Nos graban con miles de cámaras... y vaya, justo cuando son interesantes dejan de funcionar.
Eso si, luego no hagas tú las fotos que estás violando la intimidad.
#16:
#3 claro porque no hay mejor sitio donde estar si eres Norteamericano, que en irán
#66:
#43 Microblogging para mí. La noticia está bien y no es sensacionalista (en exceso). Es el titular que ha puesto el que la envía el que está mal y provoca el sensacionalismo que comentas.
(en mi opinión)
#15:
Tras 57 formeateos y 100 martillazos ha resultado imposible recuperarlo?
#17:
Borrar una memoria "para siempre" por error es literalmente imposible.
#20:
Están son razones más que suficientes para que Irán no entregue las cajas negras a Estados Unidos del Boeing caído.
#23:
#12 Por eso lo han dado 35 martillazos al disco duro. Pero despacito, por si se rompe el martillo.
#5:
Vaya hombre, justo en ese momento estaban grabando en la planta que no era. También es mala suerte...
Estaría bien conocer cómo son los protocolos en una prisión Federal para saber hasta qué punto es inverosímil que suceda algo así.
#12 y espérate que ahora en los próximos meses habrá una serie de accidentes de tráfico, suicidios o robos con muertes de algunos trabajadores de ese lugar
#12 Vamos y después una persona normal da su opinión (afortunada o no) sobre un compa y las jauría de las social justice error lo acosan hasta que le joden la vida:
Nos graban con miles de cámaras... y vaya, justo cuando son interesantes dejan de funcionar.
Eso si, luego no hagas tú las fotos que estás violando la intimidad.
#5#6 Graban todas las plantas y no dejaron de funcionar. Lo que sucedió es que guardaron las grabaciones de la planta equivocada (es normal regrabar encima de las cintas de seguridad si no hay ningún suceso que requiera conservarlas, como en este caso).
#17 Como dice #18 los sistemas de videovigilancia suelen tener una memoria con una capacidad limitada (por ejemplo 72h o una semana) y la grabación nueva va reescribiendo la grabación más antigua. Si cometen "el error" de no hacer un backup, se borra para siempre (se sobreescribe).
#84 Y, claro, cuando cometió un [supuesto] primer intento de suicidio NADIE pensó en sacar esas cintas o discos duros antes de que se sobreescriban ¿no?
Más bien, será que algún colaborador de asesinato se encargó de que pareciese un despiste, de asegurarse de que no salía de allí ni una grabación de eso.
#43 Microblogging para mí. La noticia está bien y no es sensacionalista (en exceso). Es el titular que ha puesto el que la envía el que está mal y provoca el sensacionalismo que comentas.
#17 Si tienes la práctica como profesional o como usuario particular de usar el borrado seguro como método preferente sí que es no solo posible sino muy probable que tarde o temprano la cagues.
Y en estos temas cuando implican leyes de protección de datos entiendo que el borrado seguro es lo habitual.
El error sería que en un lugar así se puedan borrar vídeos por accidente y además sin posibilidad de recuperarlos. Como eso no puede ser, es un sabotaje
#11 y crees que habrá algun encarcelado? Ninguno
Pero puede haber una sucesión de accidentes de tráfico o robo con fuerza con muertes o suicidios en los próximos meses de gente que trabaja en ese sitio
Alguien se pensaba que este hombre iba a sobrevivir en la cárcel ? Y aunque no nos enteraremos , el que lo suicidó morirá pronto o estará muerto ya. Y después cualquiera que sepa algo .. sus familiares .. total , con la teoría de los 6 grados , daos todos por muertos
#22 No fue por error, simplemente aplicaron el protocolo habitual de borrado seguro que usan muchos programas informáticos diseñados para borrar discos duros. Otra cosa es que el que se debiese haber borrado o no (que no), pero el protocolo de borrado no fue raro, simplemente fue el habitual que se usa cuando quieres borrar el disco duro de una persona que ha tenido datos secretos. El informático del PP simplemente pasó un programa informático de formateo seguro, no hizo los 30 borrados a mano, con total seguridad es el mismo protocolo que usan cuando borran los discos de cualquier persona que ha trabajado en el PP (o en cualquier sitio) y ha manejado datos confidenciales.
Tengo yo copias de seguridad hasta del bautizo de mi prima... ya es casualidad que de ese vídeo tan importante para esclarecer uno de los mayores escándalos recientes de las élites económicas solo hubiera una copia.
Es increíble, el sexo mueve montañas. Como si no hubiese en el mundo nada más que hacer que complicarse la existencia por no saber tener una pizca de control. Es un misterio lo de la pulsión sexual irrefrenable que lleva a la gente a arriesgar su estabilidad, su credibilidad, su economía, todo! Además no entiende de culturas ni de estatus. Una auténtica adicción que pasa por encima del respeto hacia otras personas, en este caso por lo que parece demasiado jóvenes e imprudentes.
#93 Asi es, mira lo que le ha pasado a Paul Krugman por no autocontrolarse (a no ser que lo que el alega sea cierto que aunque parece una excusa no es imposible):
#96 eso son palabras mayores pues si ya es terrorifico abusar de jovencitas, tratándose de niños es repugnante y espeluznante. No me extrañaría que los jueces y policias encargados de visionar esas cosas acaben deprimidos y tocados para siempre.
Cuanta conspiranoia, lo mas seguro es que Jeffrey se haya suicidado, tenía todos los motivos, tampoco entiendo porque lo iban a matar un grupo de poderosos y con que objetivo...
A este tipo seguramente lo mataron entre los prisioneros de allí, es bastante común que a los acusados de delito sexual en EEUU acaben siendo objetivo de carceleros. Es mas, le cambiaron de módulo varias veces por las amenazas que sufría.
Otra teoría es que los mismos guardas de seguridad hayan hecho un plan deliberado junto con algún mercenario pagado por una de sus víctimas para matarle, eso es mas que seguro.
#46 "tampoco entiendo porque lo iban a matar un grupo de poderosos y con que objetivo..."
¿De verdad no lo entiendes? ¿Necesitas un dibujito o algo?
No se, a mi no me parece muy difícil de entender.
"A este tipo seguramente lo mataron entre los prisioneros de allí,"
Veamos:
* Epstein fue arrestado el 6 de julio de 2019 por cargos federales por tráfico de menores.
Se supone que todavía no había sido juzgado por esos cargos... Aunque sí había sido condenado en 2008 por delitos menos graves también relacionados con menores.
En este caso más grave parece que había toda una trama y podría ser importante lo que supiese o lo que dijese, de cara a condenar a más personas.
Por otro lado, das a entender que las prisiones de EEUU son un cachondeo donde cualquiera puede matar fácilmente a un acusado, por muy culpable que parezca.
* Hablas primero de prisioneros, lo cual no tiene sentido, porque aunque en algún momento tuvo compañero de celda en el momento de su muerte parece que no lo tenía. Recordemos que prisioneros son los presos... Luego hablas de carceleros, que es otra cosa. Aunque prisión significa lo mismo que cárcel, prisionero y carcelero no es lo mismo (y además es un viejo "chiste").
Así que das a entender que los carceleros, que justamente deben vigilarlo, y, entre otras cosas encargarse de no se suicide ni que lo maten, serían según tú los que le mataron...
Hombre, no digo que sea imposible esa hipótesis, pero tanto si fueron ellos como si dejaron que otro le matara supone un delito bastante grave.
* Otro hecho importante es que antes de morir ya se había notificado días antes un intento de suicidio, que es el vídeo que se ha perdido (aunque el meneo parezca sugerir que el vídeo es el del día de su muerte). Lo que quiero decir es que con ese antecedente parece más claro aún que debían vigilarlo bien, cosa que obviamente no hicieron con mucha calidad.
En principio no sabemos quién le mató... pero lo que me parece muy claro es que había muchas personas poderosas interesadas en que no hablase. Dicho de otra manera: aunque los carceleros tuvieran cierto interés en verlo muerto se jugaban su puesto de trabajo, pero otras personas se jugaban mucho más. Cuando se piensa en un asesinato los primeros sospechosos normalmente son los más interesados en que muera... el móvil del crimen ¿te suena? Unas veces es cobrar una herencia, otras veces una venganza personal y en este caso se supone que podría ser silenciar a un testigo que dijese cosas que no querían que se dijese. También a la hora de marcar sospechosos creo que importa la facilidad que tengan unos u otros de cometer el asesinato. Desde luego los carceleros tenían cierta "facilidad" por estar allí cerca pero se supone que los poderosos también tienen mucha facilidad a base de comprar a personas, saber información ya sea de los carceleros, de Epstein, etc.... Cuanto más dinero, más información, etc más fácil puede ser para alguien ¿no te parece?
La conclusión es que aunque no sabemos quién le mató, o si se suicidó, parece bastante claro que los carceleros al menos colaboraron. Suena raro que fuese un mero despiste y falta de cumplimiento de sus obligaciones de vigilarlo. Parece más factible que colaborasen "haciendo la vista gorda" / "haciéndose los tontos" con otros más interesados en verlo muerto.
"Otra teoría es que los mismos guardas de seguridad hayan hecho un plan deliberado junto con algún mercenario pagado por una de sus víctimas para matarle, eso es mas que seguro."
Hombre, cuando dices "sus víctimas" supongo que te refieres a las jovencitas que prostituía él... pero dudo bastante que las chavalitas que caen en algo así tengan el dinero, el conocimiento y demás como para organizar algo así contratando sicarios y comprando a empleados de prisiones. Llámame loco pero, ¿no te parece que en el mundo real eso lo saben hacer mejor los políticos, empresarios poderosos y demás personalidades que eran los CLIENTES (no las víctimas) de Epstein? ¿Qué motivos tenían los clientes para organizar su asesinato? Pues está claro: eliminar al testigo que les había organizado encuentros con jovencitas. Es posible que Epstein tuviese grabaciones (sea en vídeo en la casa de la isla o en su avión privado, o en llamadas telefónicas, ...) pero como todo indica a pensar que sus clientes eran muy poderosos y a lo mejor en caso de tener eso solamente tenía una copia, porque si le daba copias a alguien era algo demasiado jugoso y los poderosos se vengarían, así que podría tener una sola copia en su caja fuerte, por ejemplo. Y quitando estas pruebas más contundentes, tenía mucha información : números de teléfono, testigos, ... en otras palabras, matarle era librarse de alguien que sabía demasiado y que al haber "caído" acusado había peligro de que se fuese más de la lengua.
#83 Totalmente de acuerdo contigo. Aunque hay que puntualizar que expertos forenses han determinado que sus heridas consisten con asesinato y no con suicidio. De hecho hay informaciones dada las circunstancias que dan lugar a ello.
Por otro lado como bien dices, el motivo evitar que hablase ya que podría implicar a gente muy importante.
#46 Te recuerdo que estaba en una prision de maxima seguridad bajo un programa de prevencion de suicidio. Aunque lo mas seguro efectivamente es que no este muerto sino bajo el amparo de una nueva identidad en algun lejano lugar.
#46 Te recuerdo que estaba en una prision de maxima seguridad bajo un programa de prevencion de suicidio y que hay forenses que sostienen que sus lesiones son compatibles con asesinato y no con suicidio:
Comentarios
Al video tambien lo han suicidado
#1 Ojo, hemeroteca: search?q=jeffrey epstein&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=
José María Aznar y Alejandro Agag aparecen en la libreta de contactos telefónicos de Jeffey Epstein
José María Aznar y Alejandro Agag aparecen en la libreta de contactos telefónicos de Jeffey Epstein
José María Aznar y Alejandro Agag aparecen en la l...
assets.documentcloud.orgLa esclava sexual de Epstein implica a realeza, academia y un presidente español
La esclava sexual de Epstein implica a realeza, academia y un presidente español
La esclava sexual de Epstein implica a realeza, ac...
elconfidencial.comGhislaine Maxwell y Jeffrey Epstein eran espías que usaban el sexo con menores de edad para chantajear a políticos [EN]
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein eran espías que usaban el sexo con menores de edad para chantajear a políticos [EN]
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein eran espías qu...
thesun.co.ukUn nuevo vídeo muestra a Donald Trump de fiesta con Jeffrey Epstein en Mar-a-Lago enviado: 18/07/2019 11:11
Un nuevo vídeo muestra a Donald Trump de fiesta con Jeffrey Epstein en Mar-a-Lago
Un nuevo vídeo muestra a Donald Trump de fiesta co...
elmundo.esLa "isla de los pedófilos": el caso del multimillonario amigo de Trump acusado de abuso sexual enviado: 22/07/2019 19:50
La "isla de los pedófilos": el caso del multimillonario amigo de Trump acusado de abuso sexual
La "isla de los pedófilos": el caso del ...
perfil.com"Lolita Express" lista de todos los que visitaron la 'isla pederasta' de Epstein [ENG] enviado: 03/08/2019 16:49
"Lolita Express" lista de todos los que visitaron la 'isla pederasta' de Epstein [ENG]
"Lolita Express" lista de todos los que ...
twitter.com¿Trabajó para el Mossad, el pedófilo Jeffrey Epstein? [IN] 13/07/2019 07:07 publicado: 13/07/2019 12:35
¿Trabajó para el Mossad, el pedófilo Jeffrey Epstein? [IN]
¿Trabajó para el Mossad, el pedófilo Jeffrey Epste...
ahtribune.comSombras del Mossad: del 'suicidio' de Epstein a la 'desaparición' de su exnovia
Sombras del Mossad: del 'suicidio' de Epstein a la 'desaparición' de su exnovia
Sombras del Mossad: del 'suicidio' de Epstein a la...
mundo.sputniknews.comUn nuevo vídeo muestra a Donald Trump de fiesta con Jeffrey Epstein en Mar-a-Lago
https://www.meneame.net/m/actualidad/nuevo-video-muestra-donald-trump-fiesta-jeffrey-epstein-mar-lago
ABC News se negó a publicar el revelador reportaje sobre Epstein, hace 3 años, por amenazas de la Casa Real británica
ABC News se negó a publicar el revelador reportaje sobre Epstein, hace 3 años, por amenazas de la Casa Real británica
ABC News se negó a publicar el revelador reportaje...
actualidad.rt.comEl príncipe Andrés dimite de sus funciones públicas por el 'caso Epstein'
El príncipe Andrés dimite de sus funciones públicas por el 'caso Epstein'
El príncipe Andrés dimite de sus funciones pública...
elperiodico.comEl fiscal general de EE UU denuncia “graves irregularidades” en la muerte de Epstein 13/08/2019 09:50 publicado: 14/08/2019 01:05
El fiscal general de EE UU denuncia “graves irregularidades” en la muerte de Epstein
El fiscal general de EE UU denuncia “graves irregu...
elpais.comUn escándalo sexual salpica a Ehud Barak, exprimer ministro de Israel, en plena campaña
Un escándalo sexual salpica a Ehud Barak, exprimer ministro de Israel, en plena campaña
Un escándalo sexual salpica a Ehud Barak, exprimer...
publico.esEE. UU. investiga si Epstein empleó un pasaporte falso para entrar en España enviado: 23/07/2019 16:51
EE. UU. investiga si Epstein empleó un pasaporte falso para entrar en España
EE. UU. investiga si Epstein empleó un pasaporte f...
vozpopuli.comPederastia y asco en la ciencia: así pagó Epstein millones a los genios más brillantes
Pederastia y asco en la ciencia: así pagó Epstein millones a los genios más brillantes
Pederastia y asco en la ciencia: así pagó Epstein ...
elconfidencial.comPionero de Inteligencia Artificial Marvin Minsky tuvo sexo con víctimas de Epstein [ENG] enviado: 10/08/2019 21:13
Pionero de Inteligencia Artificial Marvin Minsky tuvo sexo con víctimas de Epstein [ENG]
Pionero de Inteligencia Artificial Marvin Minsky t...
theverge.comDimite el director del Media Lab del MIT por sus lazos con Jeffrey Epstein
Dimite el director del Media Lab del MIT por sus lazos con Jeffrey Epstein
Dimite el director del Media Lab del MIT por sus l...
elpais.comEn 2011, Jeffrey Epstein era un delincuente sexual. Los líderes de Amazon, Google y Tesla cenaron con él (ENG)
En 2011, Jeffrey Epstein era un delincuente sexual. Los líderes de Amazon, Google y Tesla cenaron con él (ENG)
En 2011, Jeffrey Epstein era un delincuente sexual...
buzzfeednews.comAfirman que el multimillonario Epstein, acusado de trafico sexual de menores, quería sembrar la humanidad con su ADN enviado: 01/08/2019 09:00
Afirman que el multimillonario Epstein, acusado de trafico sexual de menores, quería sembrar la humanidad con su ADN
Afirman que el multimillonario Epstein, acusado de...
actualidad.rt.comLos documentos de Jeffrey Epstein implicarían a gente muy importante. [Eng] enviado: 08/07/2019 08:50
Los documentos de Jeffrey Epstein implicarían a gente muy importante. [Eng]
Los documentos de Jeffrey Epstein implicarían a ge...
forbes.comBuckingham insiste en negar "enfáticamente" acusaciones sexuales contra príncipe Andrés - enviado: 05/01/2015 01:05
Buckingham insiste en negar "enfáticamente" acusaciones sexuales contra príncipe Andrés
Buckingham insiste en negar "enfáticamente&qu...
bbc.co.ukLas orgías del príncipe Andres y Epstein con menores
Las orgías del príncipe Andres y Epstein con menores
Las orgías del príncipe Andres y Epstein con menor...
lavozdegalicia.esAmigos de Bill Clinton acusado de asesinar a esclavas sexuales (ENG) enviado: 07/01/2015 12:05
Amigos de Bill Clinton acusado de asesinar a esclavas sexuales (ENG)
Amigos de Bill Clinton acusado de asesinar a escla...
pontiactribune.comLibro en PDF del pedófilo Jeffrey Epstein, 92 páginas de clientes famosos publicado aquí
Libro en PDF del pedófilo Jeffrey Epstein, 92 páginas de clientes famosos publicado aquí
Libro en PDF del pedófilo Jeffrey Epstein, 92 pág...
s3.amazonaws.comUn periodista acusa a Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad enviado: 15/03/2015 16:27
Un periodista acusa a Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad
Un periodista acusa a Bill Clinton de participar e...
sierranortedigital.comNuevos emails de Hillary: lavado de dinero, crímenes sexuales con niños y explotación Infantil. (ENG) enviado: 02/11/2016 19:42
Nuevos emails de Hillary: lavado de dinero, crímenes sexuales con niños y explotación Infantil. (ENG)
Nuevos emails de Hillary: lavado de dinero, crímen...
truepundit.com#12 iba a responderte con un meme de Pedrerol y un "becarios no" pero me obligas a leer todas esas fuentes, gracias buen hombre.
#12 Por eso lo han dado 35 martillazos al disco duro. Pero despacito, por si se rompe el martillo.
#23 Por eso LE han dado
#48 I am "loista". Aunque sea vulgar, es imposible eliminarlo y siempre me corregirán.
#23 hay dinero para 800 martillos si hace falta
#23 como diría ortega smith... “fueron martillazos, pero sin odio, con amor”
#12 y espérate que ahora en los próximos meses habrá una serie de accidentes de tráfico, suicidios o robos con muertes de algunos trabajadores de ese lugar
#12 Vamos y después una persona normal da su opinión (afortunada o no) sobre un compa y las jauría de las social justice error lo acosan hasta que le joden la vida:
Hablo de Richard Stallman.
#2 #12 Demaisada gente le quería "suicidado"... cuando el río suena, agua lleva.
#12 se te va a suicidar este comentario.
Imágenes de la autopsia y la celda de Jeffrey Epstein podrían demostrar que no se suicidó
Imágenes de la autopsia y la celda de Jeffrey Epstein podrían demostrar que no se suicidó
Imágenes de la autopsia y la celda de Jeffrey Epst...
actualidad.rt.comEl príncipe Andrés de Inglaterra viajó en el avión de Jeffrey Epstein con la actualmente encarcelada Anna Malova
El príncipe Andrés de Inglaterra viajó en el avión de Jeffrey Epstein con la actualmente encarcelada Anna Malova
El príncipe Andrés de Inglaterra viajó en el avión...
news.com.auEl asesinato de Jeffrey Epstein
El asesinato de Jeffrey Epstein
El asesinato de Jeffrey Epstein
youtube.comConectar los puntos.
#2 Dramatización de lo sucedido:
¡Sorpresón en Mendizorroza!
Nos graban con miles de cámaras... y vaya, justo cuando son interesantes dejan de funcionar.
Eso si, luego no hagas tú las fotos que estás violando la intimidad.
#5 #6 Graban todas las plantas y no dejaron de funcionar. Lo que sucedió es que guardaron las grabaciones de la planta equivocada (es normal regrabar encima de las cintas de seguridad si no hay ningún suceso que requiera conservarlas, como en este caso).
#18: Qué casualidad, porque claro, lo de quedarse con todas las plantas por si acaso se ve alguna persona implicada es mucho pedir.
No se lo creen ni ellos.
#18 claro, seguro que usaban cintas de video beta para grabar con las cámaras de seguridad, que tienen más calidad.
#18 si si
#18 Cintas de seguridad! Bienvenidos al año 1986!
#77 justo eso he pensado alguna vez
#17 Como dice #18 los sistemas de videovigilancia suelen tener una memoria con una capacidad limitada (por ejemplo 72h o una semana) y la grabación nueva va reescribiendo la grabación más antigua. Si cometen "el error" de no hacer un backup, se borra para siempre (se sobreescribe).
#84 en las prisiones españolas es mucho más de una semana
#84 Y, claro, cuando cometió un [supuesto] primer intento de suicidio NADIE pensó en sacar esas cintas o discos duros antes de que se sobreescriban ¿no?
Más bien, será que algún colaborador de asesinato se encargó de que pareciese un despiste, de asegurarse de que no salía de allí ni una grabación de eso.
#6 Técnicamente las cámaras nunca dejaron de funcionar...
Joder, #0, sensacionalismo a primera hora de la mañana.
"Surveillance video from Jeffrey Epstein's first apparent suicide attempt 'no longer exists'"
"Aparente primer intento de suicidio"
Vídeos del 22-23 de julio y Epstein murió el 10 de agosto.@admin
#43 Pues he meneado, pero despuéshhe leído tu comentario y tienes razón:
No es el video del día de su muerte y, sin embargo, el menéo da a entender eso.
Luego dice Epstein, 66, died by suicide inside his cell three weeks later.
#43 Microblogging para mí. La noticia está bien y no es sensacionalista (en exceso). Es el titular que ha puesto el que la envía el que está mal y provoca el sensacionalismo que comentas.
(en mi opinión)
#43 Da igual. Este env'io viene a demostrar que las torres gemelas fue un ataque de falsa bandera y que los EEUU han derribado el avio'n ucraniano.
#71 Esa es la gran mentira que nos quieren colar, si lo piensas bien a los reptilianos les interesa que USA tenga mala imagen.
Tras 57 formeateos y 100 martillazos ha resultado imposible recuperarlo?
#15 Pero todos por error.
#15 Quién iba a sospechar que el pendrive que quedó insertado tenía DBAN en autoarranque?!
Borrar una memoria "para siempre" por error es literalmente imposible.
#17 Borrar la memoria no, su contenido si.
#14 Es el único informático que ganó dos veces Forjado a fuego.
#17 Si se te cae por error dentro de un volcán activo...
#17 Si tienes la práctica como profesional o como usuario particular de usar el borrado seguro como método preferente sí que es no solo posible sino muy probable que tarde o temprano la cagues.
Y en estos temas cuando implican leyes de protección de datos entiendo que el borrado seguro es lo habitual.
#17 dile tú eso a la borregada
Están son razones más que suficientes para que Irán no entregue las cajas negras a Estados Unidos del Boeing caído.
#20 el primer ministro de Canadá ha dicho que el avión lo derribaron los iraníes
#69 Que se queje a sus vecinos por haber agitado el avispero.
Vaya hombre, justo en ese momento estaban grabando en la planta que no era. También es mala suerte...
Estaría bien conocer cómo son los protocolos en una prisión Federal para saber hasta qué punto es inverosímil que suceda algo así.
El becario informático, no me digas más
#7. O el informático del PP.
#13 ¿El del martillo?
#14 le contrataron viendo el resultado
#13 ¿también lo habrán borrado 33 veces por error?
Magnets, bitch!.
#32 No había visto el comentario ni los vídeos de #8, pero a eso me refería.
Sin querer queriendo 😉
El error sería que en un lugar así se puedan borrar vídeos por accidente y además sin posibilidad de recuperarlos. Como eso no puede ser, es un sabotaje
#11 y crees que habrá algun encarcelado? Ninguno
Pero puede haber una sucesión de accidentes de tráfico o robo con fuerza con muertes o suicidios en los próximos meses de gente que trabaja en ese sitio
El mundo está podrido.
Podían haber dicho que un hombre rapado con una furgoneta que transportaba un potente electroiman estuvo aparcado al lado.
Y que iban a dejar que el mundo supiese la verdad ?
De todas formas no creeros nada por que las conspiraciones no existen ^^
#34 Esos no son yankees. Que se lo pregunten al presidente de Canadá y sus magníficas relaciones con Zanahorio.
#42 Por arriba se hablaba de norteamericanos...
#44 Pero ya estaba acotado el término "Norteamericano" al grupo de yankis...
#44 Por arriba se habla de "yankis", término que no incluye a los canadienses.
Alguien se pensaba que este hombre iba a sobrevivir en la cárcel ? Y aunque no nos enteraremos , el que lo suicidó morirá pronto o estará muerto ya. Y después cualquiera que sepa algo .. sus familiares .. total , con la teoría de los 6 grados , daos todos por muertos
#38 Pues sí, visto lo visto, al Epstein éste le conocíamos todos personalmente.
#50 Si nunca te invitó a su isla eres un don nadie.
Propio de un estado criminal.
Lo del error típico es otra cosa completamente opuesta.
¿Y ésos son informáticos ?
3 distribuciones gratuitas recomendadas para el análisis forense
CAINE, SHIFT, DEFT
https://www.welivesecurity.com/la-es/2016/02/23/distribuciones-gratuitas-analisis-forense/
Hace algun tiempo escuche en un poadcast que todo este escándalo se filtro interesadamente para favorecer políticamente a Netanyahu en Israel
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/433020/israel-barak-abuso-sexual-epstein
https://www.monitordeoriente.com/20190713-se-exponen-los-vinculos-entre-barak-de-israel-y-epstein-un-sospechoso-estadounidense-de-trafico-sexual/
#94 Yo creo que por el momento en el que estallo el escandalo tiene mas sentido la hipotesis a la que apunta #9 y no la "hipotesis Metoo".
Que chorprecha!!!!!!!
#24 Justo venía a ponerlo.
Esos "errores" siempre ocurren en casos importantes...
Lo del avión de estrellado en Irán también fue un error y que no hubiera ningún pasajero yanki: una casualidad.
#3 claro porque no hay mejor sitio donde estar si eres Norteamericano, que en irán
#16 En ese avión volaban 63 canadienses...
#3 estas de coña?
#3 y confederados no había?
#3 el primer ministro de Canadá ha dicho que lo derribaron los iraníes
El régimen de EEUU es muy suicidador.
Tendrían el mismo informático que un famosos partido político corrupto hasta las muelas?
No se Rick, parece sospechoso
El ordenador de Bárcenas lo formatearon 30 veces, también "por error".
#22 No fue por error, simplemente aplicaron el protocolo habitual de borrado seguro que usan muchos programas informáticos diseñados para borrar discos duros. Otra cosa es que el que se debiese haber borrado o no (que no), pero el protocolo de borrado no fue raro, simplemente fue el habitual que se usa cuando quieres borrar el disco duro de una persona que ha tenido datos secretos. El informático del PP simplemente pasó un programa informático de formateo seguro, no hizo los 30 borrados a mano, con total seguridad es el mismo protocolo que usan cuando borran los discos de cualquier persona que ha trabajado en el PP (o en cualquier sitio) y ha manejado datos confidenciales.
#27 Ya estamos tergiversando la historia. ¿No te acuerdas que vino Thor con su martillo a destruir los discos duros?
#29 Me pregunto si esta vez también Thor tuvo algo que ver
#22 hay mucho mito con las 30 veces, la diferencia entre una y 30 es un parámetro en el comando, sean 1 o 100 se ejecuta un comando solamente.
#40 Pero aún así, no dejan de ser 30 veces.
#45 en realidad es bastante estúpido, con una pasada y otra sobreescribiendo es suficiente.
Titular sensacionalista que no corresponde con la noticia.
Se ha borrado el vídeo del primer intento de suicidio, no de su suicidio.
Nos toman por idiotas y la verdad es que con algunos aciertan.
#65 Hay algunas personas capaces de creerse esto. Coinciden con los que se creen otras cosas, por ejemplo al feminismo.
#75 Toma que se te ha caído.
#91 Para nada toca calzador ahí. El caso de este hombre está claramente relacionado con el feminismo, ¿qué digo relacionado? he dicho poco.
#94 Con quien está relacionado este hombre es con gente de muchio poder y con miembros de la realeza.
#95 Tu afirmación no refuta la mia anterior.
#98 No hay nada que refutar porque tu afirmación está basada solo en una opinión tuya personal.
#100 Eso da igual, lo que yo digo es que ni siquiera has opinado en contra.
bueno, el típico delete from videos_vigilancia que se te olvida poner el where
#55
Esto está muy claro. Asesinato.
Tengo yo copias de seguridad hasta del bautizo de mi prima... ya es casualidad que de ese vídeo tan importante para esclarecer uno de los mayores escándalos recientes de las élites económicas solo hubiera una copia.
Cachis en la mar, hombre.
Es increíble, el sexo mueve montañas. Como si no hubiese en el mundo nada más que hacer que complicarse la existencia por no saber tener una pizca de control. Es un misterio lo de la pulsión sexual irrefrenable que lleva a la gente a arriesgar su estabilidad, su credibilidad, su economía, todo! Además no entiende de culturas ni de estatus. Una auténtica adicción que pasa por encima del respeto hacia otras personas, en este caso por lo que parece demasiado jóvenes e imprudentes.
#93 Asi es, mira lo que le ha pasado a Paul Krugman por no autocontrolarse (a no ser que lo que el alega sea cierto que aunque parece una excusa no es imposible):
Paul Krugman dice que un pirata informático 'comprometió' su dirección IP para 'descargar pornografía infantil' [Eng]
Paul Krugman dice que un pirata informático 'compr...
foxnews.com#96 eso son palabras mayores pues si ya es terrorifico abusar de jovencitas, tratándose de niños es repugnante y espeluznante. No me extrañaría que los jueces y policias encargados de visionar esas cosas acaben deprimidos y tocados para siempre.
Grabaron encima "COSAS DE CASA" Ondemand!!
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Circulen, que aquí no ha pasado nada.
Cuanta conspiranoia, lo mas seguro es que Jeffrey se haya suicidado, tenía todos los motivos, tampoco entiendo porque lo iban a matar un grupo de poderosos y con que objetivo...
A este tipo seguramente lo mataron entre los prisioneros de allí, es bastante común que a los acusados de delito sexual en EEUU acaben siendo objetivo de carceleros. Es mas, le cambiaron de módulo varias veces por las amenazas que sufría.
Otra teoría es que los mismos guardas de seguridad hayan hecho un plan deliberado junto con algún mercenario pagado por una de sus víctimas para matarle, eso es mas que seguro.
#46
"tampoco entiendo porque lo iban a matar un grupo de poderosos y con que objetivo..."
¿De verdad no lo entiendes? ¿Necesitas un dibujito o algo?
No se, a mi no me parece muy difícil de entender.
"A este tipo seguramente lo mataron entre los prisioneros de allí,"
Veamos:
* Epstein fue arrestado el 6 de julio de 2019 por cargos federales por tráfico de menores.
Se supone que todavía no había sido juzgado por esos cargos... Aunque sí había sido condenado en 2008 por delitos menos graves también relacionados con menores.
En este caso más grave parece que había toda una trama y podría ser importante lo que supiese o lo que dijese, de cara a condenar a más personas.
Por otro lado, das a entender que las prisiones de EEUU son un cachondeo donde cualquiera puede matar fácilmente a un acusado, por muy culpable que parezca.
* Hablas primero de prisioneros, lo cual no tiene sentido, porque aunque en algún momento tuvo compañero de celda en el momento de su muerte parece que no lo tenía. Recordemos que prisioneros son los presos... Luego hablas de carceleros, que es otra cosa. Aunque prisión significa lo mismo que cárcel, prisionero y carcelero no es lo mismo (y además es un viejo "chiste").
Así que das a entender que los carceleros, que justamente deben vigilarlo, y, entre otras cosas encargarse de no se suicide ni que lo maten, serían según tú los que le mataron...
Hombre, no digo que sea imposible esa hipótesis, pero tanto si fueron ellos como si dejaron que otro le matara supone un delito bastante grave.
* Otro hecho importante es que antes de morir ya se había notificado días antes un intento de suicidio, que es el vídeo que se ha perdido (aunque el meneo parezca sugerir que el vídeo es el del día de su muerte). Lo que quiero decir es que con ese antecedente parece más claro aún que debían vigilarlo bien, cosa que obviamente no hicieron con mucha calidad.
En principio no sabemos quién le mató... pero lo que me parece muy claro es que había muchas personas poderosas interesadas en que no hablase. Dicho de otra manera: aunque los carceleros tuvieran cierto interés en verlo muerto se jugaban su puesto de trabajo, pero otras personas se jugaban mucho más. Cuando se piensa en un asesinato los primeros sospechosos normalmente son los más interesados en que muera... el móvil del crimen ¿te suena? Unas veces es cobrar una herencia, otras veces una venganza personal y en este caso se supone que podría ser silenciar a un testigo que dijese cosas que no querían que se dijese. También a la hora de marcar sospechosos creo que importa la facilidad que tengan unos u otros de cometer el asesinato. Desde luego los carceleros tenían cierta "facilidad" por estar allí cerca pero se supone que los poderosos también tienen mucha facilidad a base de comprar a personas, saber información ya sea de los carceleros, de Epstein, etc.... Cuanto más dinero, más información, etc más fácil puede ser para alguien ¿no te parece?
La conclusión es que aunque no sabemos quién le mató, o si se suicidó, parece bastante claro que los carceleros al menos colaboraron. Suena raro que fuese un mero despiste y falta de cumplimiento de sus obligaciones de vigilarlo. Parece más factible que colaborasen "haciendo la vista gorda" / "haciéndose los tontos" con otros más interesados en verlo muerto.
"Otra teoría es que los mismos guardas de seguridad hayan hecho un plan deliberado junto con algún mercenario pagado por una de sus víctimas para matarle, eso es mas que seguro."
Hombre, cuando dices "sus víctimas" supongo que te refieres a las jovencitas que prostituía él... pero dudo bastante que las chavalitas que caen en algo así tengan el dinero, el conocimiento y demás como para organizar algo así contratando sicarios y comprando a empleados de prisiones. Llámame loco pero, ¿no te parece que en el mundo real eso lo saben hacer mejor los políticos, empresarios poderosos y demás personalidades que eran los CLIENTES (no las víctimas) de Epstein? ¿Qué motivos tenían los clientes para organizar su asesinato? Pues está claro: eliminar al testigo que les había organizado encuentros con jovencitas. Es posible que Epstein tuviese grabaciones (sea en vídeo en la casa de la isla o en su avión privado, o en llamadas telefónicas, ...) pero como todo indica a pensar que sus clientes eran muy poderosos y a lo mejor en caso de tener eso solamente tenía una copia, porque si le daba copias a alguien era algo demasiado jugoso y los poderosos se vengarían, así que podría tener una sola copia en su caja fuerte, por ejemplo. Y quitando estas pruebas más contundentes, tenía mucha información : números de teléfono, testigos, ... en otras palabras, matarle era librarse de alguien que sabía demasiado y que al haber "caído" acusado había peligro de que se fuese más de la lengua.
#83 Totalmente de acuerdo contigo. Aunque hay que puntualizar que expertos forenses han determinado que sus heridas consisten con asesinato y no con suicidio. De hecho hay informaciones dada las circunstancias que dan lugar a ello.
Por otro lado como bien dices, el motivo evitar que hablase ya que podría implicar a gente muy importante.
Este caso demuestra lo podrido que es este mundo
#46 Te recuerdo que estaba en una prision de maxima seguridad bajo un programa de prevencion de suicidio. Aunque lo mas seguro efectivamente es que no este muerto sino bajo el amparo de una nueva identidad en algun lejano lugar.
#46 Te recuerdo que estaba en una prision de maxima seguridad bajo un programa de prevencion de suicidio y que hay forenses que sostienen que sus lesiones son compatibles con asesinato y no con suicidio:
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/estilo/gente/abci-forense-sostiene-jeffrey-epstein-no-suicido-201911051056_noticia_amp.html
Aunque desde mi punto de vista, posiblemente no este muerto sino bajo el amparo de una nueva identidad en algun lejano lugar.
Esto no es posible, todos los de izquierda sabemos que las conspiraciones son cosa de locos y de la alt-right.