Hace 12 años | Por --251513-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --251513-- a elpais.com

El juez de guardia de Gandia (Valencia) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para dos hermanos acusados de abusar sexualmente de una joven y de matar luego al padre de ésta tras recriminarles su comportamiento, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Comentarios

oso_69

#5 y #6 He leido la noticia, e insisto. Si alguien viola a mi hija no voy ni "a recriminarle su comportamiento" ni a pelearme con él, y más cuando habían pasado unos días. O lo denuncio o voy a matarlo directamente.

B

#41 De acuerdo, pero da la casualidad de que la inmigración que hemos traído es pobre. Los países occidentales intentan importar trabajadores cualificados, nosotros mano de obra cuencuarrocista, así que tanto mi afirmación como la tuya son ciertas.

B

#43 No me lo doy por aludido en ningún "vosotros" que comentas, ni estoy en contra de los inmigrantes sino de nuestra descontrolada política inmigratoria de los últimos 10 años.

Todo ha de tener un límite razonable, que se rebasó en un país con una economía limitada como el nuestro. Los que ya están, pues se les debe de tratar como a un nacional y por supuesto que no paguen justos por pecadores como ya comenté anteriormente pero hay que tener más atención a la capacidad demográfica y económica para el futuro.

#46 Los médicos e ingenieros de los países pobres no vienen a España, precisamente un país que es exportador de estos titulados. Bueno sí vienen médicos y también se nos van, pero en general no es normal que alguien con mucha cualificación elija España.

D

#44 #47 El "hemos" no existe. La mano de obra de obra barata y las tasas de pobreza no las "hemos" creado. Las crean los gobiernos, los empresarios y el sistema económico. Y luego llegan los fascistas o los que les ponéis las orejas y decís "somos españa y los españoles somos ingenieros y los negros ladrones". Pues mira para que aquí haya un ingeniero han sido muchos siglos robando a los vecinos, o robándoles en sus países con el colonialismo o robándoles el bolso de rateros cuando los abuelos de esos ingenieros emigraban buscando trabajo huyendo de décadas de pertinaz pobreza. Pregunta en República Dominicana por los vendedores ambulantes españoles, o en Argentina por los gallegos, o en Alemania o en Suiza por lo inteligentes y trabajadores que eran los españoles. No te creas la versión del que volvía en un Mercedes a que le vieran en el pueblo, los españoles eran pobres y eran lo mismo para los ricos que son los "moros" para los nazis de este país mestizo.

Ale, que tenéis el racismo de los ex-piojos metidos a nuevos ricos. Buenas noches.

B

#48 En ningún momento he dicho nada en contra de los inmigrantes ni que los españoles seamos superiores, simplemente estoy a favor de cierto control porque todo en exceso puede ser perjudicial e incluso contraproducente incluso con el efecto que se quería en un principio. Pones frases ultraderechistas en nombre del "vosotros" en el que me identificas de manera arbitraria.

Has leído algo que no es acorde al panfleto que hayas leído esta tarde y me has soltado una retahíla de frases hechas.

No voy a seguir esta conversación, responde las chorradas que quieras que yo paso.

D

#55 Después de años en internet leyendo a trolls ultras de extrema derecha la gente ya no pica cuando soltáis lo del panfleto y que nos han dado las instrucciones en el partido. Anótate el comentario que te ha callado la boca de carne de cañón de Gil y Gil, relee el #48

Salute.

tesla79

#59 ¿Y exactamente por qué piensas que soy un troll de ultraderecha simplemente por decirle a ffuentes que en la noticia sí figura la nacionalidad? En serio, algunos véis fantasmas por todas partes. Cuidado! detrás de tí! un mono de tres cab... digooo... un facha!



Anótate el comentario que te ha callado la boca de carne de cañón de Gil y Gil

?????
Ay dios, cuando leas tus comentarios mañana de resaca... que malos son los jueves.

D

#61 Por ejemplo por esta frase:

"Entiendo que siempre quieras defender a los extranjeros hagan lo que hagan, que debe ser tu trabajo"

Tu prejuicio racista se resume en que el que defiende la reflexión de las causas profundas del delito "sólo puede estar pagado para opinar así", mientras que citar la nacionalidad de los delicuentes "se trata simplemente de un dato periodístico" (como si nos dijeran de qué pueblo de Murcia es cada animal que pega un tiro a su mujer y a sus hijos)

No sabes lo que me rio yo de los comentarios disciplentes de los que habéis hecho el bachiller de la ESO. No tenéis ni compresión lectora ni análisis de textos y se os ve a la legua en cuanto abrís el pico.

Salud.

B

#62 los que habéis hecho el bachiller de la ESO

Y tú vienes de esnifar porros, jajaja.

Sé que dije que no iba a comentar tus paridas demagógicas, pero a veces no puedo evitar responder cuando tengo un comentario ingenioso.

D

#63 Bueno, tranquilo, te ríes como la chusma, opinas como la chusma, no hay más que decir piojo.

tesla79

#62 Hablamos de prejuicios...

Esa frase viene de algunos debates que ya he tenido con ffuentes y no tienen nada que ver contigo ni con prejuicios ni leches, así que relájate un poquito.

Pero vamos, que me llame fascista un niñato/a pijipi de El Escorial, manda narices lol
Yo ya colaboraba en kasas okupas (te suena el Laboratorio?) cuando tus padres te vestían de manirerito/princesita para hacer la primera comunión, chaval/a. Así que no me cuentes panfletitos que me los sé todos.

Y solo para que afines tu olfato detectivesco: Mi nick termina en 79. Cuando mañana se te pase el pedo echas números y me dices si es posible que sea de la generación ESO o no. Bueno, y si te acuerdas, explícame eso del gil y gil lol

D

#65 Pollito cuando tú colaborabas en "el laboratorio" sirviendo cervezas y haciéndote el guai yo ya llevaba muchos años de militancia en la CNT y siendo insumiso, anarcosindicalista y escribiendo y haciendo en muchos sitios.

Así que si es verdad que tú pasaste por el labo seguro que era para confirmar lo ya sabido en todas las okupaciones de Madrid que erais unos pintamonas dirigidos por una camarilla para sacar pasta en los conciertos y convertir a alguna pija al "antikapitalismo".

Sobre que no has hecho la ESO es obvio que ya había gente con problemas de comprensión lectora y análisis de textos antes de la fatídica reforma educativa que ha puesto a tu nivel a las generaciones posteriores.

Bye. Corto y Cierro. Salute.

tesla79

#75 No me has explicado lo del gil y gil. ¿Qué tal la cabeza? Dicen que una toalla mojada en la nuca ayuda bastante a la resaca

B

#75 Supongo que ganas en años de militancia salvamundos, a mí al menos porque soy de los del Bachillerato de la ESO, pero sí me he relacionado con grupos y gente comunistas y anarquistas.

Tengo muchos amigos militantes de izquierdas con los que me llevo bien, pero lo que me echó para atrás de ciertas agrupaciones es el tener que pertenecer a una ideología en las que las discrepancias no son bien recibidas al igual que sucede con los partidos mayoritarios. Por eso decidí que sería simpatizante según lo que vaya percibiendo pero jamás me afiliaría a sindicato o partido alguno en pro de conservar mi libertad ideológica y poder criticar aquello que sea criticable. Sé que no está bien cerrarse de esta manera pero fue a causa de gente como tú.

Sobre todo por una incómoda sensación de superioridad moral e intelectual que creen que tienen algunos iluminados sobre el resto de los mortales, como es tu caso. Para algunos no les es necesario buscar datos, ni contrastar información, no sois mejores que aquellos que afirman haber encontrado las leyes y verdad suprema en unas piedras o que se los dijo Dios en una aparición.

natrix

#47 Atendiéndonos solo a criterios económicos conviene que vengan más inmigrantes, puesto que generan más riqueza que gastos. Son jóvenes productivos que generan impuestos con los que pagamos a nuestros improductivos jubilados.

Claro que es normal, España es la puerta de entrada a Europa para africanos y americanos preparados.

ElCuraMerino

#4: No, siendo el delito cometido en España, España se reserva la potestad penal sobre él.

D

#4: ¿Suelo español? La UE entera deberían tener vetada.

Incluso registraría sus huellas dactilares y ADN (el mitocondrial también) para asegurarme de ello.

M

#23 Mejor aún: hacerles un tratamiento conductista a lo Clockwork Orange para que cada vez que pisen Europa (o qué leches, que oigan la palabra Europa o piensen simplemente en algo europeo), noten como si les descargaran 2000 V en los testículos.

D

#24: No exageres, yo solo hablo de hacer un registro de personas que no deberían poder volver a España por demostrar un comportamiento peligroso.

D

#68 Yo creo que eso ya existe ¿no lo has pensado?

NoBTetsujin

Que se aplique la ley y punto. ¿Qué más dará de donde sean?

Por otro lado, esto parece la crónica de sucesos.

Raydenito

Panda de hijos de...

D

MNM NO es ElCaso!

D

#32 Que es menéame entonces? "Noticias a la carta solo para mi"?

D

#34 ElSaco

D

#32 El caso es que se parece...

D

Que a los guays y enrolláos os de por censurar esto en nombre de lo políticamente correcto no va a hacer que dejen de ocurrir estas cosas

Gracioso uno que habla de libertad mientras censura lol

Y por cierto, me la pela si son inmigrantes o no; la basura humana crece en todas partes.

D

#53 Que a los guays y enrolláos os de por censurar esto en nombre de lo políticamente correcto no va a hacer que dejen de ocurrir estas cosas


Oh, hay gente que comete delitos!

D

Esta noticia está infiltrada de fascistas, al loro que estos sí que son una lacra todos, por su "cultura".

D

Que lacra!!!

Dab

WTF!!!!

D

Pues ya han cometido más delitos que Julian Assange.

Son basura, a la cárcel a trabajar.

D

Pregunto ¿Dónde dice que el victimario (vamos, el asesino) sea extranjero?

tesla79

#30 Entiendo que siempre quieras defender a los extranjeros hagan lo que hagan, que debe ser tu trabajo. Pero has llegado al punto en que tu cerebro omite automáticamente la información que no te interesa.

Segundo párrafo.

Los hombres, de 25 y 33 años, de origen ecuatoriano


Que yo sepa Ecuador está un poquito fuera de España. Pero solo un poquito.

D

#51 A veces me salto cosas pero sin mala intención, miré en otros artículos y vi el dato, lo que no quita que varios de los comentarios de este meneo me den mucho asco. Gracias de todas formas.

D

#51 Uy, pero Ecuador debe de estar fuera de España desde antesdeayer. Para matar a los indios, esclavizarles, saquear el país y ahora presionarles todo lo posible para que las multinacionales españolas paguen unos impuestos ridículos, para eso no está "fuera de España", es un país "hermano", es casi una comunidad autónoma, qué digo autónoma, una Andorra del capitalismo piojo español, una "nación" que para Telefónica y Endesa es un paraíso fiscal.

La balas y la barbarie de los pobres la carga y la paga el que los deja en la miseria. ¿Quieres un paraíso de las multinacionales? Pues prepárate porque todo el que pueda va a salir de allí huyendo y va a llegar a este país, muy jodido, muy pobre y muy alienado y dispuesto a hacer salvajadas. Si no te gusta ya sabes, las cuentas ve a pedírselas al Banco de Santander.

Salud.

tesla79

#55 No, si ahora tengo yo la culpa de que Ecuador no esté en España lol

D

#58 Que sí que está en España, que no te enteras, que para andar robando, las empresas de los países ricos como pedro por su casa, Ecuador sí que está en España y ya verás cuando quitemos al indio ese, y al de Bolivia, y al de Venezuela, nos vamos a forrar y al que cruce el océano para venirse aquí le pegamos un tiro o si lo pega él porque hemos hecho de él un desgraciado le soltamos un periodista y un fascista que comente en menéame.

Ale lumbreras, viva honduras

Wir0s

¿Voy a por las antorchas y las picas? Nada como un buen linchamiento mediático, quien necesita un juicio o tonterías similares... Sacrificemoslos a nuestros dioses!

Y si ademas resulta que son inmigrantes, todavía mejor que mejor! Podemos aprovechar para remarcar que "solo nos llega lo peor"

D

vale, el país está patas arriba definitivamente

D

Voto errónea porque el titular y la entradilla no describen lo que pasó en realidad. Tal y como lo cuentan es hasta posible que el homicida desconociese por que estaban golpeando a su hermano.

D

son sus cost....

D

obviar, encubrir, esto no te interesa etc etc etc

censura y ocultacion de la verdad a la poblacion, ya sean inmigrantes, nacionales, politicos o famosos

D

#40 no te esfuerces , porque como bien dices solo les interesa su jodida y pequeña realidad , desde su salón todo se ve bonito , ningún inmigrante de clase social baja debido a su nivel de pobreza delinque , ningún inmigrante es malo , y la inmigración masiva es la reostia (igual son empresarios y les viene dpm la mano de obra barata a saber), y oye yo pensaría igual si viviera en una urbanización privada , pero no , por desgracia no me llega el sueldo para eso ... eso si fijate a quien se le va el dedito rápido , se les nota a la legua de que pie cojean ... en fin que si que vivimos en el puto país de la piruleta , hasta el día que bajéis a la tierra y os toque vivir en un barrio como el mio, que ha perdido toda su identidad , ha aumentado su indice de delincuencia x5 y ya solo hay negocios de foráneos (curioso lo emprendedores que son , vienen con una mano delante y otra detrás y zas , casi doblan una oferta de compra a cualquier negocio ... es inaudito de verdad) , pero en fin que nada , que soy un xenofobo un racista , un clasista y lo que os salga de la polla , pero yo al menos no tengo pelos en la lengua y digo lo que veo a diario a mi alrededor


pd: ahora podéis freírme a negativos si asi os sentís mas realizados, ya estáis tardando, que es gratis

Greiscol

No entiendo que se busca con esto? Para qué matas gente, para que abusas de una persona? Págate una puta joder, pero deja a la gente tranquila.

PETITROUSSEAU

Espeluznante, es que ni parece un caso real...qué miedo!
A criminales de esta calaña sí que deberían deportarlos...pero que se vayan a nado, ni hablar de pagarles un billete de avión, a ver si se los merienda un tiburón y queda el planeta un poco más limpio.

D

Bueh, una noticia amarilla. Qué asco. Espero que salga de portada.

D

#39 La hemos retirado de portada. Lo que tú llamas "sector perroflautista o pijoprogre" es la gente con dos dedos de frente. A vosotros se os ve de lejos y cada vez que abrís la boca por cada idiota que convencéis se hacen diez de nuestro "sector".

Salud y Libertad.

tesla79

Dentro de una tragedia así y de lo horrible que es, no puedo parar de imaginar a la pobre chica. Primero la violan. Y luego, cuando su padre va a defenderla, se lo cargan. A parte de lo que tiene que estar pasando, el sentimiento de culpa que puede llegar a tener preguntándose si debería o no haberlo contado. Pobre chica.

gerion36

Joeee...que familiaaa

Voto por su destierro a Somalia.

D

Eso a mi no me pasaba, porque iba a recriminarlos primero conduciendo en mi coche sobre sus putas calaveras de mierda y luego bajando con el hacha de cortar la carne en la mano.

#13 Que culpa tendrán los pobres somalís....

ktzar

No se me ocurre condena lo justa para semejante imitación de ser humano... Y llevo un rato pensando sin contar con los Derechos Humanos.

Tovkal

Si la violación y el asesinato por separado ya son acciones totalmente graves por separado, si encima ocurre esto que ha pasado... Esos dos hermanos no se merecen ni la cárcel... Y sorprendentemente son ecuatorianos... En fin...

Gato-Pardo

#22 #27 #31 Ahí ahí, pensando fríamente y con sensatez. ¿Qué cojones tendrá que ver que sean ecuatorianos? ¿En España no hay asesinos? Si los comentarios en Menéame son así no me quiero ni imaginar como serán en El Mundo o ABC.

D

#33 tu mismo lo dices , en España ya hay suficientes asesinos , ya que aceptamos la inmigración masiva a espuertas , agradecería como requisito mínimo que no fueran asesinos y/o violadores, ladrones, etc ... pero si os parece un requisito demasiado restrictivo , pues nada oye, igual es que soy un xenofobo,alegría y vía libre que en las cárceles aun debe sobrar algo de sitio ...en fin , puto chupiprogresismo de salón de mierda

danieloider

Menudo par de animales

RespuestasVeganas.Org

#12 No nos metas a todos en el saco. Muchos animales de la especie Homo sapiens no hemos violado ni asesinado a humanos.

D

bueno, si fueran vuestra novia y su padre. estarias encantados de que existiera la pena de muerte.

D

Basura humana, escoria. No merecen ser tratados ni como animales, ya que los animales son más cívicos

D

Si como son extranjeros no se dice nada, si por vosotros fuera, panda de censores, las noticias serian "algo ha pasado en algun lugar", manipulad y mentid, que por esas cosas estamos donde estamos

no veo yo que digan esas cosas cuando hay agresiones de skins contra inmigrantes, ahi si importa la nacionalidad...anda que

B

#36 No siempre es así, depende de si el sector perroflautista o pijoprogre está durmiendo o no.

De todas formas aunque es cierto que la inmigración en este país tiene unas tasas delictivas muy superiores a los nacionales por nuestras políticas inmigratorias (importar mano de obra barata), no veo del todo mal que en una noticia se obvien esos datos para que no paguen justos (la mayoría) por pecadores, ya que están aquí. Pediría más restricción de aquí en adelante.

D

Ecuatorianos? Pero si no miden más de metro y medio!

D

nos llega la creme de la creme ....

D

Es su cultura y hay que respetarles .

B

Nadie lo ha puesto todavía: son sus costumbres y hay que respetarlas.

#25 ¡¡¡ahhhhgg casi!!!.

D

#26 Mierda... Eran costumbres, no cultura... No me acordaba como era .

pvizc

Por este tipo de gente apoyaría la pena de muerte.