Hace 4 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a youtube.com

Las imágenes muestran a manifestantes vestidos de negro que se preparan para enfrentamientos con la policía. Se vio a los manifestantes rompiendo ventanas y desmantelando las aceras para recoger rocas y colocando barricadas junto a la entrada de una estación de Metro. "Usar la fuerza es uno de nuestros métodos, uno de nuestros métodos para protegernos y protestar, ya que el fuego es nuestra guerra", dijo uno de los manifestantes enmascarados.

Comentarios

tiopio

Eso es porque allí no hay ley mordaza.

cocolisto

#7 Item màs.Se me había olvidado

cocolisto

No se puede comparar a las barricadas en calles y aeropuertos,incendios,asaltos a comisarías, cócteles molotov contra la policía en Hong Kong y respuesta hasta ahora permisiva del gobierno chino a la mirada de odio de los manifestantes en Cataluña y el a por ellos del gobierno de España.Donde va a parar.

uyquefrio

#6 y el fairi

rojo_separatista

Si lo que pasó en Cataluña es violencia me pregunto que cojones será esto.

tiopio

#1 China es una dictadura comunista. España es una democracia neoliberal. Los lazis son los nuevos camisas pardas.

D

#3 Hong Kong no pertenece a China en ese aspecto. Tienen su propio parlamento y hacen sus propias leyes. De hecho todo este pifostio es por una ley de extradición que querían sacar adelante.
Y eso de que España es neogiliberal es bastante discutible.

rojo_separatista

#8, Hong Kong sí que pertenece a China.

D

#10 En ese aspecto no.
Su lema es el mismo que el de Macao, dos sistemas un país.

Dravot

#1 ¿pero tú, como rojo y separatista, con quién vas?

D

#1 "Si lo que pasó en Cataluña es violencia me pregunto que cojones será esto"

Una comparación interesada por parte de@rojo_separatista...