Hace 5 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a elmundo.es

«Era demasiado pequeña. Si quería jugar al comecocos, me tenía que dejar hacer algo por él... Sólo recuerdo que siempre me lo hacía por detrás y casi siempre con la boca tapada. Creo que utilizaba algo. Me hacía daño. Yo trataba de defenderme con las piernas, le arañaba, pero me inmovilizaba y no podía hacer nada».

Comentarios

D

#11 Que dices?
Yo no estoy justificando las acusaciones sin pruebas, ni el sorpaso de la presunción de inocencia, ni la hoguera en la plaza del pueblo.
Faltaba más! De que vas?

El_Drac

#13 de hecho ni pides investigarlo

D

#20 Que vas a investigar? Lince!

Es como si te acusan de cualquier cosa mañana yendo a votar. Te gustaría que te investigara la policía?

Mucho BLA bla bla sobre la privacidad en esta web pero luego a la mínima están deseando ser controlados por el gran hermano.

Izquierda de postín.

D

#26 Noticia enterrada y otro simple pataleando.

El_Drac

#36 y tú sigues igual de hipócrita y de mierda

D

#38 Un respeto, violador.

Ithilwen2

#36 Porque es AEDE.
Pero no me gustan que pasen cosas como las del relato.

Oedi

#24 Igual, es igual que que te acusen de algo mañana cuando vas a votar wall

D

#29 Lo mismo.
Puedes hasta suicidarte si quieres darle más credibilidad.

Oedi

#37 qué cosas tan raras dices.

D

#13
Has escrito un comentario vergonzoso, vomitivo.
Ahora no pretendas disimular.
Hasta nunca.

J

#30 Se da por supuesto que sí hasta que ves comentarios como el de #11 que lo acusa de justificarlo. Cosas veredes.

D

#32
Efectivamente, unos que pretenden cuestionar el delito, y otros que apoyan esos comentarios, como es tu caso.
Seres vivos veremos de todo tipo.

J

#50 Es lo que tiene no vivir en la edad media, que hay que demostrar lo que se denuncia y que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Despues tenemos los famosos casos de linchamientos públicos y resulta que eran inocentes pero ahí se corre un tupido velo y a correr.

D

#51
Es lo que tiene vivir en una sociedad con un porcentaje de gente ignorante, hipócrita, cínica y conservadora. Que funcionan siempre con el doble rasero.
Algunos se ponen garantistas cuando les interesa, o todo lo contrario.
Ejemplos tenemos unos cuantos con el sistema judicial español y sus sentencias o ausencia de ellas.

J

#52 No hablo por nadie más que por mi. Pero lo de ignorante e hipócrita tambien vale para gente que pide colgar del arbol más alto cuando las denunciates son mujeres y no cuando son hombres o pensar que exigir un mínimo de seriedad y mesura a la hora de hablar de temas tan sensibles como estos. La diferencia de hablar con la cabeza y con las tripas. A todos nos pasa pero contar hasta 10 ayuda.

D

#53
Yo no he pedido linchar a nadie, lee bien mis comentarios.
Pero tú sí has apoyado a un ser vivo que cuestiona un posible delito que aún no ha sido juzgado.
Aplícate tus propias palabras, de lo contrario parecerá que te incluyes en el grupo de los del doble rasero.

J

#54 Para hacer doble rasero me tendría que comportar o decir algo diferente según el caso y no es así.
Pero tú sí has apoyado a un ser vivo que cuestiona un posible delito que aún no ha sido juzgado.
Es que es LO QUE HAY QUE HACER! Cómo vas a dar por hecho un delito y condenar o linchar a alguien llamándolo violador o insultándolo cuando aún no ha sido juzgado?? Eso se llama prejuzgar y tener prejuicios.

D

#56
Prejuicios son los que has manifestado tú desde el principio.
Y además te pones ahora a manipular con total desvergüenza.
Puedes seguir escribiendo tonterías todo el tiempo que quieras. No voy a mantener un diálogo estéril con un manipulador que apoya comentarios de un sujeto que se pone abiertamente del lado de un presunto violador sin esperar a que haya una investigación determinante y juicio posterior.

Hasta nunca.

J

#57 Eres tú al que cree que decir que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario es un violador. Yo no he dicho que lo sea ni que no así que aprende a leer. Si te leyeras tus propios comentarios te darías cuenta de te contradices pero entonces tendrías que aceptar estar equivocada, que no es lo fácil.
Suerte.

R

#11 Si le hubiera pasado a él de crío lo hubiera dicho al momento, es más, iría él solito a comisaria con las pruebas, que todo el mundo es tonto menos él, que era un crío de altas capacidades aunque ahora la única capacidad alta que tiene es la de provocar asco.

D

#9
Tienes toda la razón.
Y el sentido del humor, lo mismo.
Hay gente que hace chistecitos que no tienen ninguna gracia.

D

#9 Me violaste. Quedamos por el notame y privado y me abusaste.
Exijo credibilidad y linchamiento en los medios para ti.
Voy a poner un enlace en tuister.
Te voy a escoñar.

D

#22 Fíjate si sabes tú leer que la noti Ia está ya eliminada.

D

#40 y por lo visto, ni escribir.

D

#5 A eso iba, el muy hijoputa. Pobre mujer.

Mi padre me dijo que no se podía saber, que a lo mejor yo había hecho algo también, que lo dejara en sus manos... ¿Qué hizo? A mí me mandó al psicólogo. A mi hermano le dejó un mes sin salir con los amigos. Así fue como arreglaron el asunto en casa».

D

#5 quiero pensar que la mayoría de padres no reaccionarían así.

gale

#31 Espero que no. Pero yo creo que todos conocemos algún padre y alguna madre que podrían reaccionar así.

D

#33 por conocer, hasta podemos conocer padre y madres abusadores, pero quiero pensar que no son mayoría y no representan a la sociedad en su conjunto.

gale

#35 Claro que no representan a la sociedad en su conjunto. Pero eso no quiere decir que haya pocos.

D

Ojalá se anime y denuncie.

D

Los abusos de Bart.

Peachembela

#7 te han votado negativos

drocab2012

Las cenas de Navidad deben ser un poco tensas...

kmon

A la cárcel el hermano, y el padre por encubridor

D

#4 Las pruebas ya tal.

Acusar de estas cosas pasado el tiempo...
O es verdad o es poner el ventilador en modo mierda.

Oedi

#8 hace falta decir que a la cárcel si hay pruebas? Algunos vivís en un estado de paranoia constante

Oedi

#8 Y si es verdad?

D

#8 desde luego... estás hecho un "regalito", creo que deberías pensar antes de escribir

saulot

Y como siempre los católicos anteponiendo "las apariencia" a la justicia y la protección real de losniños.

Y luego tiene el descaro de su "Con mis hijos no te metas".

D

Tarde, desgraciadamente.

D

#3
Más vale tarde que nunca.

yemeth

........

D

#14 Ah sí? Y?
Eso sirve como prueba?
En tu mundo de palabras imaginarias quizá sí.

El_Drac

#39 una persona normal y civilizada cuando lee el artículo siente empatía con la mujer y piensa en cómo ayudarla o hacer justicia. Luego están los miserables mal nacidos que cuando lo leen solo piensan en que todo debe ser inventado por que su polla lo dice. Y aquí estás tú trozo de escoria

HimiTsü

De verdad.:
hay un mundo ahi afuera que me es totalmente desconocido. Un mundo capaz de sorprenderme una y otra vez. Y cuando creo que estoy curado... un espanto más.

D

El Mundo es AEDE.

El_Drac

La cantidad de mierda que hay escondida debajo las alfombras de muchas familias... indignante, el hermano este o los demás de la familia tendrían de pagarlo! No se puede destrozar una vida de gratis

D

#17 Y tanto!
Cómo es posible que en tantas familias lleguen a llevarse tan mal y acusarse de cosas solo por hacer daño?

Y pasa a todos los niveles económicos.

El_Drac

#21 pues la presunción de inocencia también la debes de tener con la víctima, en un caso así se tiene que investigar y si es cierto carcel para toda la familia.

Hay testigos y de hace ya años, amiga, profesores, etc. Más interrogar a toda la familia para ver si esconden algo o no

J

#23 Ojo, no es "víctima" hasta que hay condena porque para haber víctima tiene que haber agresor y eso no está probado. En estas cosas hay que ir con pies de plomo por si acaso.

D

#23 Soltar mierda porque si, hay que investigarlo?
Porque yo lo digo?

O tengo un cuadro depresivo y veo visones?

Venga hombre.
Menos mal que mañana salen las derechas.