veo muy bien por dónde vas, la verdad. Si yo fuera médico de la Comunidad Valenciana y estuviera sin cobrar por culpa del robo generalizado de los políticos, iba a operar yo por mis cojones. Más que nada,porque parece ser la única manera de que los borregos que votan a los chorizos cual hooligans despierten, cuando les afecte directamente y vean que los impuestos que pagan se malgastan en lugar de destinarse a los servicios básicos.
    29  votos: 3   link
    el 11-03-2012 00:03 UTC por KillingInTheName KillingInTheName
  22. #28   #25 pues para ser tan fácil de descubrir, para los políticos valencianos no lo ha sido tanto y la Comunidad Valenciana es la primera o segunda más endeudada.
    Pues no lo se, es cosa de ellos al fin y al cabo es un trabajo, y al igual que muchas personas como pasa con los farmacéuticos, están viendo como se recortan servicios o se les deja de pagar mientras continúan con el follón de la Formula 1, mal vendiendo Terra Mítica, pagando los gastos de los estudios de cine que casi nadie utiliza(Ciudad de la Luz) o con aeropuertos cerrados. Al final el problema es ese, estas cosas te queman y te agotan la poca buena fe que tengas.
    24  votos: 2   link
    el 11-03-2012 00:09 UTC por Nhat Nhat
  23. #29   En Castilla-La Mancha llevamos desde mediados del año pasado viendo carteles de esos.
    22  votos: 2   link
    el 11-03-2012 00:13 UTC por Chota Chota
  24. #30   #17 No es el sueldo.Ellos siguen yendo a trabajar, el problema es que no pueden comprar más medicamentos que cubre la SS al paciente. Llevan tiempo pidiendo créditos para comprarlos por su cuenta. Imaginate que el médico tuviera que comprar el material para ejercer. Están hablando de los medicamentos que cubre la SS,y que ellos solo dispensan, no de los medicamentos "privados".
    26  votos: 3   link
    el 11-03-2012 00:41 UTC por btswt btswt
  25. #32   Esto se resuelve fácil, se pasan unos meses con impagos, cuando se generalizen las protestas y la cosa se ponga tensa piden un rescate al gobierno central, pagan las facturas atrasadas y sacan los datos de la cuenta de la farmacia más polémica en los medios para que se vea que "sí había dinero"

    Y así podrán mantener sus lujosas dietas, sus enchufismos y corruptelas por doquier
    14  votos: 1   link
    el 11-03-2012 01:02 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  26. #34   #31 Es que estás diciendo algo absurdo, no sé si te das cuenta de ello o sólo pretendes justificar lo injustificable. Si tan importante es la sanidad, habrá que pagarle a los trabajadores. Los médicos y los profesores también tienen familias, que también tienen que comer. Reduciendo tu argumentación al absurdo, llegaría entonces el caso en el que los médicos seguirían salvando vidas gratis mientras los desahucian por no pagar su piso y sus hijos pasan hambre. Pero eso sí, la Rita con bolsos de Luis Vuitton y la Botella yendo en coche oficial a la pelu. Y sus palmeros votando incondicionalmente.
    54  votos: 6   link
    el 11-03-2012 01:15 UTC por KillingInTheName KillingInTheName
  27. #35   el capitalismo se unde y todos estamos abordo. salten coño.
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 01:24 UTC por raldon raldon
  28. #37   Curioso... no pueden comprarlos (los medicamentos), pero en los últimos dos años, en cualquier ciudad española en la que he estado, no he podido evitar ver farmacias completamente renovadas, con grandes mostradores y varias personas dispensando productos...
    Al igual que hubo boom de la construcción también lo ha habido de farmacias, y no digo que no merezcan cobrar sus dineros, como es lógico, pero quejarse de que no tienen me parece un tanto irresponsable cuando no hace falta más que darse un paseo por cualquier sitio para visualizar esa ostentación de poder económico (aplíquese a los notarios... los que ahora se quejan de que no tienen suficiente volumen de negocio para mantenerlo... manda güevos...)
    -8  votos: 2   link
    el 11-03-2012 01:31 UTC por John_Doe John_Doe
  29. #38   #24 No te enteras, que no pueden servir medicamentos porque ya no pueden pagarlos, porque la administración autónoma no les da el dineral que les debe desde hace seis meses.

    ¿¿Tan difícil entenderlo??
    114  votos: 12   link
    el 11-03-2012 01:51 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  30. #40   #39 O que le pidan un préstamo al tío Gilito.
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 04:49 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  31. #41   #39 acabas de solucionarlo todo. ¿porque el estado debe pagar a los médicos, farmacéuticos, policías, etc...?. Te pides un préstamo y los pagas de tu bolsillo. Los préstamos no son infinitos. Llegará un día en que no se lo darán y cerrarán. Entonces te enfadarás y dirás que son unos egoístas por cerrar la farmacia. Que fácil es jugar con el dinero de los demás. Seguro que tu serías el primero en sacar espuma por la boca si en tu tu trabajo te dejaran de pagar.
    12  votos: 1   link
    el 11-03-2012 07:37 UTC por giropau giropau
  32. #42   #39 creo que no sabes nada del tema
    Si te fijas el cartel dice claramente que no les pagan desde julio, están aguantando como pueden, tanto las famaceuticas como los centros de salud con pocos medicamentos (tanto es así que en algun centro de salud te piden que por favor les lleves lo que te ha sobrado de una caja de medicamentos para usarlo con otro paciente, me ha pasado) están hasta el cuello

    Si tu llevaras desde julio sin cobrar ¿cual sería tu situación?
    ¿pedir un préstamo para cubrir los gastos que el estado no paga? ¿y si luego igual quiebras? ¿te quedas con el préstamo a cuestas?

    Pero vamos parece que tengas o bien un odio por los profesionales de la salud, o bien un amor desenfrenado por los que gobiernan en valencia y no pagan lo que deben...
    15  votos: 0   link
    el 11-03-2012 07:53 UTC por danic danic
  33. #43   #36 Lo que yo estoy DEFENDIENDO (yo también tengo tecla de MAYÚSCULAS) es que al que no le paguen, no trabaje. Y más si ese impago se debe a la mala gestión y al despilfarro. El trabajador público no debería tener que ser el primero en apretarse el cinturón. Antes prefiero que se queden sin ver un duro los inútiles que nos han llevado a no poder pagar ni los medicamentos, mientras inauguran aeropuertos sin aviones y financian la visita del Papa de Roma. Te lo pregunto directamente: ¿los médicos no comen? ¿no pagan hipoteca? ¿sus hijos no van a la escuela, no se visten, tampoco comen? De verdad que plantear esto me parece tan tercermundista que me da náuseas. Y estamos hablando de la Comunidad Valenciana, no de Burundi.
    33  votos: 3   link
    el 11-03-2012 08:11 UTC por KillingInTheName KillingInTheName
  34. #44   hace 4 o 5 meses si era cierto esta situación, pero en Marzo de 2012 no lo es, el pago que se indica en Diciembre lo cobraron

    16/12/2011
    www.europapress.es/nacional/noticia-generalitat-valenciana-pagara-farm
    08/03/2012
    www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-farmacias-comunitat-su
    15  votos: 1   link
    el 11-03-2012 08:58 UTC por barruka barruka
  35. #46   #17 #33 Si al hospital no le de dan ni para comprar tiritas, no hablemos de gasas, desinfectantes, material esterilizado, sueros, anestesia, etc ...

    Por mucho que el medico/cirujano acuda al trabajo con o sin sueldo. Sin herramientas poco podra trabajar.

    Por cierto ya esta pasando
    14  votos: 1   link
    el 11-03-2012 09:43 UTC por karlos_ karlos_
  36. #47   #22 Hablas de tocinos y velocidades y me comparas el no cobrar tu nómina con el no recibir el dinero mensual que te permite comprar tus suministros. Y luego te pones a hablar de "vocación".

    Para tocinos y velocidades los tuyos, colega.

    Supongo que "tu vocación" te permitirá comprar los medicamentos de toda la gente de tu pueblo/barrio poniendo el dinero de tu bolsillo. Y ya te lo devolverán cuando puedan, ¿verdad? Y así durante los meses que haga falta.

    Normal que cierren las farmacias. Si no reciben el dinero para el aprovisionamiento, difícilmente pueden ofrecer nada.
    20  votos: 3   link
    el 11-03-2012 09:46 UTC por Raiser Raiser
  37. #48   #44 Esas noticias quedaron desfasadas también. Hace apenas 15 días tenían convocada otra huelga que finalmente no llevaron a cabo, así que la cosa está lejos de normalizarse.
    www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-farmaceuticos-comunita
    Tendrá que verse dentro de 2 o 3 meses.
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2012 09:51 UTC por krous krous
  38. #49   #7 Te equivocas, se trata claramente de una argucia de Rubalcaba con la connivencia de los masones y los reptilianos.
    33  votos: 2   link
    el 11-03-2012 10:06 UTC por shoggoth shoggoth
  39. #50   La única farmacia que cobra es la de la mujer de Camps. ¿Apostamos?
    17  votos: 1   link
    el 11-03-2012 10:08 UTC por juanparati juanparati
  40. #51   #17 En manos de una panda de chorizos sin decencia que hasta se quedan el dinero que hace falta para pagar medicamentos y escuelas.
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 10:11 UTC por salteado3 salteado3
  41. #52   #8 El problema no es que tengan un monopolio. El problema es que si tienes un negocio y un cliente (que eso es la Generalitat) te dice que te va a pagar los productos que vendas a sus asociados luego no puede echarse atrás y no pagar porque te vas a hacer puñetas y tienes que cerrar. Es igual que si te dicen que te pongas a trabajar que vas a cobrar un sueldazo y cuando llega final de mes te dicen que no hay dinero. Te han jodido vivo porque has estado currando como un burro durante un mes en algo que no te ha beneficiado y has perdido ese tiempo que podías haberlo empleado en buscar algo que valiera la pena.
    11  votos: 0   link
    el 11-03-2012 10:17 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  42. #53   En Diciembre pasado hubieron días de cierre en Alicante (la foto es de Elche), porque la administración valenciana no pagaba desde Julio de ese mismo año.

    Creo que esta fotografía es vieja y no sé si tiene validez ahora mismo. Probablemente hayan retrasos en los pagos, pero desde Julio definitivamente no:

    www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/valencia/1330529375.html
    (hay más fuentes is.gd/O2qEkW)  media
    9  votos: 0   link
    el 11-03-2012 10:24 UTC por jjm jjm
  43. #54   #50 eh, parece que no:

    www.meneame.net/story/farmacia-mujer-francisco-camps-tambien-hace-huel

    Pensar mal tiene un porcentaje de acierto muy alto con esta gente, ¡buen intento!
    9  votos: 0   link
    el 11-03-2012 10:26 UTC por jjm jjm
  44. #55   #39 Mejor aún, estudia tu 5 años de farmacia (si es que te las sacas año por año...), trabaja como farmacéutico 5/10 años para hacer méritos y luego oposita a una farmacia. Después de eso aguanta que no te paguen los medicamentos con receta (de esos de los que las farmacias NO obtienen prácticamente margen de beneficio), lo que te provoca que cada mes gastes más de lo que ingresa. Pero tú dices que pedirías créditos y créditos para seguir ofreciendo esos medicamentos. Una cosa ¿cuántos créditos te crees que te dará el banco?
    Ala, ya puedes empezar Robin Hood!
    6  votos: 2   link
    el 11-03-2012 10:40 UTC por waylan waylan
  45. #56   completamente de acuerdo con #8 Los farmaceuticos y los laboratorios llevan toda la vida robandonos con el beneplacito de estado. Yo conoci a uno que en el año 1980 pedia 50.000.000 de pesetas por traspasar su farmacia por jubilacion (en Madrid, calle Ibiza).
    Echo sus cuentas y como le parecia POCO, puso un licenciado al frente de la farmacia para poder cobrar la jubilacion y seguir llevandose la rapiña del comercio.
    Se levan el 60% del precio de los medicamentos.
    Os dejo un enlace donde podeis verlo.
    DOLOCATIL. PV LABORATORIO 1.79€ PVP 2.79€ 60%
    www.vademecum.es/medicamento-dolocatil_ficha_36183
    30  votos: 3   link
    el 11-03-2012 10:56 UTC por --312855-- --312855--
  46. #57   Tranquilos, tranquilos, hemos cerrado esos centros de investigación de referencia que pretendian sacar patentes medicas de libre uso, hemos abandonado la construccion de VPO porque "sobran viviendas en el litoral", hemos asegurado el circuito urbano hasta 2018, hemos comprado la deuda de valmor (13 millones de euros de perdidas al año) por 1 euro, y... ¡estamos en fallas! ¡tres semanitas de cortes y fiestas! ¡Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaa!
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 11:05 UTC por SPDif SPDif
  47. #58   #17 Si trabajas y te dejan de pagar, seguiras trabajando?
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 11:07 UTC por depptales depptales
  48. #59   #58 Si por ley, tengo un familiar que lleva 5 meses sin cobrar y le deben las 2 extras de julio/diciembre y tiene que seguir acudiendo a su trabajo todos los dias, si no se considera abandono del puesto de trabajo/baja voluntaria y no cobraria ni el paro
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 11:18 UTC por --312855-- --312855--
  49. #60   #5 Llevan sin pagar en Castellón desde Julio, y en la provincia de Valencia n opagan desde Julio (lo que han dado han sido los intereses del último trimestre del 2011).

    Pero tranquilos, la formula 1; si que la hemos pagado!!!
    22  votos: 2   link
    el 11-03-2012 11:35 UTC por Pablapa Pablapa
  50. #61   Perfecto!!!
    0  votos: 1   link
    el 11-03-2012 11:42 UTC por funk_you funk_you
  51. #62   El cliente principal en una farmacia es la Seguridad Social, que puede llegar a representar más del 90% de las ventas. Una farmacia es un pyme y su capacidad financiera es muy limitada; Si compra y paga los medicamentos pero no cobra por sus ventas su liquidez disminuye hasta un punto en que no tiene posibilidad de seguir comprando (y por tanto dispensando) medicamentos, que es lo que está ocurriendo.
    Los bancos no están concediendo créditos a las farmacias, ni colectiva ni individualmente, porque no se creen que la SS pague a corto plazo a las farmacias y éstas puedan hacer frente al retorno del préstamo.
    El PVP de los medicamentos y los márgenes de las farmacias están fijados legalmente. En los últimos años ha habido varias bajadas de precios; Más aún con la introducción del catálogo de medicamentos (Galicia) y la prescripción por principio activo, que obliga a dispensar el genérico más barato.
    Por cada farmacia cuyo titular tiene un mercedes, un chalé y lleva a sus hijos a colegios privados (farmacias al lado de un hospital de grandes ciudades, por ejemplo) hay 1000 farmacias (las farmacias de barrio) que tienen los mismos problemas para pagar su hipoteca, su seat ibiza y llegar a fin de mes que cualquier otro autónomo.
    13  votos: 3   link
    el 11-03-2012 11:47 UTC por elgranpiter elgranpiter
  52. #63   A ver si, (como cualquier empresario) va a tener que pedir un crédito para comprar materia prima. El dia que las farmacias no sean un Getto y se puedan montar farmacias libremente, solo entonces podrán quejarse. Hasta ahora son unos privilegiados, que se quejan por cobrar a los dos o tres meses, cuando en Cualquier sector eso es totalmente normal.
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 12:02 UTC por fulero fulero
  53. #64   Aqui solo hay panoja para mascletas y unos cuantos "monumentos" que vamos a quemar, circulen..
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 12:02 UTC por namb namb
  54. #65   #9 Los que te han votado negativo son los farmacéuticos que están dentro del Getto.
    12  votos: 1   link
    el 11-03-2012 12:05 UTC por fulero fulero
  55. #67   #39 Cuando los profesionales de la salud (médicos, enfermero, etc.) hacen huelga están obligados a asegurar una guardia mínima que atienda los casos de urgencia, inclusive en cirugías.

    En cuanto a las Farmacias, supongo que habrán hecho algo parecido ya que se han de respetar los turnos de guardia.

    El problema es que no podemos exigirle a nadie que soporte lo insoportable. Cuando el Estado no cumple con sus obligaciones en tiempo y forma es el Estado el responsable, no se puede descargar la responsabilidad en la víctima de un perjuicio por quejarse de que lo están perjudicando.
    8  votos: 0   link
    el 11-03-2012 12:11 UTC por chiptronic chiptronic
  56. #74   Mola que todavía haya gente que se pone en contra de las farmacias cuando es el gobierno el que las lleva chuleando desde hace 9 meses.
    Es una jugada maestra pepera: primero arruinan la comunidad y luego le echan la culpa a los acreedores.... ¡y la gente traga! xD
    País...
    -3  votos: 1   link
    el 11-03-2012 12:42 UTC por yisuscraist yisuscraist
  57. #75   #22 Se trata de que si tu fueras conductor de ambulancia, te pagaras tu su mantenimiento y gasolina de tu bolsillo, y si no tienes suficiente dinero ¿que haces?
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 13:09 UTC por jeikihadi jeikihadi
  58. #77   #76 Paso, se ve que no sabes como funciona, y no pienso perder el tiempo explicándotelo. Buen día
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 13:58 UTC por jeikihadi jeikihadi
  59. #79   #78 Más bien son tan absurdas y obvias, que nadie quiere perder el tiempo respondiendolas
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 14:02 UTC por jeikihadi jeikihadi
  60. #81   #73 Oye, ¿por qué no eres tú el que pide un préstamo, o mejor, dona algún riñón para pagarlos, en vez de decir tonterías? El síndrome de abstinencia de los antipsicóticos que no tienes ya en la farmacia empieza a pasarte factura.

    En serio, yo lo veo bastante claro, aquí si hay alguien que realmente tiene culpa de que la gente no tenga medicamentos no es el pobre farmacéutico que no tiene los miles de € que necesita para comprar un abastecimiento de medicamentos, sino tú, porque estás aquí comentando con tu GORDO CULO en menéame en vez de estar prostituyéndote para salvar el mundo.

    Cuando muera la gente espero que caiga sobre tu conciencia, tío ruin.
    -2  votos: 1   link
    el 11-03-2012 14:10 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  61. #83   #82 Eres tú el que deja que pase, perdiendo aquí el tiempo con tu gordo culazo sentado en la silla que tienes frente el ordenador. Date de baja de internet ahora mismo, dona la pasta que te gastabas en la línea, ponte a trabajar, prostitúyete por las noches, pide un crédito, endéudate, paga los medicamentos de la gente, y entonces tendrás algún valor como persona. Mientras tanto no eres muy diferente a Botín o incluso a Franco.
    -12  votos: 2   link
    el 11-03-2012 14:19 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  62. #85   Obviando la ignorancia de xingular, el tema que subyace es grave: a medida que las farmacias quiebren por falta de liquidez se reducirá la oferta de medicamentos a los ciudadanos, provocando un grave perjuicio a todo el conjunto de la población
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 14:56 UTC por elgranpiter elgranpiter
  63. #86   #85 Dudo mucho que sea ignorancia, su postura es tan insostenible que creo que es mas bien una trolleada en toda regla.
    De todas maneras no es lo mismo dejar de percibir tu sueldo y tener que seguir trabajando; que no cobrar, tener la obligacion de seguir trabajando y encima respondiendo con tu patrimonio privado.
    Lo mas grave que es que enciman que respondan con su patrimonio hasta que la situacion sea totalmente insostenible, que si vale, eso puede durar hasta cierto dia pero ¿Y que coño hacemos a partir del dia siguiente? porque estamos en las mismas, ya no es que la farmacia no tenga medicamento, esque ya no hay farmacia y por tanto ya ni pagando las deudas se soluciona el problema, y eso si el farmaceutico esta dispuesto a aguantar hasta el ultimo dia y permitir perder su medio de vida y quedarse en la calle en la ruina (cosa que segun leo esta muy bien exigir a los demas pero montar un pollo de aupa como nos toquen el sueldo a nosotros)
    13  votos: 1   link
    el 11-03-2012 16:10 UTC por Mandos Mandos
  64. #87   #68 Pero a ver, qué parte de NO tienen dinero para pagar los medicamentos no entiendes? Págalos tu, no te jode!
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 16:56 UTC por waylan waylan
  65. #90   Mientras tanto, se gasta un dineral en las fallas... lo siento pero me parece que somos un poco idiotas por valorar más unas fiestas que la sanidad... no se, aunque de turismo... hay cosas que son básicas y cuando algo es tan caro como las fallas.... mejor ni hablar...
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 17:59 UTC por ZaRiuS.KRiNG ZaRiuS.KRiNG
  66. #91   Pues a mi me ha gustado mucho este otro de la misma web:

    yfrog.com/ocvb4zfj
    9  votos: 0   link
    el 11-03-2012 18:30 UTC por pacoss pacoss
  67. #92   #66 Es que aparte de ser policias, bomberos o lo que sea, son personas y si son familia tendran que comer no? ah no, es mejor decir que no cobren y sigan trabajando de gratis, anda ya ¡¡
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 19:34 UTC por depptales depptales
  68. #94   #82 Ya está pasando, así que no sé a qué esperas.
    7  votos: 0   link
    el 11-03-2012 20:19 UTC por drnth drnth
  69. #96   #17 Confundes vocación con ser gilipollas, nadie trabaja gratis. Un día puedes tragar, pero cuando te das cuenta de que te toman el pelo mientras cuatro listos se lo están llevando crudo, te rebelas.
    6  votos: 0   link
    el 11-03-2012 23:01 UTC por democracia_YA democracia_YA
  70. #98   #93 No hablo de mi familia, hablo de las familias de medicos, policias, bomberos etc. que pasa, que no tienen derecho a comer? no tienen hipotecas? no tienen hijos? que solidario eres :-D
    7  votos: 0   link
    el 12-03-2012 00:47 UTC por depptales depptales
  71. #100   #9 Sí, aquí en Menéame son más favorables a los cortijos "de izquierdas" así que no te metas con Andalucía ni con los privilegios vergonzantes de los farmacéuticos.
    -15  votos: 2   link
    el 12-03-2012 10:17 UTC por Caramierder Caramierder
  72. #102   Meneamé desde la promocionante calva del Ruba y del cejismundis me da mas asco , ... la gente opina mayoritariamente porque esta detras de partidos y se aferran a los partidos de chorros como si fuese su equipo de futbol.
    8  votos: 0   link
    el 12-03-2012 14:06 UTC por musplus musplus
  73. #103   #97 Los médicos ya lo están haciendo, y los de las farmacias como se lee aquí. La policía es más complicado porque los que mandan saben perfectamente lo que les interesa: tenerles de su lado. Si hay que recortar a lo bestia, el último sitio en que lo harían sería en la policia y el ejército. Conciben ambos cuerpos como su seguridad personal.
    6  votos: 0   link
    el 12-03-2012 21:32 UTC por democracia_YA democracia_YA
comentarios cerrados

menéame