Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha acaba de lanzar el vídeo promocional de la campaña 'Si un Sí, ¡es un No! con el objetivo de prevenir las agresiones sexuales. Es la cuarta edición de una iniciativa en la que se trata de combatir, con información, una de las formas de violencia de género más comunes e incluso desconocidas entre los jóvenes: la violación en cita. Y por primera vez se suma a todas las administraciones de la región en esta tarea preventiva.

Comentarios

D

"una de las formas de violencia de género más comunes e incluso desconocidas entre los jóvenes: la violación en cita. "

Una de las más comunes e incluso pero desconocida, balla, balla, qué cosas... Eso del date rape es un rollo americano que me temo han "importado" aquí a capón a ver si cuela. Todo sea por la santa subvención
https://en.wikipedia.org/wiki/Date_rape

D

Gilipollez subvencionada con dinero público. Como por desgracia vamos a seguir financiando esta mierda nos guste o no, pues lo más que se puede hacer es ni puto caso y a otra cosa.

Vodker

'Violación en cita' Pa cagarse.
Que me digan en qué artículo o epígrafe del código penal está esta invención.

HimiTsü

Voy el #6 y... tengo PRE_ CLARO lo que es Sí y lo que no es.
( No sé los demás ) Dice alguen por ahi que sobra una 《 N 》 Efectivamente..: UN sí es... UNO. Nada más.

D

Si un si, es un no? En el articulo hay una "n" mas.

"Chico recuerda, no te pongas pesado"

Porque las chicas nunca se ponen pesadas.

T

Tienen que hacer campañas para justificar el trabajo de los chiringuitos. Mientras a las mujeres realmente amenazadas no les llega.