Hace 3 años | Por aiounsoufa a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a mobile.twitter.com

Declaraciones de Villacís en telemadrid: Los botellones que se produjeron, son la viva prueba de que hay mucha gente que rechazan la situación de alarma

Comentarios

Autarca

#1 #3 Y también la prueba de que, afortunadamente, no son la mayoría.

Tontolculo

#1 Siguiendo el ejemplo de su presidenta y de su alcalde, que se saltaron las medidas para salir juntitos en la foto de IFEMA

D

#1 Siempre los ha habido y se les ha recompensado con paguitas

Lagallinaazul

#1 y de falta de educación, tanto como para la salud de uno mismo, como para la de los vecinos que los soportan. Y una falta de educación por como aprendemos a divertir a nuestros jovenes

camvalf

#1 a la vez de mostrar lo poco que importa la gente a los parásitos con tal de contentar a los empresarios amigos.

c

#1 Es que madre mía la de estupideces que puede soltar esta gente. Me veo a los jóvenes aplaudiendo con las orejas comentarios como ese. El populismo en España está ya del todo desbocado.

manuelpepito

#10 Espero que lleguen al poder, según su lógica legalizan los canutos, las putas y la farlopa.

ur_quan_master

El botellón como ejemplo y guía de la actuación ante lapandemia.

No somos conscientes de lo que nos hemos librado al no tener a esta gente en el gobierno.

Stiller

#11 Esta mujer me parece una cretina más reaccionaria de lo que parece, pero en este caso el titular tergiversa. Acto seguido de decir la frase, añade: "Pero esto no es así". Y suelta una charla para pedir que la gente siga siendo responsable.

Sensacionalista.

aiounsoufa

#11 , #13, #22 pero está justificando los botellones wall

ayatolah

#29 No los justifica. Simplemente explica el planteamiento que lleva a algunos a hacer botellón.
Viene a deci que "los botellones son la viva prueba de que hay mucha gente que rechaza la situación de alarma. Y eso no es así". Ese "y no es así" es rechazo a esa idea, no su justificación como planteamiento admisible.

aiounsoufa

#30 Simplemente explica el planteamiento que lleva a algunos a hacer botellón.

Eso en el diccionario tiene un nombre y se llama justificar. Si cree que hicieron mal que rechace esas actitudes y no le busque una justificación

ayatolah

#31 Ya que te remites al diccionario, por favor, indica que acepción.
https://dle.rae.es/justificar

P.D. Yo no soy muy fan de la derecha, que digamos y pienso que no debemos caer en sus sandeces de creerse lo que nos cae en gracia sin analizarlo.
Minutos antes de escribir ese comentario escribía otro que ahora, leyéndote, veo algo relacionado:
ayuso-resiste-sentarse-psoe-yo-no-pacto-desastre/c0102#c-102

Hace 3 años | Por viajeroWeb a lavanguardia.com

La primera fue un anuncio de la COPE en la que directamente decían que había que escuchar a Herrera para recibir los datos ya analizados, prácticamente llamando tontos a sus oyentes que se supone que no deben saber analizar los datos por sí mismos.
Y eso es lo que yo hice aquí, comprobé por mi mismo si realmente Villacís justificaba (fuere cual fuere su significado en el diccionario) el botellón.

D

#30 aplicalo a cualquier cosa ilegal. Por cierto hacer botellón, en suma beber cualquier cantidad alcohol en la calle, es ilegal y fue el PP quien lo prohibió y miles de adultos han pagado multas por tomarse una puta lata de cerveza en la calle, porque una cantidad limitada de niñatos bebían sin conocimiento de manera sistemática cada fin de semana y se descontrolaban.

Los botellones son la viva prueba que esto del Coronavirus a parte de la juventu le chupa un huevo, no de un acto romántico de desobediencia civil que solo ha tenido lugar en la cabeza de esta señora.

Dunnotheman

El botellón, ese índice de calidad de vida de los países avanzados.

rob

Meneo sucio y barriobajero. Y eso que esta tía me cae como el culo.

home_video

son la viva prueba de que hay mucha gente que rechazan la situación de alarma

No es asi, el botellon demuestra que las juventudes de derechas se creen lo que sus lideres cacarean

Fracasado: "No podemos seguir apoyando el estado de alarma" “No tiene ningún sentido hacerlo”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200504/48946998398/pablo-casado-estado-de-alarma-apoyar-gobierno-coronavirus.html

Fachascal: Vox no apoyará la prórroga del estado de alarma porque "vulnera las libertades"

https://m.europapress.es/nacional/noticia-abascal-anuncia-vox-no-apoyara-prorroga-estado-alarma-porque-vulnera-libertades-20200502182807.html

camoran

No os precipitéis, escuchad la intervención entera, está sosteniendo todo lo contrario, pide prudencia. No seamos demagogos baratos cogiendo la parte que nos interesa.

Æ

#17 Eso venia yo a decir, el titular se lo ha hecho un enemigo...

Madre mia con la prensa de este pais, vaya telita...

Oir el audio completo, esta diciendo justamente lo contrario a lo que dice el titular...

t

No dice nada, dice una cosa y lo contrario:

... los botellones son la viva prueba de que la gente rechaza el estado de alarma...
... hay que hacer una llamada a la responsabilidad ...
... queremos abrir los parques ...
... queremos reactivar la economía ...
... queremos volver a vivir como antes ...
......

jm22381

¿Los botelloneros son su nueva brújula moral? Señora que está feo amamantar borracha!

D

Aprenda a soltar soplapolleces en 15 días
Todo un best Seller entre ciertos políticos

Solero

Después de decir eso añade "pero eso no es así" lo que pasa es que eso ya no interesa para el titular.

D

No se tiene en cuenta la opinión de los que salen de botellón.

D

Los positivos en alcoholemia son la viva prueba de que hay mucha gente que rechaza los límites de alcohol en sangre en carretera.
Los casos de corrupción son la viva prueba de que hay mucha gente que rechaza la honradez.
Los atentados de ETA son la viva prueba de que hay mucha gente que rechaza el Régimen actual.
Los asesinatos de mujeres son la viva prueba de que hay mucha gente que rechaza su libertad.
La delincuencia es la viva prueba de que hay mucha gente que rechaza la ley.

Dejémonos guiar por ellos.
De hecho deberíamos abolir el parlamento y dejar que nos gobernasen los botellones ilegales. Igual dicen cosas más coherentes

Olarcos

Esta tía es lerda o mala, o ambas cosas.

ElPerroDeLosCinco

#16 Lerda no es.

Æ

#16 o tu opinas sin haber oido el audio...

Tambien puede ser...

Olarcos

#37 Si, también puede ser, sí. ¿Qué ganas crees que tiene nadie de oír la mierda que esta tipa suelta por la boca día sí y día también?

vicus.

Los botelloneras nos muestran el camino, son gente sabia que siempre miran por el orden y el respeto por lo público, un ejempo a seguir, singan por esa senda de desescalada hacia el precipicio sin red de seguridad.

D

CUÑACíS HA HABLADO.

Qevmers

Este, la verdad, que en los botellones debe encontrarse como en casa.

LosEnergeticos

Titular alternativo: Villacís tiene la mentalidad de una borrachuza...

Imag0

A los imbéciles ni caso.

Carlos_Carlos_1

El estado de alarma se interpuso para que no colapsaran las ucis.
Ya no es la situación actual, pero éstos señores le han cogido el gustillo al unilateralismo.