Hace 13 años | Por ewok a veronlinelive.blogspot.com
Publicado hace 13 años por ewok a veronlinelive.blogspot.com

Tras una dura entrada sobre Leo Messi, los jugadores del Barça le reclamaron, entre ellos Carlos Puyol. Sergio Ramos lo agrede empujándolo, por lo que el colegiado vasco le muestra cartulina roja, y mientras salía del campo también le da un manotazo a Xavi. Por reclamar estando ya en el banquillo, recibe tarjeta amarilla.

Comentarios

ewok

Sergio Ramos tiene el récord de expulsiones en el Real Madrid junto a Hierro.
De http://realmadridtv.blogspot.com/2010/11/expulsion-de-sergio-ramos.html >
Jugador con más rojas en la historia del Real Madrid
La tarjeta roja supone la décima que recibe Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en la Liga y empata con Fernando Hierro en esta faceta. El lateral blanco ha conseguido este récord negativo habiendo disputado 175 partidos, mientras que hoy el director deportivo del Real Madrid las recibió tras 439 encuentros jugados.

D

¿Y esto es noticia?

ewok

Relacionada:

Sergio Ramos: "Si ganamos Liga y Champions, me encierro con seis toros"

Hace 15 años | Por --79253-- a as.com


Va a ser que la Cataluña antitaurina va en serio ....

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos entrevistado en la radio: "Recibiría un toro a puerta gallola en Las Ventas si me dicen que somos campeones de Liga, y si es de Liga y Champions me encierro con seis toros".

MEV

Viendo cómo le ha entrado... ese tío quería romperle la pierna.

Entradas así (ignorando el balón y buscando lesionar al contrario) deberían sancionarse con varios partidos. Y encima se va al vestuario repartiendo manotazos.

Espero que otro le haga lo mismo y le deje sin poder jugar una buena temporada, para que aprenda.

Lo de superar el récord de Fernando Hierro... deja muy claro qué tipo de jugador es.