Hace 13 años | Por landaburu a ebaumsworld.com
Publicado hace 13 años por landaburu a ebaumsworld.com

Alertado por las sirenas de alarma una persona graba casi a nivel del suelo y con una pericia impresionante este vídeo, que quedará para la posteridad como triste documento gráfico del poder de devastación de un maremoto.

Comentarios

landaburu

#10 con esos enlaces hubo problemas, por eso no tuvieron los meneos de éste.

Let it be, hamijo

a

#11 No hubo problemas en su momento. El segundo lo puse yo y lo retiré cuando me indicaron que estaba duplicada. Funcionaban los dos enlaces perfectamente. Simplemente no se menearon vete-tú-a-saber-porqué. Cosas del menéame y los meneadores

AsK0S1t10

#12 He votado positivo a este, pero es verdad que los votos de meneame son muy raros, lo siento, el tuyo no lo vi, y el anterior tampoco.

D

#0 Estaría bien poner el icono de "video" en el titular.

clinteastwood

Vaya par de cojones (u ovarios) los del cámara.

landaburu

#16 Joder, ya ni me acordaba de este envío. Bueno, a estas alturas ya no la voy a retirar, y así conseguiré 65 puntos de karma... MUUAAAHAHAHA¡¡

D

¡Mierda! Me he quedado embobado con el avatar del que lo colgó. ¿De que iba el video?

coxal

Es impresionante, en nada el agua pilla casi tres metros de altura. Y lo peor por venir me temo.

Wolverine

¡Impresionante! Sigue siéndolo a pesar de haberlo visto 100 veces desde TeleCaceres a nhk Stream.

estemon

Es increible, qué bestialidad, el poder del agua... uno no se lo imagina cuando se da una ducha o se va a la playa...

fhramke

Alucinante como va subiendo el nivel del agua.
Me parece que cada vez aparecerán mas y mas vídeos como en el 11S.

D

Cuantos penes tuvieron que ver antes de encontrar a la chica?

waylan

#9 te has colado de noticia, no?