Hace 13 años | Por --229613-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --229613-- a youtube.com

Vídeo del tsunami entrando en la ciudad de Miyagi, mientras la gente huye en sus coches, y el agua arrastra coches, barcos, y casas por las calles de la ciudad.

Comentarios

jm22381

Con sonido da más miedo -> go.php?id=1199135

tsumy

#11 Yo el vídeo de youtube lo oigo, aunque menos fuerte que el de tumblr... súbele el volumen al pc

aks

Resultará un poco off-topic y guardando todo el respeto y seriedad de este tipo de noticias, pero mirando todos estos vídeos me ha llamado la atención lo pequeñitos que son los coches de los japoneses!

tsumy

"Estremecedor". Parece una tontería, pero más de uno puede tomarlo por microblogging. Lo de las etiquetas es para poder encontrarlo mejor si se hacen búsquedas.

D

#4 Ahá, lo puse porque fue lo primero que se me pasó por la cabeza para indicar lo terrible que es el video. Ver como entra el agua con un camión, y un barco, y hay una pequeña furgoneta que comienza a huir al llegar el agua. Uf, se ponen los pelos de punta.

jonolulu

Sinceramente... el cámara me parece un inconsciente

D

#7 O eso, o valentía periodística. Tiene el agua a los pies, y sigue grabando como si nada.

Vlar

#7 A mi me ha impresionado más el coche que se marcha al empezar a llegar el agua, al comienzo del vídeo...

D

#3 Yo estoy anonadado. Es increíble el nivel de devastación al que se ha llegado en poco tiempo

tsumy

#0 Deberías de quitar los adjetivos, y añadir "Miyagi" a las etiquetas.

D

#1 ¿Que adjetivos? Ahora mismo incluyo Miyagi en las etiquetas. Gracias

a

Respecto al vídeo sobran comentarios, es impresionante, pobre gente

#1 y tu deberías repasar la gramática .Así sabrías que para expresar obligación se usa deber+infinitivo

sieteymedio

#1 #3 Y ya puestos deberia quitar el "de", para evitar el "dequeismo"