Hace 5 años | Por --546793-- a noticiascyl.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a noticiascyl.com

El pasado mes de agosto saltaron las alarmas en el Hospital de La Línea (Cádiz) en el servicio de Pediatría. Un bebé de 19 meses presentaba un desgarro en el ano y pequeñas verrugas lo que hicieron sospechar a los médicos de un caso de violación y un contagio de una enfermedad de transmisión sexual, según informa el Diario de Cádiz. Tras la gravedad de los hechos, en el Hospital se puso en marcha el protocolo de actuación. Los sanitarios trasladaron el caso a la Policía Nacional que después de las investigaciones, el mismo diario puso tener...

Comentarios

D

#13 Si no tuvieras razón debería ser arrojado de un avión en mitad del Océano Atlántico, estas operaciones deberían ser como los vuelos regulares ante hechos de extrema gravedad.

skaworld

#23 No me cabe duda, pero una negligencia como esta también activa denuncia a servicios sociales, y me imagino perfectamente al medico y servicios sociales diciendo "desgarro anal, infeccion de papiloma, causas inciertas" y la prensa transformandolo en "violador de bebés", vamos por ahora y hasta que haya mas info...

D

#13 Ojalá tengas razón.

skaworld

#46 #45 Buffff no se, hablan de que la policía ha detenido al padre por agresión sexual, que no violación y hasta donde entiendo esto significa que fue sin penetración (si hay penetración es violación) por lo que ya no tengo ni idea de donde vienen los desgarros...

skaworld

#53 Por eso, que lo hayan detenido por agresion hace que esto sea aun mas raro... Supongo que se irá aclarando la cosa poco a poco, pero por ahora la marabunta de los medios va a empezar a soltar de todo...

Vamos que parece que estoy defendiendo al tipo, y que nadie me malinterprete, si ha sido simplemente negligencia es un membrillo que no debería tener a su cargo ningún crio, y si ha sido sexual es un puto tarado de mierda que espero que le enchironen y tiren la llave. Pero como ya sabemos como funcionan los medios y más ante algo tan lamentablemente jugoso para ellos... pues prudencia

skgsergio

#50 #51 Ojo, solo he dicho que pinta mal por la detención, por los antecedentes (aunque no de violación/agresión sexual) y que ha ocurrido hace unos meses con lo cual se ha estado investigando por lo que no creo que tan alegremente se anunciase como una presunta agresión sexual, entiendo que los profesionales sanitarios habrán valorado los escenarios y que se habrá tomado declaración. Es cierto que no hay una condena aún y que faltara tomar más declaraciones por lo que todo podría cambiar, pero pinta mal que la detención sea en octubre al ocurrir los hechos en agosto.

Por otro lado efectivamente el VPH se puede transmitir por contacto de piel sin necesidad de ser por una agresión sexual, no se si por un termómetro usado puede contagiarse ni cuanto aguanta el virus fuera del cuerpo que también podría ser que el padre estuviese enfermo con fiebre lo usase y luego lo usase en el bebe por si le pegase algo. Pero hasta donde se tendría que ser contacto de piel de zona genital por lo que también la explicación del termómetro me parece un poco con pinzas y se me ocurren otras barbaridades como que el padre se tocase y le metiese mismamente un dedo al bebé con la misma mano (y no se si esto se considera violación desde un punto legal o si simplemente están investigando aún mas antes de pesentar cargos de violación).

H

#55 Lo del dedo suena plausible también. Por lo que como mínimo hablamos de un tío cerdo irresponsable, esperemos que la justicia consiga aclarar si sólo es eso o si la cosa ha ido más allá.

En situaciones así envidio a los jueces. Hay que tener un temple enorme para poder juzgar objetivamente casos así.

H

#45 El papiloma también se puede contagiar por un termómetro. Basta con que lo usase alguien que ya lo tuviese (probablemente el mismo padre), y el tío cerdo no lo limpiase bien antes de ponérselo al crío.

No puedo jurar esto sobre la Biblia, sé lo mismo que vosotros, lo que dicen las noticias. Pero el detalle de si el crío necesitó sutura o no es esencial para determinar si hubo o no violación, y no se aclara en la noticia.

BM75

#13 Con un termómetro no haces un desgarro. Ni las vegurras aparecen al instante, al ponérselo.

Algo más de información y encontrarás que el padre dio positivo a la prueba del VPH:
"Todas las sospechas se centraron en el ámbito familiar de la víctima. Los análisis de sangre ordenados por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional de La Línea mostraron que el padre, portador del VPH, había sido el autor de la violación y había transmitido dicha enfermedad al pequeño."

Si crees que no hay gente tan enferma como para hacer eso... muy inocente te veo.

c/c #28

H

#90 Gracias, no lo sabía.

Aún siendo un bulo, saqué este ejemplo por lo obvio, porque si una penetración anal no consentida puede provocar desgarros en adultos de los de necesitar puntos de sutura, en menores de edad ya ni te cuento.

maria1988

#13 Yo también había pensado lo del termómetro, pero no se me ocurre cómo le pudo contagiar el VPH al niño si no hubo contacto sexual.

skaworld

#32 Home no se, yo no soy médico y de esto tengo poca o ninguna idea, pero supongo que si el termómetro lo utilizaban más personas (que en caso de que esto fuera cierto ya hablamos de gente sin muchas luces) y no estuviese correctamente esterilizado podría ser un foco de contagio no?

D

#13 me estoy acordando de un caso que pasó hace muchos años en Italia en el que al final hasta el presidente de la República tuvo que pedir perdón a los padres.

omegapoint

#13 yo voy preparando las antorchas por si acaso y luego tu ya me dices si le pegamos fuego o no.

skaworld

#56 No te preocupes, vete encendiendola que da un poco igual, porque independientemente de si lo violó o simplemente ha sido negligencia, es grave.

b

#13 Desafortunadamente estas cosas pasan y son fisicamente posibles. Da mas que asco.

desobediente

pobre niño, pobre madre y pobres hermanos y demás familiares de la bestia esta con apariencia humana.

lo que parece que no queremos ver, pero que ahí está : Fuentes policiales han explicado que el arresto se produjo el pasado día 31 cuando la investigación determinó que el bebé había sufrido abusos sexuales y las pruebas practicadas señalaban al padre como presunto autor. https://www.hoy.es/sociedad/prision-abusar-bebe-20181112134336-ntrc.html

#40 el padre pasó a disposición judicial el 31 de octubre y ahora está en prisión preventiva.

#13 no sé qué tipo de termómetros conoces que te puedan generar desgarros anales. puestos a decir tonterías, soy más de pensar que este pobre señor se curó las verrugas de su papiloma con un bastoncillo y luego, por error, con el mismo bastoncillo le limpió el ojete al niño. vamos hombre..

#81 realmente es lo de menos. pero habiéndome leído 50 noticias distintas al respecto y viendo que omiten el dato en todas... roll (giro así los ojos porque cuando es una de esas nacionalidades-razas-etnias malas suele venir resaltado en el titular, subtítulo y artículo en sí)

largo

#91 Gracias, en esta noticia subida no lo aclara.

HimiTsü

#13 Muchacho(a) vengo a decir que... el acusado está LIBRE y que el juzgado NO HA APRECIADO PRUEBAS DE ABUSO.

No sé cómo tuviste esa templanza, pero dese aquí mi admiración por tu comentario en el hilo.

D

#2 ¡Es que además, es su hijo!

Si esto es cierto, eso no es un hombre, es una bestia. Alguien así no pertenece a la raza humana.

antoniosoyo

#2 Que hijo de puta, que mala ostia se me ha puesto a leer la noticia. Le hace eso a mi niña y lo mato.
Qué lo dejen en el módulo de presos comunes, ya se encargarán ellos de impartir Justicia.

cris_asturias

#2 Le arrancaba la piel a tiras, muy muy despacito. y ahora que se me tiren todos encima, me da igual, enfermo? no esto no es un ser humano. lo dejaba suelto en el patio de la carcel .... o simplemente con padres/madres

D

#2 Me juego todo lo que tengo a que el 'individuo' es un fervoroso creyente (sea cual se su religion).

m

#3 Pues por eso mismo, la ley debería posibilitar devolverlo a antes de nacer

D

#1 por favor 15 minutos con los presos comunes en el patio... solo 15 minutitos y vociferando por el altavoz del patio el nombre los apellidos y cargos del violador....

J

#1 Hijo de puta es lo más suave que le puedo decir a ese pedazo de cabrón. Le cortaba el pene y le dejaba ciego.

D

No hay palabras para semejante acto de brutalidad.

Ainhoa_96

Desgarro anal a un bebé de verdad que a veces apetece que vuelva la pena de muerte

D

#5 El problema con la pena de muerte, es que es para los pobres, a los ricos normalmente nunca se les aplica.

jdhorux

#8 pero por lo pronto este es pobre. Y morir merece...

earthboy

#5 La pena de muerte es para salvajes y pusilánimes.
Una vez demostrado una mini turba y que sea lo que dios quiera.

D

Iba a insultar, pero no se me ocurren apelativos tan graves como lo que siento por dentro.

D

Casos como este me recuerdan que el escafismo no era un castigo tan cruel para según qué cosas

D

En el titular ya parece que han encontrado al culpable pero luego en la noticia dicen que están investigando al padre y a los hermanos de éste.

Viola a su bebé, implica que se trata del padre o la madre, los periodistas deberían tener un poco más de cuidado, sobre todo en temas tan terribles y asquerosos como estos.

D

#57 Después de los análisis médicos, las investigaciones se centraron en el padre biológico de la víctima y dos de hermanos de este.

D

#70 Pues eso es lo que digo, "viola a su bebé" ya implica que el culpable es el padre, no que estén investigándolo junto con otros parientes.

D

#75 A ver, que yo no digo que no sea el padre, digo que en esa noticia decía solamente que éste estaba siendo investigado junto ocn otras personas.

Si posteriormente lo han detenido y se sabe que es él no implica que el titular de esa noticia y en ese momento no estuviese mal redactado.

D

#80 si, desgraciadamente es terrorifico el resultado de las investigaciones.

D

Para casos como este es para los que se inventó la perpetua. Sin posibilidad de revisión, por supuesto. Lo que ha hecho es tan horrible que no merece una segunda oportunidad aunque se rehabilite.

D

#14 Aunque comparto tu opinión, en lo que debería ser, los casos de violación no contemplan posibilida de esa pena

D

Que lo encierren en un cuarto oscuro y que tiren la llave. Este animal no puede vivir en sociedad.

D

La frase "Que ese culito no pase hambre!" adquiere un dantesco giro.

D

menudo malnacido

D

#36 está claro y estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, una cosa es la información que maneja la policía, y otra la que maneja la prensa, que como todos sabemos bien por aquí, a veces ponen cosas de su cosecha para adornar las noticias y que llamen más la atención.

D

El virus del garrote vil le contagiaba yo

D

Últimamente las noticias más chungas, enfermas y asquerosas que leo se desarrollan en La Línea. Recordadme que no me vaya de vacaciones allí el año que viene.

PD: leída la noticia parece que es una sospecha. Realmente me cuesta mucho creer que eso sea posible y a lo mejor esos desgarros y ese VPH que han encontrado tienen alguna explicación, pero del ser humano no me sorprende nada ya.

D

#19 Oye, que en la línea vive más gente que no tiene nada que ver.

En cualquier caso, tampoco te pierdes una belleza excepcional...

D

#24 sólo pretendía ironizar para quitarle un poco de hierro al asunto.

Pero es cierto que entre lo de la droga, éste tipo de noticias (ésta no es la primera) y que como dices su paisaje urbano no es precisamente patrimonio de la UNESCO, igual el turismo va a salir por patas, si no ha salido ya.

ayatolah

#19 Dices: PD: leída la noticia parece que es una sospecha.

Si de los 3 sospechosos, solo uno tiene VPH de la misma cepa, sería blanco y en botella.

No estoy diciendo que se sepan esos datos, me refiero a que es posible que haya muchos datos que no sepamos, como es lógico. Pero cuando se filtra algo así, lo normal es que haya algo más que sospechas y se esté guardando precaución en el vocabulario.

largo

"Después de los análisis médicos, las investigaciones se centraron en el padre biológico de la víctima y dos de hermanos de este.".
Los hechos sucedieron en agosto y, o la noticia está incompleta, o no han detenido a ninguno de los tres sospechosos.

Thermita

Que lo maten a palos por favor.
Negativos y strike por debajo de la línea.
-----------------------------------------

c

En la cárcel sabrán que hacer con este puto enfermo.

b

#22 No le doy el beneficio d el efermo, es un malvado.

autonomator

espero exista un infierno para esta clase de miserables.

D

Según la gente que está en contra de la cadena perpetua revisable el honorable señor que ha hecho eso merece libertad y respeto tras su correspondiente condena.

L

#33 ¿Cuál sería el punto de encerrarlo de por vida? Mejor sería condenarlo a muerte si tras un tiempo no mostrase signos evidentes de cambio.

HimiTsü

#93 Sí sí. Estoy contigo. ( Es un animal.)

ayatolah

De ser cierto, habría que cortar rápidamente por lo sano: con un hacha y sin anestesia.

D

Gracias, ya me habéis arruinado el lunes.

albandy

En estos casos, lo mejor es eliminar el problema sin pasar por los juzgados.

LordVader

Hay gente que no debería estar viva

HASMAD

No soy creyente pero a veces espero que todo sea verdad para que esta puta escoria acabe en el infierno para toda la eternidad.

polvos.magicos

Sin más paliativos, a esta clase de depredadores les cortaria los genitales sin ninguna contemplación.

D

Ojalá en la carcel lo violen lo maltraten y le contagien todo tipo de ets y el día antes de salir a la calle lo dejen ciego e invalido de una paliza y viva hasta los 90 años mendigando por las calles comiendo mierda mientras hordas de humanos lo insultan lo desprecien y le escupan a diario.

Oniros

Nada le pedirán explicaciones y en ultima instancia a la carcel... lo bueno es que el bebe no siga sufriendo: sea un violador o un incompetente merece una buena patada en las gonadas. (y más cosas)

naxho

#2Merece morir.

eltiodelavara

Solo espero que a este tiparraco le den todo el “cariño” que merece en la carcel

No cabe un hijo de puta más en este país

D

Madre mia.... horrible

D

si saben al 100% quien es el culpable deberían quemar lo vivo

correcorrecorre

Mejor opción, castración.

Battlestar

Cuando uno lee una noticia así no se acaba de creer que lo que está leyendo sea realidad y no algún tipo de enfermiza ficción. JO-DER

D

y luego hay partidos politicos que dicen que la Prision Permanente Revisable es muy cruel...

Tsubasa.Akai

Que le saquen el corazón, si es que lo tiene, por el ombligo con una cuchara oxidado.

s

Le encontraron en su domicilio 1000 cajetillas de tabaco.

Fumaba más que un preso nuevo.

m

los orcos no pueden ser peores

D

Pero qu'e cojones de noticia es 'esta. Violar a su beb'e???

HimiTsü

#16 En esta ocasión estoy de acuerdo.
Esta es una de esas noticias que solo sirven para generar arcadas.

Otra cosa sería que este animal fuese a andar suelto por algún lado... pero si se pasa el resto de su vida purgando, no merece ni la mención.

D

#20 No me quejaba de la publicación de la noticia, sino que mostraba mi estupefacción con los hechos. Increíble que haya gente así.

Hiden

Os voy a decir cómo se debe actuar en estos casos: Unos zapatitos de cemento y un paseo en barca...

D

Vale, se me han revuelto las tripas, lo mismo exactamente que tendría que pasarle a este individuo, que se le revolvieran las tripas con gasolina y que lo viviera como las bombillas, bocabajo y con las tripas ardiendo.

D

Suficiente internet por hoy.

k

DIoooooooooooos estas noticias me dejan en shock ,,, no se que pensar ni que decir es tan aberrante e inhumano

vinola

Creo que todo el mundo está de acuerdo, más o menos, de lo que merece esa puta escoria.

Aleurerref

Como se puede ser tan desalmado, no encuentro palabras yo lo empalaba en la plaza del pueblo

kullraith

Esto no se debería publicar hasta que no hubiera una sentencia o algo, es sensacionalismo y te pone mal cuerpo todo el dia.

SOBANDO

#34 Yo creo que deberían obviar decir a quienes investiga la policía hasta que tengan algún indicio del culpable, digo yo.

D

En esta estupenda democracia que tenemos ¿cuando nos van a dejar votar sobre la cadena perpetua y la pena de muerte?

festuc

#60 Para eso hay que anular el artículo 96 de la CE

D

#66 ¿Te refieres a esa Constitución sobre la cual no hemos tenido opción de votar?

D

La pregunta de los lunes, ¿raza-etnia-nacionalidad del individuo?

PowerRangerRosa

#81 Pues si no lo dice ya lo sabes. En otras fuentes pone que además tiene antecedentes por robo, amenazas y que encontraron en el momento de la detención 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

1 2