Hace 15 años | Por RandallStevens a autoleyendas.com
Publicado hace 15 años por RandallStevens a autoleyendas.com

El Ford Mustang posiblemente sea uno de los pocos automóviles americanos que merezcan la pena, sin renunciar a un estilo marcádamente americano es capaz de proporcionar un elevado nivel de prestaciones (especialmente en sus versiones Shelby GT) acompañado de una estética espectacular. Hoy veremos cuatro anuncios del Mustang, que vienen a poner de manifiesto que los buenos creadores se han pasado al mundo de la publicidad. PD: El de Steve McQueen en plan "Campo de sueños" no tiene desperdicio.

Comentarios

D

El mejor por prestaciones es el ford excursion, lo tengo visto y es una furgoneta con el motor de un camión, sin nada que envidiar a un gt40 en motor.

D

Lo dije por lo de pocos automóviles americanos que merezcan la pena, si algo pasa de 5 litros de cubicaje y se puede conducir con el B merece la pena lol.
Lo mejor del mustang es que ford y otras empresas siempre le sacan una cantidad de kits para darle más potencia y despertar los caballos que da gusto.
Pero sin dudar ni un momento el mejor coche salido de América es el gt40, como se puede tener semejante sonido.

sole1276

conducirlo es no olvidarlo...

RandallStevens

Hombre, si te gusta ir por ahí atropellando ciervos como si fueras conduciendo el "Canyonero" de Los Simpson, el excursion es tu coche sin duda

Pero no me compares ese pedazo de tanque con el Mustang Shelby GT, hombre de dios!