Hace 12 años | Por --183536-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 12 años por --183536-- a valenciaplaza.com

La farmacia que regenta la mujer del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y de la que es licenciado José Escrig Olano ha secundado la huelga convocada por el Colegio de Farmacéuticos de Valencia por los impagos del Consell

Comentarios

D

#2 Pues pasara, simplemente pq han sufrido mas de una decada de gobiernos socialistas, q son peores, pq si no, dime tu como se justifica esto:


de 52-32%: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_a_las_Cortes_Valencianas_de_1983

a 28-50%: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_a_las_Cortes_Valencianas_de_2011

D

#5 la culpa de todo la tiene espinete, espinete es corrupcion... a slayertecnic le mete un pepino por el culo camps y dice que es culpa del psoe por no darle baselina...

D

#7 solo te pido q razones un cambio sociologico tan importante como el acaecido en Valencia. PQ la "inversion" de los votos, sera por algo, no? Esa falta de autocritica y analisi es la q os condena alos socitas a la oposicion, alli donde dejais el gobierno.

Vichejo

#8 Es que en los mítines del PP dan bocadillos, debería ser ironía pero tristemente no lo es.

D

#46 joder q ratas, en los del PSOE de mi pueblo hay cerveza gratis y albures en adobo, voy hasta yo!!!

D

#8 para que me necesitas si tu tienes la respuesta para todo, psoe para lo malo pp para lo bueno... y los que piensan que eres un troll pagado por meneame somos sociatas y los que te votan positivo cada vez que dices tu frase... soy jack sparrow, a no perdon socialismo es corrupcion te votan con los ojos encendidos de alegria...

D

#53 De verdad los sociatas piensan que soy un troll pagado por Meneame?

D

#56 los sociatas no se yo si, y si no por meneame, por el PP, un comunity manager del PP... pero fijo. Pero que lo piense seguro que es culpa del socialismo que es corrupcion, de tanto decirlo al final te lo creerás... ten cuidado.

D

#8 pd: ojala fuera un politicucho sociata mas de estos que les da igual ganar o perder si mantienen el sillon en las cortes...

D

#9 Pues imaginate como de mal lo tuvo q hacer el PSOE.

sino, explicame ¿pq se da lo que señalo en #5 ? :

D

#26 Siguen sin explicarme: ¿pq ese vuelco electoral?

zordon

#29 Me gusta mucho más este análisis que hace Elpais (no me cansaré de enlazarlo), al menos hace un mínimo de autocrítica con la izquierda http://politica.elpais.com/politica/2011/05/23/actualidad/1306108996_385579.html

El análisis que enlazas me parece erroneo desde el momento en que atribuye a Rita Barberá meritos de Zaplana o Camps ¿Rita valencianista? JUAS. Un buen análisis sobre Rita lo tienes aquí rita-barbera-gana-siempre-valencia/1#c-8

Hace 12 años | Por amromero a valenciaplaza.com


Visto la falta de autocrítica y de en qué está fallando la izquierda al PSOE auguro muchos años de fracaso al PSPV

Noeschachi

#5 #10 #27 Yo te lo digo en dos palabras: clientelismo y desinformación

D

#30 Si por eso fuera, el PSOE no iria aperder en Andalucia
#31 Eso ya salio de aqui, por una parte el autor no es del PSOE, pero si forma parte del bloque nacionalista valenciano (y tiene un estudio curiosso sobre el blaverismo). Le pierde en su analisi 2 cosas: pasar por alto la corrupcion socialista de la epoca, reconocer los aciertos gestores del PP y olvidar esos topicos tan manidos de "la izquierda trata de modernizar x pero la plebe no lo entiende y vota al PP"

Noeschachi

#34 Como valenciano te digo que el nivel de desinformación aquí llega a cotas sorprendentes. La basura que ocurre en andalucia si no lo reflejan los programas del corazón lo utiliza la derecha catalana y medios afines, aparte de que es una comunidad muchísimo mayor y por tanto tiene más atención. Aquí se escuchaban cosas para llevarse las manos a la cabeza con Zaplana y el Camps preGürtel que nunca trascendian al panorama nacional. Y fijate ahora como te resumen esta miseria en "son cuatro trajes".

zordon

#38 Otra de la izquierda, culpar a la desinformación y manipulación de todos sus males. Así siempre fracasareis. Va te doy una pista de porqué fracasa el PSPV Los madrileños y valencianos se sienten los más españoles

Hace 12 años | Por --240960-- a levante-emv.com
Eso + la época socialista en la que todo era mediocre (que alguien me diga una obra bonita y que valga la pena de ese periodo) y ciertos desagravios y voilá.

Noeschachi

#42 El PSPV no triunfa porque aquí están de decoración, ni tienen líderes ni bases ni hacen una oposición decente. ¿No te sorprende ver más a Compromís en la tele dando caña en las cortes con muchísimos menos diputados? Conozco chavales que no votaban antes de Zaplana y se han comido la versión de la realidad esa que dice que Valencia es Miami, con sus eventos, su turismo de lujo y sus adosados. Y no quieren ver más allá, no se si es endémico pero aquí se oye demasiado el "para que roben los otros pues..."

Vamos que mal de muchos consuelo de tontos. No te voy a mentir, no me siento de derechas precisamente, pero el escaño de Toni Cantó quiere decir mucho más de lo que se cree. El PP aquí ya tuvo su techo de votos hace 4 años y es imposible que vuelva. Y el PSPV es un cáncer.

zordon

#44 el escaño de Toni cantó supone que el PSPV ha perdido el único camino para crecer, ahora vaya donde vaya tiene un partido que le quita cuota y que lo hace mejor que ellos. Los del PP llegaron a su techo aunque hay que reconocer que Fabra es bastante mejor que Camps, y va a ser un hueso duro de roer para la izquierda. Por lo pronto se está deshaciendo y desmarcando de buena parte de la política de Camps.

Noeschachi

#48 Ya puede desmarcarse bien de la ruina que se nos viene, incluso cambiar de siglas. Reconozco que Fabra supera con creces a Camps(no era dificil). Pero a la larga se hundirá como Rubalcaba con ZP. No tiene que ver con izquierdas ni derechalas, la derecha coherente ha visto una alternativa en UPyD y Compromís ya ha puesto el pie en el parlamento. Pecaré de optimista pero la vida da muchas vueltas, tiempo al tiempo.

D

#12 Sí, pero no es el clasico troll Border Line. A veces razona, y no lo hace mal.
De ahí mi sincera ansia por descubrir el origen de esta paradoja del pensamiento que supone ser PPero y anticorrupto.

X

#13 Para asi ganar positivos y recuperar Karma para poder seguir troleando, porque sinceramente me soprenderia que se creyera ciertos razonamientos que utiliza.

D

#11 Es q soy "Andalooc"

D

#5 Esteeee... ¿sólo se presentan PP y PSOE en Valencia?

difuso

#17 si eres de derechas, sólo tienes al PP para votar

D

Eso no es cierto #20

difuso

#21 quita a los falanges, españa 2000 y demás extremos. ¿Quién queda que no se defina socialdemócrata o de "centro izquierda"?

D

Entonces si eres de derechas puedes votar a más opciones que al PP #32

difuso

#35 ¿cuáles?

D

#2 Por los chanchullos.

NPC1

#2 Por los chanchullos de los cuales se beneficia mucha gente.
Por que para conseguir trabajo ahora la gente se apunta al PP para cosneguir enchufe
Por que en la guerra civil mataron a mucha izquierda y se exilió mucha más.
Por que hay gente que se informa en Canal 9 e Intereconomia
Por que estamos educados en el bipartidismo
Por que la izquierda usa internet y la derecha las urnas
...

Vamvan

La ultima razón de #19 es pura verdad. Si por internet fuere, en esPaña gobernaría IU.

NPC1

#23 Mira la encuesta sobre los users de menéame... y go to #22

D

#25 Y perfecta que veo la encuesta, no tengo ningún problema con ella. Pero tú no has dicho Menéame, sino Internet, y además generalizando acerca de algo que sabes que no es verdad. Lo siento, pero me reafirmo en mi opinión.

NPC1

#31 Si te pones tan riguroso...

NPC1

#31 Cuando digo internet hago referencia a las redes sociales, como menéame, twitter... disculpa mi inexactitud.

D

#19 "Por que la izquierda usa internet y la derecha las urnas"

Y aquí es donde yo te casco un negativo por mentir descaradamente, e intentar manipular al personal.

D

#2 No entiendo como el PP puede seguir teniendo mayoría absoluta.

Supongo que el PSOE lo estará haciendo rematadamente mal, y además es igual de corrupto (clan de los Pajín). Es el problema de tener que elegir entre lo malo y lo peor.

Lo mejor para los valencianos sería que se creará un nuevo partido, que podría ser por ejemplo una escisión de críticos y descontentos del PP como ha pasado en Asturias, y que le plante cara al PP y al PSOE.

porwer

con lo fácil que se habría arreglado con una huelga de sexo..

briarreos

#6 #16 ¿No lo sabíais? A este señor, si su esposa le dice que no quiere acostarse con el... mejor.

ogrydc

#24 Pues no, primera noticia... ¿y qué dicen en Génova de ésto?

briarreos

#39 Pues supongo que dicen lo mismo que de lo de Rita... mientras no se le "note" mucho. De hecho, se hablaba de que había una especie de pacto, de modo que en el momento en que dejase de ser presidente soplarían, vientos de divorcio

Json

#24 No jodas a que a Camps le ha picado la cobra

D

Pelín sensacionalista. La farmacia no es de su mujer. Ella sólo trabaja allí.

GuL

Es normal. Son pobres de cojones según lo declarado por Camps así que una situación de impago como está ... buff ... no quiero imaginar su situación personal.
Tiene que ser un verdadero drama.

W

Qué ironías tiene la vida...

s

Yo leí esta misma mañana que la farmacia de la mujer de Camps estaba cerrada, closed, kaputt, por los impagos de la Generalitat. Lo dijeron en el telediario de TVE al mediodía. Exigo una respuesta clara. ¿porque esta cerrada, por huelga o por ser inviable?

ogrydc

... y esta noche duermes en el salón.

m

je, je, tener que hacer huelga en el curro por culpa de tu marido... eso no tiene precio! lol

Souf

Lógico, no les pagan, y encima les saquean de la "caja B"