Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

Visa Europa ha advertido de que "probablemente" las comisiones por tarjeta para los consumidores "sean también más altas" tras la limitación aprobada por el Gobierno de las comisiones que los bancos cobran a los comerciantes por el uso que hacen los clientes de las tarjetas de crédito y débito en sus establecimientos.

Comentarios

D

#3 Yo edité mi respuesta porque puse "contado" en lugar de "metálico" y es que como los billetes son de papel no sabía si era correcta la palabra "metálico".

ccguy

#3 Pues te empiezan a cobrar por sacar dinero del cajero y listo.

D

#1 Si te roban los billetes poco podrás consumir. Mejor sacar el dinero de la cuenta para prescindir de la tarjeta y pagar en efectivo.

D

#29 Donde te roban es en el banco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La banca siempre gana.

D

Si los intereses que dan los bancos son irrisorios, y te cobran por la tarjeta, a meter el dinero debajo del colchón.

Lo malo es que algunas hipotecas te obligan a tener una cuenta con ellos y también las tarjetas de crédito (uno de los motivos por los que evité el Banco Santander)

D

#7 el banco del chorizo de Botín es con diferencia el más chorizo y más ladrón de todos.
A esos ni agua.

Aime

La única tarjeta que tengo es la del Día Ni tengo ni he tenido nunca tarjeta, cuando me hace falta voy al banco, saco lo que mas o menos necesito y vivo igual, nunca me ha hecho falta. Mientras no obliguen a pagar con tarjeta voy a seguir así. Debo ser una especie en extinción...

KdL

Pues nos vamos a MAstercard... yo estoy esperando a que Paypal se decida a sacar una tarjeta y ya verás qué rápido vuelven a bajar todos las comisiones... Viva la competencia.

DarthAcan

#5 Las comisiones de PayPal son bastante altas comparadas con cualquier tpv de tarjeta...

KdL

#27 Sí, pero te permiten instalar y configurar una pasarela de pago en menos de cinco minutos. YO me refiero a que PAypal, Google y Apple abran sus bancos online y rematen a Botín y sus 40 ladrones...

m

¿Están haciendo promoción de Bitcoin? roll

D

#15 No te creas, que parece que le tienen también echado el ojo: http://www.meneame.net/go?id=2211697

Tocará volver a negociar con los diferentes bancos hasta dar con el que te devuelva dicha comisión.

D

#17 Por supuesto que le tienen echado el ojo, pero poco pueden hacer para regularlo. A lo máximo a lo que pueden llegar sería el equivalente al bloqueo de The Pirate Bay.

D

#21 Tan fácil como obligar a los comercios a declarar lo que paguen en esa moneda a una alta tasa impositiva y castigar a quien pillen tratando de esquivar la tasa.

Bitcoin ahora actúa como moneda de mercado negro, pero tardarán poco en regularla. Eso como cualquier otra moneda virtual, claro. Si es un medio que se usa para el intercambio de bienes está sujeto a regulación.

jm22381

Google y Apple Pay disrupcionando la banca en 3, 2, 1...

D

Próximamente en sus MassMierda de cabecera "Pagar en metálico es ETA"

Caco34

Siempre perdiendo dinero los bancos!

Barquero_
Caco34

#11 Genial! a confesión de partes relevo de pruebas!

D

Pues a dejar la tarjeta en casa...

SHION

Pues uso la mastercard de Paypal

Dab

No tengo VISA desde hace tiempo. Lo recomiendo a todo el mundo.

ktzar

Si la UE no fuera un lacayo dispuesto de EEUU, hace tiempo habría creado un sistema de tarjetas público, gratuito para clientes y empresas, como existe en (si no recuerdo mal) Suecia.

Es VER-GON-ZO-SO que llevemos décadas pagando un 1% de cada transacción a una empresa americana. Es un escándalo.

rafaLin

Y a los comerciantes, en lugar de cobrarles un porcentaje, les cobrarán un tanto fijo al mes... genial para los comercios grandes, pero a los pequeños les hacen polvo.

D

Almas de cántaro, los usuarios de tarjetas... o mejor, gente que, por comodidad, prefiere que le roben.

AlexCremento

YO advierto a VISA que jamás he pagado por una tarjeta ni pagaré.

D

Bitcoin
Fin de la cita.