Hace 17 años | Por --21207-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --21207-- a youtube.com

Curioso gag del programa Polònia donde se parodia la actuación de Rajoy en el programa Tengo una pregunta para Usted. El video ya estaba grabado y curiosamente se emitió al mismo tiempo que la entrevista en TVE.

Comentarios

D

#9 Buscalos, los hay a raudales
#10 Bonafont? Television nacional katalana? mande?
#11 y dale, revísalos
#12 Esto no es un chat ni el msn amigo

apuntando

invertir en agricultura, falete, a medias...:lol:

D

La gent de PØLØNIД son els millors.

g

A los políticos catalanes también les sacan punta.
Lo que pasa es que lo hacen en catalán y no se emiten en los zappings estatales.

jdeveloper

dios, polonia me encanta, tengo que aprenderme el catalan, que buenos son.

o

#16 Pues sí: se meten hasta con el apuntador. Montilla, Maragall, Carod, etc. Otra cosa es que unos políticos sean más imitables que otros ya de por sí.

¡Ah! y por cierto: excepto unos pocos, montones de políticos, incluido Piqué del PP, han pasado en persona para salir.

Y Montilla es "clavao".

J

#16 Con el gobierno catalán la verdad es que se meten bastante, pero has de tener en cuenta que el material que les da el PP es fantástico, su política actual es realmente patética. (Y no digo que la de otros partidos sea buena)

Tampa

Yo creo que en Polonia el personaje que sale peor parado es Maragall (PSC-PSOE). Él que quería pasar a la historia por ser el presidente de un estatut glorioso, ahora resulta que la gente le conoce por su imitador Queco Novell, que hace de él un personaje voluble y pasota, y por la frase "Qué cabrones".

El que sale mejor parado es para mí es Josep Piqué (PP). Queda como un político inteligente y sensato, aunque desgraciado. La prueba de que su imagen es positiva es que cuando empezaba a emitirse "Polonia", un día Piqué se pasó por el plató de rodaje con su hijo, gran fan del programa. Estando ahí se le ocurrió a Piqué proponer al equipo que hicieran un pequeño gag con él que se incluyera en el programa, y ése fue el primero de una serie de cameos de políticos catalanes en "Polonia". Los políticos más importantes han participado todos, excepto Maragall y Puigcercós (ERC).

kelp

#9 , informate un poquito más, solo hay que hacer una simple búsqueda en youtube para que tu argumento se caiga por su propio peso:



En Polonia se meten hasta con el apuntador.

Gotnov

¿Soy el único que se ha enamorado de la chica de la pregunta del tren?

queeee mona...

a

Los gags de polonia son geniales. Es, sin lugar a dudas, el mejor humor que hay en televisión, junto a Vaya Semanita de la ETB.

andresrguez

dios..que bueno lo del tren

test

Esa manooooooo... lol

D

"En Polonia se meten hasta con el apuntador."

Con el gobierno catalán no se meten tan en serio como lo hacen con el PP ni de coña. Es lo malo de hacer un programa de sátira política y estar directamente financiado por otros políticos...

La imitación de Rajoy es muy buena, la de Acebes también está bien. El resto (Zaplana, Zapatero, De la Vega, dejan que desear...)

Menda

Bah, es una tontería de imitación. Podrían haberla hecho mejor

p

No sé cómo se atrevió Bonafont a eso. Desde que abandonó la televisión nacional Katalana ya no es el mismo, por mucho que ahora se niegue a recoger premios junto el facista Fedeguico.

p

Deduzco por las votaciones que no os gustan los gags con ZP como protagonista. Es lógico, porque casi no existen. ¿Por qué será?

p

A mí me gustan más los Gags con ZP de protagonista, si existieran. Bueno, sí ahora que recuerdo Bonafont hizo uno; pero ya ha expiado sus culpas.

p

Por cierto, que el gag de Polonia es una basura y no tiene ni puta gracia. Para empezar, la caricatura de Rajoy es tan exagerada que da pena (no por Rajoy, sino por el cretino que intenta imitarle).